Ramón Díaz: única opción.

Yo tambien tenia entendido eso. Francescoli y el resto de referentes no los querian.

Tampoco va a plantar dos líneas de 4 bien rústicas. Si se trae un enganche de calidad, se puede armar un equipo equlibrado.

Perdonenme pero si DAP trae a Ramon y a el Cabezon lo voto.

No! Passarella es invotable. ni aunque sea bicampeon y gane la copa argentina.

Te prendo fuego la casa

Pero por qué, se sabe?

NOOOOOOOOOOOOOO!

Sos groso Santillan, sabelo! ahora mismo me pongo a rezar por el mesias!

Jajaj.
Es tan grande mis ganas de ver a ramon en el banco que lo votaria, aunque me aseguren que le respeten y le prolonguen el contrato por 47 años.

La última vez que jugamos de local contra lanus ya sabemos que pasó.

Un año y medio después, soñar con esta vuelta, la cancha repleta, Ramón saliendo del túnel, saluda…

aaaahhhhhh por favor kanser, no le robes como siempre la ilusión al hincha hijo de putaa

Espero que lo digas en joda. Memoria!

PORFAVORRRRRR A QUIEN LE IMPORTA ESTECHOTOOOOOOOOOO???

Imaginense despues de la alineacion el chavon anuncia: DIRECTOR TECNICO: RAMON AAAAAAAAAAAAANGEEEEEEEEEEEL DIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.

La gente estalla y se ponen a llorar todos.

seguro que no, aunque en casla un par de veces metio triple 5. y en independiente si tenes conocidos preguntales que opinion tienen de ramon como dt, seguro nadie te va a decir que era ofensivo. apuntaba a eso, a formar un equipo equilibrado, si falla con este plantel, o con un enganche mas, no lo salva nadie.

Se dice que se dijeron un par de cosas en un partido tras una jugada ( caño de Guillermo ). El Enzo les hizo la cruz a los dos mellizos tras aquel quilombo.

Mentira, Ramon los queria, mas que nada a Veron, y se peleo con Mascardi porque no los trajo como habian acordado.

Equilibrado justamente es poner gente en ataque y, a su vez, gente en defensa. Si pone un triple 5 defensivo es un equipo totalmente desequilibrado. Por eso digo, con un enganche de nivel puede armar algo bastante digno.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ATENCION! Mañana se reunirían DANIEL PASSARELLA con RAMON DIAZ. Otra primicia mas y van…

Enzo: “pibe yo tengo un palo en el banco”

Guillermo: “pero esa ■■■■■■■■■■■■ no te la saca nadie”

Asi fue esa “discucion”

:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ramón Diaz cada vez más cerca de volver a ser el DT de River. AGUILAR LO ECHÓ, PASSARELLA LO TRAE. #Calvarisabe