Ramón Díaz: única opción.

vivmos diciendo que no estamos para apuestas, y ponemos en duda que se traiga a Ramon Diaz…

Si los títulos de Ramón en River son del 2002 para atrás, es porque del 2002 en adelante tuvo las puertas cerradas en River, y vaya que se ha pagado el precio. Se menosprecia algún que otro mal campeonato en otro equipo (como si no hubiera técnicos con alguna que otra mala campaña… hasta a Bianchi le ha ido pésimo en otros equipos…)… siendo que en San Lorenzo ganó el único campeonato del club en los últimos 11 años, y en Independiente se lo notaba desganado y lo de los jugadores sonaba a cama.

La verdad es que los últimos tiempos felices de River fueron con Ramón como DT. Por algo es el único técnico que yo recuerde que pudo finalizar su contrato. Y es muy jóven, no está dirigiendo, y es el único que puede intentarlo nuevamente. Sino, sigamos con los experimentos trayendo otros directores técnicos, que en los últimos 10 años nos ha ido rebien de esta forma.

Disculpa la falta de respeto, pero sos un hijo de mil puta :lol::lol::lol::lol: . Me rei como 20 minutos despuès de leer “Don Lucero”. ¿como te podès acordar de eso??

Yo digo que Ramón tiene mucho mas perder que para ganar si agarra River ahora o en 2013. Va aponer en riesgo su condición de ídolo ganada en buena ley por sus dos pasos como jugador y sus dos pasos como tecnico. Si le llega a ir mal (y vaya si hay chances que esto ocurra…) será tan puteado y maltratado como otros ídolos los fueron no sólo en River (Passarella, JJ, etc) sino en otros equipos (Trosero, Clausen , Burruchaga en Independiente, Brindisi y Rattin en Boca, Fillol en Racing, etc).

Está como loco Vignolo, tienen pánico de que vuelva Ramón.

Te das cuenta? Siempre senti lo mismo, todos estos años el mundo todo queria a Ramon fuera de River. Incluidos nuestros impresentables dirigentes.

Es más que obvio que el periodismo disfruta viendo lo mierda que esta River, sino es inentendible que defiendan a un tipo como Almeyda y no critiquen nunca a Passarella con el énfasis que critican a otros dirigentes.

mmm… no me parece un criterio muy válido… es como decir que el bambino Veira tambien debería tener una chance, ya que su ciclo fue el mas exitoso en la historia del club, y partir de que se fue en el 87, no tuvo otra chance mas de dirigir aqui

Perdon desde cuando CASLA es un equipo grande?

El 3-0 a los jujeños fué un miercoles a la noche con 60 mil tipos en la cancha que terminaron los últimos minutos aplaudiendo de pie onda en el Colón, un balet fue el equipo, posta.

Ahora tienen que venir los que nunca faltan a quejarse por que la cancha no estaba vacia. El verdadero River ganaba goleaba y gustaba con los 5000 hinchas que habia en la cancha rompiendo el carnet. Sino, no es River. :roll:

el 4 a 0 a los cuervos antes de viajar a Japón me parece que fue el pico de rendimiento de ese equipo… ese dia un diario aqui tituló: “River jugó para aterrorizar a la Juventus”…

No pasa por cancha vacia o no, sino pasa porque el hincha de hoy se deja bastardear y va a la cancha a ver a estos muertos. No desaprueba a los jugadores ni la forma en que juega River, porque entenderia que llenemos la cancha y nos mostraramos en desacuerdo en la manera en que River juega. Pero como no pasa, por eso se habla de “cancha vacia”.

Todas las instancias previas a la designación de Ramón, Passarella ya las agotó. Primero, para gambetear a Díaz, contrató a Cappa apostando a “la escuela riverplatense”, volver a las raíces y demás. Después, JJ; los buenos resultados lo acomodaron en el puesto, pero la perspectiva cambio. Era lo que “necesitaba River para el momento”, privilegiar el aspecto defensivo, el puntito inteligente. Despues de JJ, asumió Almeyda. El nuevo ídolo de la hinchada para tapar la catástrofe futbolística más grande de la historia y así, a la vez, evitar a Ramón.

Ya no quedan más instancias. Cualquier ser humano normal, llama hoy a Ramón y le ofrece el cargo, pero es Passarella.

Es al pedo, el domingo van a haber banderas pidiendo que vuelva almeyda, son tan hijos de re mil puta estos termos de mierda que tenemos de hinchas. Hay que pedir, llorar, rogar y hasta golpear a quienes se opongan por ramón.

hoy es miercoles, me imagino que hasta el domingo pasarella saldrá a aclarar algo con respecto al futuro DT…

En este River todo es posible, que se ponga vega y arano el buzo de DT, que tome el timón trezeguet o que passarella llame a giunta para que nos comande hacia el infierno.

Claramente es el momento de Ramon Diaz. Desde todo punto de vista. Por lo que significa, por lo que gano, por todo. A mi me gustan los tecnicos mas ¨serios¨ por llamarlos de alguna manera. Me encantaria un Martino, un Gareca, ni hablar un Bielsa. Pero cualquier tecnico que agarre ahora va a tener la sombra de Ramon atras y es al pedo. Ya esta. Ya pasaron un monton, ahora le toca a Ramon. Creo que es positivo para todos. Si gana titulos, buenisimo. Y si le va mal, los proximos tecnicos no tendran el fantasma de Ramon detras metiendoles presion.

Como dice el titulo, Ramon es mi unica opcion.

muy buen razonamiento

Amén.