Creo que es más fácil que Ramón vuelva a ganar la libertadores que FM9 se convierta en un gran goleador…
[/QUOTE]Ojo que ramon diaz,al cual vi en su etapa final de jugador,era un delantero barbaro…en una de esas le puede enseñar mucho a FM.Parece un tipo voluntarioso FM ,el tema es que es bobo y habria que ver si entiende el mensaje o lo que le puede enseñar ramon diaz.
Espero que si viene, venga la versión noventosa de Ramón, la que iba más al frente, sin ser un boludo obvio, y no las últimas versiones un poco más cautelosas y pendientes del rival que se vieron en sus últimas experiencias. Claro que para esto necesita buenos refuerzos.
es asi, el plantel actual de river es muy mediocre, demasiado. ni se compara con lo que tenia ramon alla por el 96 y aun esta muy muy lejos del 2001. igual tengo esperanzas de la nueva faceta de ramon, que en casla e independiente demostro adaptarse a lo que tenia e hizo planteos muy conservadores en determinados casos, porque para otra cosa no le daba. de hecho, cuando hablo con mis amigos del rojo todavia no deja de sorprenderme que ellos lo tengan catalogado a r. diaz como "tecnico cagon"8|
Palermo y schelotto son dos patas duras. Palermo hizo una carrera con el culo y Guillermo con su astucia. Como se iba a imaginar eso Ramon?, solo vio 2 patas dura…
Estaba viviendo afuera y en esa epoca no tenia cable y era imposible ver partidos por internet todavia. Vi el clasico con boca (Bien), vi el 4-4 con Chaca (tacticamente un desastre) y la consagracion con Casla (otro vez lo mismo que con Chaca) y algun partido mas, en un bar latino de Queens, NY. No puedo opinar mucho de ese campeonato.
Además lo de los shelotto no se dió porque River no quería comprar a los 2, cosa que sí hizo bosta. Y lo de palermo, ¿quién imaginaría que ese burro la iba a pegar como lo hizo? Todavía al día de hoy ves los videos y no entendés nada…
Palermo y schelotto son dos patas duras. Palermo hizo una carrera con el culo y Guillermo con su astucia. Como se iba a imaginar eso Ramon?, solo vio 2 patas dura…
[/QUOTE]yo creo que hubieran sido los reemplazos ideales cuando se fueron salas y se retiro francescoli…pero bueno es entrar en una historia que lamentablemente no fue.