Fija que termina asumiendo Ramaciotti y nos vamos con un escándalo cuando le grite a Caprari de San Martín de San Juan. “Ojo con lo que hacés Caprari, que no salen vivos de acá”. Mete el penal y se arma una tremenda batahola.
No tuvo difusión y fue re abrupta… Imagino que mucha gente ni estaba enterada.
JAJJAJAAJ me acuerdo la carita de Ferrari ese día, que hijo de puta
Porqué siempre se pone de ejemplo de DT horrendo a Ramacciotti? :lol:
Cocca es otro que siempre liga palos :lol:
No se si irme a dormir , ya veo que Passarella a las 3 de la mañana da una conferencia de prensa diciendo que tecnico trae.
“Dicen”, “anuncian”, “comentaron por ahí que”… Necesito que confirmen!!!
Jajaja pense lo mismo, pensaba en irme a dormir porque no creo que haya noticias hasta mañana, pero voy a esperar hasta las 2, nunca se sabe…:lol:
Dejen de escribir Lansini con ese.:lol:
Yo a Cocca y su falso lirismo lo banco. No para River pero lo banco.
Uno que va en camino a cerrarse todas las puertas es Asad que hizo un campañón primero con el tumba pero fue infectado por el virus del carrasquismo de mandar todos al ataque sin defender y se come de a 10.
Estaría para que traiga al Chacho de ayudante jajaja
Si fuera Passarella me tiraría un lance por Bianchi. Posta. Es capaz de hacer milagros con planteles de mierda y encima es un pijazo para los bosteros. Además es hincha de River.
A mí un técnico que siempre me gustó pero tiene la contra de no saber hablar bien en castellano es Ardiles. Cuando dirigió acá, mal no le fue y es bastante ofensivo sin ser kamikaze.
Yo la de Bianchi la pensé, lo veo dirigiendo a River pero bajo otras condiciones institucionales.
Igual, es Ramon o MUERTE.
se yo tambien ya lo veo a ramon dirigiendo nose si este partido pero si el otro de la semana que viene, estoy muy ilusionado, sino llega a venir hay que lincharlo al simio, el domingo la cancha tiene que ser una caldera y todos pidiendo a Ramon
que increible lo que genera este tipo. No me puedo dormir de lo ansioso que estoy
Yo le pido que mejore lo de Alameda. No le pido milagros, creer que va a ganar por llamarse Ramón es una pelotudez y después van a terminar puteando.
Veron duro 6 meses en voka porque la rompio, lo vendieron al toque al Parma, estoy seguro que si venia a River se iba a cagar la carrera aca, iba a ser suplente comodo e iba a jugar muy pocos partidos, termino yendo a la bosta, la rompio ahi y se fue a Europa, despues se convirtio en el crack que fue
Nuevamente coincido Santillan, el mellizo puto ese aca la rompia con Ramon, era el jugador ideal para que el riojano lo infle, Palermo iba a ser peor que el cucurucho Silvani en River
¿No les parece que si el equipo tiene un mínimo concepto no pelearía más arriba? Al margen de Ramón… Porque los veo a todos esperando una campaña semi almierdística… A ver ¿ Creen que Ramón no puede hacer una campaña de 34-35 puntos con estos jugadores y algún refuerzo?
Olvidate. Cero chances. No se porqué se sigue creyendo que Bianchi vendría a River. Idolo máximo en Boca. Mirá si va a venir a quemar eso acá. Aparte ya está grande, retirado. No existe ningún tipo de posibilidad.
Para mí Ramón, por el sólo hecho de ser Ramón Díaz + River, tiene para causar un golpe de efecto enorme. Después habrá que ver que tanto puede aportar ó que tan intacto están sus chiflidos.
Pero o sea, estamos hablando de Almeyda que es un tipo nulo como DT. 10 puntos arriba cualquiera que tenga el curso, con este plantel, tiene que estar.