Guillermo en ese entonces jugador de Gimnasia, le tira un caño a Enzo Francescoli y le dice:
“Che, ¿porque no te compras una sotana?”
Francescoli le responde: “Callate pendejo que yo tengo 2 palos en el banco”
-Guille: “Esta bien, que lastima que con esa plata no puedas cambiarte la cara esa de sapo que tenes”…
para cagarlo bien a trompadas al mellizo puto este:evil:
Ramón arrancó en el rojo con 4 derrotas al hilo. E Independiente creo que tenía equipo para sumar aunque sea algún punto. No creo que sea tan lineal. Es más DT que Almeyda sin ninguna duda, pero una campaña mala te la pueden generar múltiples factores. Yo creo que si no lo traen un enganche de calidad, puede que sume algún punto más, pero no lo veo a River jugando un gran fútbol de la mano de Ramón con este equipo actual.
El Independiente de Ramon no metia UN gol (nada, un asco, le erraba a la cancha). Se fue y al otro partido le metieron 5 goles en la bombonera a un Boca invicto y casi invencible. Fue una cama alevosa lo de Independiente.
Despues de meses sin aparecer por aca, ya que solo iba a sentarme en la compu para putear a Almierda (y eso no es muy productivo que digamos) finalmente ahora tengo una motivacion… por DIOS QUE VUELVA RAMON.
El rojo era un desastre con Mohamed, Ramón, Cristian Díaz y ahora con el “mitico” Gallego (y con refuerzos)… Evidentemente tienen un desorden de fondo que iba más allá de Ramón. Acá el “piso” de este plantel es 24-25 puntos… Con un poquito de racionalidad, se pueden superar los 30, y eso significa, a priori, entrar a copas ya.
Lo único que no me gusta es que tengamos que mantener al inútil de Emiliano Díaz como ayudante de campo. Habría que hacer alguna maniobra para que haya un colaborador como la gente.
Mas alla de puntos, de si Ramon Diaz con este plantel puede hacer, 25, 30 o 40 puntos, desde mi parecer Ramon Diaz es la ultima esperanza de volver a ser, para mi el plantel de River no es la gran cosa pero para este futbol argentino es aceptable, lo que quiero, lo que anhelo, es que alguien les trasmita donde juegan, para qué juegan, quiero que los 11 tipos salgan a aplastar a los rivales, sin fantasmas de puntos ni aquello que se nos hizo tan recurrente de pensar “perdemos con cualquiera”, pero al mismo tiempo que salgan a disfrutar los 90 minutos, que acierten pases, que tengan una idea, un objetivo claro, convencimiento. Para mi pasa todo por lo mental, al jugador que se le pueda inculcar eso buenisimo, el que no lo entiende no sirve.
No quisiera que sus ganas de venir lo traicionen, yo quiero que venga pero también quiero que le vaya bien. En la supuesta reunión que van a tener no puede dejar de tratarse el tema refuerzos, ahí creo que Ramón debe ponerse más firme que en ninguna otra cosa. Al pelado Díaz le tenes que dar material para que trabaje, no es un mago, hay que ayudarlo, a este plantel aparte de un técnico que entienda el juego, también le fata jerarquía y un toque de buen fútbol.
Sería ponerme muy en paranoico, pero no vaya a suceder que el garca de Passarella lo traiga, después lo deje en bolas con los refuerzos y le venda algunos jugadores, solo para verlo fracasar y golpearse el pecho porque él nunca lo quiso. Que se yo, es tan egocéntrico, pelotudo y ha demostrado tan poco amor por River que me permito pensar estas ridiculeces.:mrgreen::evil:
eso lo vengo pensando. Igualmente, si DAP aspira a la reelección (:lol:), no creo que piense que le va a alcanzar solo la jugada de traer a Ramón, tiene que traer refuerzos también. Bueno, el bostero puede salir con cualquier cosa, yo lo que más quiero es que el tipo piense que realmente tiene chances de reelección así trae a Ramón+refuerzos de jerarquía
y no lo digo porque jamás ovacionaría al simio mayor, algo que es una obviedad, sino también porque se me complica ir a la cancha desde Chubut.:mrgreen:
esa es una cosa que vengo pensando hace rato y ya asumiendo que llega Ramón. Será que traen a Ramón y se arreglan con refuerzos mediopelo ? ó DAP se pondrá las pilas y meterá el combo Ramón + Refuerzos de categoría? Para mí, Ramón no creo que si asume, se ponga en rompepelotas con eso. Seguro entrarán en un periodo de no agresión, hasta que las cosas empiecen a malir sal.