[b]Noticias de River al instante
Hace 11 horas
Me voy hasta mañana… Y VUELVO A REPETIR PARA ALGUNOS QUE SIGUEN DUDANDO… RAMON ES EL DT DE RIVER, Mañana o el viernes se confirma y asume … Abrazos a todos
[/b]Para toda la comisión directiva es RAMON no hay otro…
DAP dice que hay un Tapado, pero no hay frutos a mas tardar mañana lo llama a Ramon…
Es una movida super inteligente de la parte de Ramón en declararse ya disponible para dirigir el domingo, es tirarla la peota a DAP cuando éste se la había tirado “…es uno de los candidatos, siempre y cuando acepte hablar”.
Muchachos yo a esta altura no se si lo que mas conviene es que venga Ramón. Va a ser una relación enfermiza, que al menor tropiezo hará que vuele todo por el aire. Como dijo Ariel Santillán no hay grises: o sosomos campeones o explota todo a las tres semanas.
No se si está tan bueno… el discurso de Ramon es que si o si lo llamen Pajarella o Turnes, segun [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hoy habia reunion… pero decirle eso a Passarella es un tema. Puede acceder como tambien puede acrecentar aun mas su ego y contratar al kiosquero de la esquina de la casa… para mi a esta altura no viene.
es impresionante el desprecio y hasta el odio que tiene el kaiser por la figura de ramon. ni estando como esta, caminando por la cornisa de terminar su ciclo presidencial da el brazo a torcer. si gareca le da un minimo guiño, nos tenemos que olvidar del pelado para siempre.
Hay algunos que ya empiezan a especular con lo que moviliza la figura de RAD, je:
Hernán Castillo @HernanSCastillo
"@ChinoTortolini: Reventa para el partido contra Lanus. Popular sin Ramón $150 Popular con Ramon $380 RT plis// jajjaja
Bastaaaaaaaaaaaaa… no puedo más, no puedo salir a hacer trámites, no puedo salir a correr… definanloooo!!! (no puedo creer mi actitud mental, es una vergüenza)