Ramón Díaz: única opción.

Eramos todos pitos …

Siempre se habla de los D’alessandro, Placente, Bergessio… y lo de Hirsig (seamos buenos, en ese equipo era un Mascherano cualquiera) es un claro ejemplo de que Ramón levanta muertos. ¿O me van a decir que no sería capaz de hacerlo con un mediocre Cirigliano?

Y así Orión, Silvera, Bottinelli, Adrian Gonzalez, y todos los muertos que parecían Messi, Xavi, Iniesta, pelé y Maradona juntos

Lo logro con Cardetti y la Gata Fernandez, no con Rambert y algunos otros, pero a priori es la ultima chance de Funes Mori, lamentablemente el pibe borra lo que aprende, porque recuerdo que Cappa le enseño a amagar y el pibe un tiempo jugo mejor, pero despues volvio a 0, ahora le paso lo mismo, hizo algunos buenos partidos en la B asistiendo y desbordando, y despues volvio a ser el burro que agacha la cabeza y patea a cualquier parte.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Es que ese paso de Ramon Diaz fue muy bueno, a Savino en diciembre le querian prender fuego el club, y de un mes al otro le cambio el equipo. El tema son su segunda experiencia en casla y su paso por Independiente, no recuerdo muy bien cómo era el Casla de su segundo ciclo, pero en su defensa, a este Independiente no lo puede levantar ni Gallego, que en su momento hizo figura a Acevedo…

A mi ramon diaz me parece una mentira (no me parece un almeyda, me parece una mentira, osea que no me parece un tipo de los mas sabios del futbol mundial, sino que uno mas con cierta picardia, quiero verlo demostrar de nuevo ahora que soy mas grande). Se perfecto que no es el mejor tecnico y siempre estuve en contra de que ramon era mejor que otros tecnicos. Pero sabes que? Hoy HOY HOY! HOY es FUNDAMENTAL! Es el tipo necesario para afrontar este momento, nadie en el mundo River tiene mas espalda que el para sentarse en el banco de suplentes. No es el mas idoneo, es el mas indicado en este momento, un tipo que te absorbe toda la presion de la gente, donde los pibes van a poder jugar tranquilo aun peleando por la permanencia, y tiene al menos dos dedos de frente para al menos haber ganado una copa libertadores, una supercopa y unos 10 titulos mas. Vos estas mencionando una condicion nomas. Y no te voy a empezar a poner un telegrama de por que ramon diaz es el indicado hoy en dia. Son mas de 20

Funes Mori lo que necesita, es alguien que haya sido goleador y le enseñe cosas del puesto, picardías, avivadas. De Trezeguet lo puede sacar y por momentos se vé como mejoró. Y con Cappa sacó otro poco, el famoso “tiene que estar tranquilo en el área”. Para mí con Ramón ó se potencia ó él ve que no da para más y lo fleta.

Lo unico que faltaria es que asuma Alfaro, le fue como el orto en San Lorenzo, no es tecnico de equipo grande, llega a venir y me agarro la chota con la puerta

Esto de los técnicos ya parece más una cuestión de suerte que otra cosa, mirá san lorenzo, está bien, seguro pierdee un partido y se vuelve a desmoronar pero nadie daba 2 monedas por el fraca Pizzi, tampoco es cuestión de elección de jugadores porque son los mismos occisos de siempre, debe haber alguna palabrita mágica que les cambia el chip. Igual lo del rojo pareciera no tener retorno salvo que antes modifiquen de nuevo las reglas.

Antes de que me puteen por decir lo que dije de Ramon quiero aclarar que soy el primero que corea por su vuelta y quiero que pueda demostrarme que el tipo en River es un ganador nato, no le pido salir campeon, le pido 30 porotos para arriba jugando a algo. Lo demas que sea un proyecto.

Pero para mi hay tecnicos que influyen en lo psicologico y tecnicos que saben mucho y asi le dan seguridad y tranquilidad a los jugadores. Mira lo que hizo Martino con conocimiento y 2 o 3 buenos jugadores, les dio un esquema, una base a los jugadores, armo una columna vertebral y cualquier pibe que juega desarrolla su papel, claro que hay momentos, y siempre a un equipo lo puede agarrar un bajon, pero hay dts que saben. Para mi no es el caso de Ramon Diaz, lo de Ramon Diaz es mas psicologico, es una eminencia en River, se supone que los jugadores no se van a hacer los vivos y la personalidad de Ramon Diaz no deberia permitir un mercado de pases con Bordagaray’s y Chino Luna’s, además le saca presion a los jugadores, y si tenes jugadores con potencial (para mi River tiene varios) que jueguen tranquilos y con una idea podes mejorar mucho. Respecto a tactica no se qué hará Ramon Diaz, nunca fue un erudito, ojala que por lo menos le haga caso a la gente y nada de Vega, Arano, Vella, Mercado…

Sí, creo que con los tiempos escasos del fútbol argentino hay que sacar ventaja en cosas muy puntuales y no tanto en pensar a largo plazo sin contar con el apoyo de la dirigencia y encima con la tablita acechándote todo el tiempo, como bien decís es muy psicológico el tema pero al menos en ese punto sabemos que podemos estar tranquilos.

yo ya me preparé mentalmente para que llegue Ramón, si no es esta semana, es para Enero. Pero posta, que si viene otro y no es Fergusson o Pep, me la bajaría para siempre.

Están tirando en todas partes que está casi hecho, que faltan detalles nomás. No sé, no me quiero ilusionar. Pero hasta hay gente que dice que puede dirigir el domingo.

No sé si va acá o no, pero está enloquecido el foro, todos transpirando ansiedad.

No la quiero bajar pero hasta hace una hora era “si lo llama” y ahora ya esta todo arreglado?

Según dicen en varios lados, mañana hablarían y el viernes lo anunciarían si todo sale bien. Pero por ahora, no hay nada.

yo llegué hasta leer que desde la semana pasada había firmado un pre-contrato.

:lol::lol::lol:

Me estas confirmando que no fue nadie al banderazo? Nos merecemos que mañana asuma Gallardo :evil:

Bueno, ahora que lo pienso mejor alguien fue, vos y cuatro mas, jaja… Pero con la cantidad de hinchas que tiene River en Capital :roll:

Si seguimos asi en 3 horas el River de Ramon esta por jugar la final de la Libertadores y nosotros nos enteramos por Twitter…

Bueno, tampoco esperen que mucha gente se junte a un banderazo cuando una hora despues arrancaba el canje de entradas…
Ademas que no tuvo un carajo de difusion.