Ramón Díaz: única opción.

[quote=“Lucas_tr, post:576, topic:101818”]

Maria del Mar Onega ‏@meryonega
@marcos4r: @meryonega que miedo me da que seamos tan pocos los que nos damos cuenta de la mentira de Ramón…”

MATENL
[/QUOTE]esa mina es periodista porque tiene el epellido del viejo…noma.bah supongo que debe ser pariente de onega porque tiene la misma mandibula de cortadora de chapa…

Ya estaban en boca a esa altura… Es así, boca compró a palermo y River trajo a Salas, después a Angel… Y los 2 rindieron una barbaridad, no nos podemos quejar de eso…

Esos 3 muchachos que nombras son jugadores perfectos. Para equipos de barrio como ELP y Voka.

Muchachos no pierdan la esperanza,
ramon ya esta por llegar
muchachos por favor no desesperen,
Ramon esta en la puerta de mi hogar.

eeh pascualito le hizo un gol a Dios, más respeto

Yo tenía entendido que los Schelotto no llegaron porque Enzo les bajó el pulgar. Al menos es lo que siempre se comentó acá en La Plata.

Veron duro 6 meses en boca…
Ramon trajo a salas y…

Seria buenisimo, porque si siente que tiene la obligacion de jugar al jogo bonito y respetar la historia y el paladar del hincha de River, etc, etc… estamos al horno con Mercado, FM9, Gonzalez Pires, Rojas, etc…

[quote=“Murdoch, post:582, topic:101818”]

Ya estaban en boca a esa altura… Es así, boca compró a palermo y River trajo a Salas, después a Angel… Y los 2 rindieron una barbaridad, no nos podemos quejar de eso…
[/QUOTE]yo a angel sinceramente no me gustaba ni medio,me dio siempre la sensacion de ser un cangurito como todos los colombianos…te juro que cuando se fue salas se me partio el alma.

Mery onega es una pelotuda, nunca la habia leido, siempre la veo en la plaza de devoto…
se va a comer una puteadita seguro cuando la vea…
asi que almeyda idolo? asi que ramon es una mentira? a quien quiere a troglio?

Si, me imagino a la San Martin aplaudiendo de pie a Palermo por tirar una pisada, una pared y clavarla en un angulo con efecto…

Ah no, para…

Yo tengo miedo que venga Ramon, y fracase. El hincha no soporta perder 2 partidos seguidos. Hay mucha histeria, ( Me incluyo)

Guillermo en River la rompía, Palermo se iba a los 6 meses.

Vos decís que enzo_era_el_dt_en_el_97 ?

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Mientras no quiera hacer “un equipo rápido” todo bien…

POR FAVOR RAMON QUIERO VERTE DE NUEVO EN EL BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Jaja. Lo que siempre se dijo fue que Enzo les hizo la cruz luego de un quilombo que tuvo en un River Gimnasia en el Monumental. Guillermo quería jugar en River. Pero la palabra del Enzo pesaba mucho en el club mas allá de lo que quisiera Ramón.

si hay algo que creo es que ramon no es boludo, asi que descartaria intentar eso… hacerse el lirico con estos jugadores es de suicida.

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre
Yo tengo que decir lo que sigo averiguando y confío, es a lo que me dedico, a esta hora crecen las chances de que Ramón dirija contra Lanús.

No me sorprendería que en este foro lo estén puteando dentro de 3 meses.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

No me sorprendería que en este foro lo estén puteando dentro de 3 meses.

CUANDO ES EL BANDERAZO PARA QUE VUELVA RAMON?!?!?!?!?