si ya esta ramon:vega y arano seran expulsados de inmediato…
NI EN CHISTE FLACO
La gente necesita creer… necesita un mesías
:lol: Te imaginás si la primera decisión de Ramón es poner a Chiche de 3 ?
Espero que haya sido en joda… pero no son pocos lo que piensan eso realmente. Después hay gente que no entiende porque estamos donde estamos
Ramao, tiene la virtud de hacer bueno a Funes Mori?
[quote=“Ariel_Santillan, post:644, topic:101818”]
:lol: Te imaginás si la primera decisión de Ramón es poner a Chiche de 3
[/QUOTE] no…por dios!!! que horror…
es para cortarsela con la amoladora…
[quote=“Ariel_Santillan, post:644, topic:101818”]
:lol: Te imaginás si la primera decisión de Ramón es poner a Chiche de 3
[/QUOTE] no…por dios!!! que horror…
es para cortarsela con la amoladora…
Sería un milagro si lo saca bueno a ese paquete…
Tampoco le pidamos boludeces…
Fue un goleador empedernido, me parece que tiene de sobra para enseñarle a funesbobi.
Estoy mas pendiente en ver si firma Ramón o no que mi vida cotidiana , imaginate la vida hermosa que tengo
Iba a poner lo mismo… Que onda si de entrada plantea Vega, Vella, Arano…
Sería mi regalo de navidad, la vuelta del VERDADERO Pelado a River
Y Passarella tenia un ojo con los centrales
para mi esos jugadores ya estan condenados…arrancar de cero es elimnar el lastre.
De entrada puede venir y poner a Emiliano de 8 que vamos a encontrarle el pelo al huevo para bancarlo. Es asi. Tiene un handicap inicial donde literalmente puede hacer lo que se le cante el ojete jaja.
Passarella es un hijo de mil puta soberbio hijo de un vagon lleno recargado de putas, y Ramon Diaz es el muchacho que hizo debutar a saviola, el tipo que convencio a angel de que era un crack. Un muchacho que no piensa en el sino en un equipo y en querer ganar a lo que tiene en frente. Te equivocas me parece.
como me estoy cebando con este tema viejo, hasta me lo baje de youtube con las imagenes y todo
muchachos no hablemos como si ramon ya estuviera… tranquilos jaja