Ramón Díaz: única opción.

[b]Noticias de River al instante
Hace 11 horas
Me voy hasta mañana… Y VUELVO A REPETIR PARA ALGUNOS QUE SIGUEN DUDANDO… RAMON ES EL DT DE RIVER, Mañana o el viernes se confirma y asume … Abrazos a todos

[/b]Para toda la comisión directiva es RAMON no hay otro…
DAP dice que hay un Tapado, pero no hay frutos a mas tardar mañana lo llama a Ramon…

La nota de olé representa lo que pienso

Para mí Ramón va a tener que ser candidato a presidente y luego designarse él como técnico porque parece que no hay otra forma

Es una movida super inteligente de la parte de Ramón en declararse ya disponible para dirigir el domingo, es tirarla la peota a DAP cuando éste se la había tirado “…es uno de los candidatos, siempre y cuando acepte hablar”.

Muchachos yo a esta altura no se si lo que mas conviene es que venga Ramón. Va a ser una relación enfermiza, que al menor tropiezo hará que vuele todo por el aire. Como dijo Ariel Santillán no hay grises: o sosomos campeones o explota todo a las tres semanas.

No se si está tan bueno… el discurso de Ramon es que si o si lo llamen Pajarella o Turnes, segun [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hoy habia reunion… pero decirle eso a Passarella es un tema. Puede acceder como tambien puede acrecentar aun mas su ego y contratar al kiosquero de la esquina de la casa… para mi a esta altura no viene.

Bueno el pelado mufa dice lo que pusieron arriba. Si Gareca dice no, es RAD.

Gareca, Alfaro, Lara, Trezeguet…

Ramón Diaz puede ser el nuevo Cappa…

es impresionante el desprecio y hasta el odio que tiene el kaiser por la figura de ramon. ni estando como esta, caminando por la cornisa de terminar su ciclo presidencial da el brazo a torcer. si gareca le da un minimo guiño, nos tenemos que olvidar del pelado para siempre.

Cómo te voy a putear si decís que sí, “tigre” y la concha de tu madre…

Si no viene Ramon Diaz que quilombo se va a armar PASSARELLA PASSARELLAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Hay banderazo hoy parece, no va a ir nadie salvo que se queden los que van a buscar entradas…

Para siempre no, por lo menos hasta que se vaya Pasarella

Hay algunos que ya empiezan a especular con lo que moviliza la figura de RAD, je:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
"@ChinoTortolini: Reventa para el partido contra Lanus. Popular sin Ramón $150 Popular con Ramon $380 RT plis// jajjaja

Muchachos, parece que se viene…

Por?

ami me parece todo lo contrario CR, sera porque a esta historia ya la vivimos tantas veces en estos ultimos años.

Tira los tweets o link

Bastaaaaaaaaaaaaa… no puedo más, no puedo salir a hacer trámites, no puedo salir a correr… definanloooo!!! (no puedo creer mi actitud mental, es una vergüenza)

eso queria decir:lol:

//youtu.be/fofe70J2ac4