Hacia rato que decia que Almeyda no terminaba el campeonato. Yo no me fio de ninguno, pero en esta le pego.
No sé, pero hace semanas tiró lo de Almeyda, y recién Scooby Srur coincidió con su info.
Por dios… más vale que llegue Ramón, sino del pozo depresivo no me va a sacar nadie… QUIERO VOLVER A VER FUTBOL en Argentina, la concha de sus madres!!!
[quote=“federo77, post:520, topic:101818”]
Emiliano forma parte del cuerpo tecnico, asi que viene seguro, el otro no
[/QUOTE]Entonce ya arranco para el orto…
quiero que llegue ramon para llorar de alegria
Otra de Dasso:
Cuando tengo la información la digo al instante. No voy prometiendo. Por eso lo vuelvo a decir, Passarella se decidió por Ramón.
Si se detienen a pensar un poco… lo de Passarella no tiene nombre. Ramon Diaz es el técnico mas ganador de la historia de River y este señor dice “Ramón es uno de los candidatos”. Después de que Ramón dijo que “estoy para dirigir el domingo con Lanus y lo económico no es un problema”.
Somos unos pelotudos por no echar a patadas a Passarella ya mismo. Nos merecimos irnos a la B y nos merecemos irnos de nuevo. Sino, no vamos a reaccionar mas. Nos dan de a 20 sin vaselina y no reaccionamos.
Si Ramón no viene por la soberbia de pasarella; le quemo el higado a ese bostero de mierda… hasta q no se defina DT van a ser días muy tensos… esto puede definir una opcion vital para que River pege un salto y se recupere en todo sentido, o para seguir con el hundimiento que hace mas de 10 años venimos sufriendo…
El mesianismo épico ramoniano está llegando a niveles “nirvánicos” :lol:
Ricardo Dasso @ricardodasso
Cuando tengo la información la digo al instante. No voy prometiendo. Por eso lo vuelvo a decir, Passarella se decidió por Ramón.
No creo que Passarella se quiera comer a todo el estadio puteandolo, algunos por echar a Almeyda (dios se apiade de sus almas), otros por no contratar a Ramón y otros porque es un bostero hijo de mil puta.
Emiliano Díaz, que parasito que es ese chabon…
Inoxidables @inoxidablesok
Que @Emiliano34Diaz vaya formateando las Notebooks de Cantero que se viene Ramón para river
Si Ramon quiere debutar contra Lanus demuestra que tiene huevos, porque mago no es, Lanus tiene las de ganar.
Por dios… me estoy volviendo loco… por primera vez en 8 años tengo una sensación parecida a la esperanza con River… No puedo creer que estas sensaciones se revivan… pensé que iba a ser un desapasionado más hasta el fin de mis días…
ojo a ver si se afana el sftware de almeyda…:lol:
Doy fe, te brota la putez de la puntilla de la bombacha Martin. Donde quedo el amargo inamovible de postpartido que supe conocer ?
Dasso no jugues con la gente.
Mensaje del hincha