Ramón Díaz: única opción.

:lol::lol::lol:

y trezeguet se podria ir un poco a la concha de su madre ya que esta, paralitco de mierda. que se opere, haga una pretemporada como la gente, o lo que se le cante, pero que la corte de una vez. antes le caia bien garcardo, ahora zidane que del futbol argentino no debe saber una agarompa.

El domingo tiene que reventar el estadio pidiendo por Ramon, si no se define antes del domingo es fundamental.

Estoy en el trabajo y no hago nada mas que ver turiver, diarios online, esto se tiene que aclarar ya lpm

Dicen que si DAP lo llama y le ofrece 50 centavos, ramon agarra?

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Quien carajo es ese LARA?

De la noticia de Almeyda

Le encuentro razón a algunos en Twitter (por más que a Juancito no le guste).

El sólo hecho de que pasen los días y River no tenga técnico, a Passarella eso le genera una presión aún mayor no solo por encontrar uno luego, sino porque el único nombre que se va a repetir va a ser siempre el mismo

Ramon ya dijo que la plata no era problema, aca el problema es Pasarella que se hace rogar.

estaria bueno, pero despues se prenden pocos con el “oy oy oy…” y si no es todo el estadio, no tiene mucha repercusion. en cambio si se mete un hall importante, todos cantando por ramon, ya no le va a quedar otra, porque ademas van a estar todos los medios cubriendolo cuando termine el partido.

El hall tiene que ser un incendio. Como era antes.

DALE PASSARELLA PONELE LA FIRMA A RAMÓN HIJO DE PUTA , HACE 2 DIAS NO DUERMO

En cualquier momento Obama anuncia vía twitter que va a lanzar una ofensiva nuclear contra la URSS:lol:

que se ponga los cortos y venga

De Pelado a Pelado
29.11.2012 | 03:06 |
Ramón Díaz es el elegido para suceder a Almeyda. Daniel Passarella aceptó que se sentará a charlar con el técnico y el riojano dejaría las diferencias de lado para “asumir ya” en River y calmar las aguas que él agitó.

De Pelado a Pelado | El Gráfico Diario | INFOnews

Ramón es la única opción. Es el único que puede calmar el ambiente, sacarle presión a los jugadores, obligar (junto a Trezeguet) a DAP a conseguir refuerzos de jerarquía, y además obviamente es el único DT que no cargaría con la sombra de Ramón que nos sobrevuela desde hace 10 años. O sea, es él o Guardiola (?)

La nota es de las 3 AM. O sea, no es info nueva.-

Me dijeron que pusiera acá lo que hay en twitter

esta tampoco es nueva pero al menos deja el panorama mas claro

http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/castellanos-ramon-esta-a-disposicion/

Sumale a toda esa info lo que sale en el foro (Insider), y resto de las redes sociales.

Bah, puede ser que esté medio mal

Ramón por favor vení!!!

ya empieza un buen momento. a ver que dice gustavo lopez… ojala tire la posta.

Link!!!

Tengo una duda con respecto a Ramón y al CAI. Cuando Independiente estuvo a punto de llevarse a Abecasis… Quien era el técnico del rojo? Ramón o Cristian Díaz?.

estoy escuchando online, esta hablando almeyda? o estoy escuchando otra cosa?