Ramón Díaz: única opción.

No quiero que asuma ya. Para mi no vale la pena. Que estos dos partidos los dirija Zapata (para mi 4 puntos se pueden sacar) y que Ramón asuma una vez terminado el torneo con tiempo para armar el plantel y la pretemporada.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ramón Diaz cada vez más cerca de volver a ser el DT de River. AGUILAR LO ECHÓ, PASSARELLA LO TRAE.

Hablando del mellizo, que lindo sería que pasarella lo llame a Ramón, que diriga el domingo y le rompamos el orto a lanus y le caguemos el campeonato!!! mellizo hijo de putaa!

Me preocupa lo que comenta Insider del cuerpo técnico. Practicamente vendría sólo el tipo. Y no es un detalle menor. Emiliano no cuenta como ayudante.

VUELVE RAMON LA PUTA MADRE, VUELVE RAMON!!!

Ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon ramon

Si Passarella va a traer a Ramón, le conviene que ya el Domingo entre con el equipo a la cancha. Se evitaría el dolor de cabeza de un pedido masivo por Ramón acompañado de una guarnición de puteadas dirigidas a él. Ni hablar si el equipo patina, peor escenario todavía y sin nadie que contenga.

a un jugador de huracan que le entro con una patada agarro un cacho de pasto y le digo :“toma come…”:lol:

Igual para mi fue mas una jugada para pasarle la bola a DAP y que se apure en llamarlo.

El mensaje más racional de todo el thread.

Rambert que paso?

[quote=“Ariel_Santillan, post:627, topic:101818”]

Si Passarella va a traer a Ramón, le conviene que ya el Domingo entre con el equipo a la cancha
[/QUOTE]coincido estos seis puntos son funademntales…

Se abrió por su cuenta parece.

A mi me preocupa que este emiliano Diaz…que se yo viste,conseguile otro laburo ramon…!!!

Me gustaría saber, de asumir Ramón, qué decía el papelito que le había firmado al gordo Palacios en su programa.

[quote=“nachocarp7, post:633, topic:101818”]

Se abrió por su cuenta parece
[/QUOTE]se puso un articulo de limpieza…???

Es corta,muy corta: RAMON O MUERTE

El domingo no voy a ver a River, voy a ir a ver a RAMOOOOOOOON

Nada de o que dijo ese Calvari se cumplio, porque lo citan como si fuera la biblia?