Ramón Díaz: única opción.

Juro que nunca viví esto en el foro :lol:

Lo mas parecido fué aquella noche de fines de 2009 con la elección del presidente.

Se van a manejar muchas informaciones, yo hasta que no vea a Ramón Díaz puteando a Funes Mori en una práctica no pienso ilusionarme :lol:

DALE VIEJO

Si pienso con la cabeza, no me cierra Ramon. Sinceramente no creo que le vaya bien. Su etapa gloriosa como DT la veo concluida. Ahora bien, el corazon me dice otra cosa. Con el corazon, quiero que venga, y voy a gritar el domingo por el como un desaforado.

Tengo sensaciones muy encontradas.

iquien viene de P fisico…no creo que siga "unidos de grupos "kohan…

se rumoreaba que kohan era en los ultimos tiempos interlocutor entre almeida y pasarela, porque ya no tenian dialogo, y hasta que el profe lo podria “traicionar” al pelado sumandose al nuevo cuerpo tecnico. claro, si viene ramon, esto queda descartado porque seguramente tiene su cuerpo tecnico armado.

Jajaja, es que además de amargo, soy nostálgico. Siempre quiero que todos los grandes momentos vuelvan… Esto es lo más parecido que tengo a viajar en el tiempo, jajaja.

es un desperdicio que no este en river santela…

por el tweet que pusieron por ahi, sonó a que se despedía

:lol::lol:

Puto y lloron.

[quote=“AndresLH, post:549, topic:101818”]

por el tweet que pusieron por ahi, sonó a que se despedí
[/QUOTE]se despide con cuatro ligamentso cruzados…ni en el ascenso donde juegan en canchas que tienen crateres como la luna…

Si Ramon Diaz no revive a Funes Mori, es un caso perdido y cerrado.

A estas horas DAP está haciendo esfuerzos desesperados con un sólo objetivo, cómo evitar contratar a Ramón sin que la gente lo putee de arriba abajo. No me parecía descabellado que le ofreciera algo a Trezeguet y ahora debe estar buscando debajo de las piedras gente querida en el mundo River y que pueda llegar a calmar la no designación de Ramón. Si pudiera le ofrecería el cargo a Salas, Francescoli o Alzamendi. No sería de extrañar que llamen a Merlo ya lo pidió Davicce. No veo tan claro que llegue Ramón, se están matando para ver como justifican que no llegue.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Confió en mi informante que me dijo que Passarella va hablar con Ramón Díaz. Si hay acuerdo el domingo dirige frente a Lanús.

Creo que es más fácil que Ramón vuelva a ganar la libertadores que FM9 se convierta en un gran goleador…

Pero amigazo, M.W., usted es un tipo inteligente. Me parece fenomeno que banques a Ramon, pero para ver buen futbol, necesitas jugadores tecnicamente aptos para practicarlo. Vos pensas que Sanchez se va a convertir en el Diablo Monserrat, Funes Mori va a ser Crespo del 96, Ponzio va a jugar como el Enzo y River va a ser una fiesta del gol y el toque simplemente porque Ramon llega y dice “bueno, chacho’ a juga’ a fulbo, eh… por la historia de yive… a ganar, a ganar”. Los River de Ramon que jugaban buen futbol (diria el del 97 y en menor medida el del 2002) basicamente era porque tenian buen pie.

Si viene Ramon ahora, y lo que se espera es ver buen futbol, lo primero que va a tener que hacer es analizar los refuerzos, y ahi entra en juego DAP y hay que ver a quien se termina trayendo. Eso es lo que no me convence de toda esta movida. No me parece que haya plantel para que Ramon despliegue “buen futbol”. Si, hay plantel como para hacer un papel mucho mas digno que el del impresentable de Almeyda, pero ante la paridad general a nivel tecnico de los jugadores en el futbol argentino ahi es donde entra la capacidad tactica del entrenador para hacer la diferencia a nivel resultados, pero lo estetico depende del jugador

oiioioi oi oi oi, es el equipo de ramooooooon

Para mi lo va a tomar como fetiche a Funes Mori, va a ver en él un joven Rambert.

por cara de pelotudo y por que no le hace un gol se parece a pascualito