Jaja, me pasa lo mismo. Debería ser feriado nacional para los hinchas de River hasta que se defina el técnico :lol:
Yo a ella ahora le creo
vero drygailo @veritodrygailo
Ramon ya dijo todo, ahora falta que Passarella haga lo suyo; si es asi, lo debe anunciar lo antes posible
LA GRAN VERO!!!
y que tiene de nuevo eso?
Insisto: así no se puede estudiar…
El domingo no me importa nada, que haga frio o que no haya nadie. Pero voy a ir al hall a re contra putiar a DAP y pedir a Ramon.
Gente, se está corriendo el rumor en twitter que Trezeguet recomendó a Zidane como DT, que no sería imposible porque al Francés le gusta el fútbol Sudamericano y por su relación con David, además de que él probablemente sea el contacto de una posible charla, igualmente no lo veo factible y, por más que Zizou es una tentación, es el momento de RAMÓN. ¿Alguno escuchó algo más sobre este tema?.
Pero esto no dice nada… “falta que passarella haga lo suyo” es estar en cero…
solo en twitter escuche esa locura, por suerte en ningun otro lado. es una locura todo esto, si no va por ramon el domingo tenemos que reventar el hall pidiendo por el pelado, no queda otra.
Bueno les digo lo que yo presiento, no se exalten
gente es demasiado pedir que no pongan cualquier barrabasada que ven en twitter??? T-W-I-T-T-E-R
que dijeron en la radio? estan hablando de otra cosa ahora…
Zidane de dt? dirigio alguna vez? a mi no me tienta para nada.
AJAJJA ZIDANE?
ESTE RIVER SE VA A LA MIERDA.
Ahora dicen que es un DT catalan
SE VIENE PEEEEEEEP
Si me apuras, te digo que lo prefiero como jugador.
Carolina Sánchez ಌ @CarolaaSanchez
RT “@kappernaza : Ramon Angel DIAZ es el nuevo DT …!!!” // DECIME POR FAVOR QUE ES VERDAD!
ESTO ES UN DEJA VU, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!!!
Ramon esta por encima de Guardiola, Mourinho o cualquier dt.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Deja vu de que?
Coincido totalmente, al comienzo no le di bola, después al ver a varios con ese tema y a algunos que cubren River, lo planteé para ver si sabían algo de esto, pero hay que dejar de boludear y tener a Ramón el lunes entrenando al equipo.
Creo q al único que toleraría si no viene Ramón es Guardiola. Pero seguro que si es un “dt catalán” deben estar hablando de pochetino o de Serrat