lo de los grandes planteles es asi, por ejemplo el corrupto astrada tambien ostento
un gran plantel y sin embargo termino dando asco, ademas luego permitio su completo desmantelamiento que fue el principio de la debacle. con ramon, ninguna de esas cosas hubiese pasado.
tambien coincido con la parte que le toca a pasarela, quien, si lo contrata, sera uno de los grandes ganadores de esta historia y no tengo dudas que de conseguir ramon un titulo local, si fuera el mas cercano a las elecciones mucho mejor, termina siendo reelecto con margen porque seguramente le va a sugerir al pelado que meta fichas para su candidatura, y este lo va a hacer.
Sigue tirando bombitas Verito
vero drygailo @veritodrygailo
No seria una bomba por lo espectacular, sino porque haria estallar a mas de uno. Lo guardo para no generar violencia anticipada
mentiraaaaaaaaaaaaaa, te gusta el gordo
JAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
siento que esta es la oportunidad, ojala se de… para el bien de todos, el tema es quien va a levantar el telefono para llamar al otro… la guerra de egos es terrible
Fija que la bomba es Trezeguet o Arano.
Si agarra alfaro, hay que putearlo desde el minuto cero.
Ojo que aca lo de Guardiola no se si Insider o quien habia dicho que era posta… y Astrada le dijo que no. Igual por mas que viniera y fuera tecnico no ibamos a ser el Barcelona teniendo a Loeschbor.
Passarella le echa al amor de su vida. Putea a Astrada (?)
Si viene un tipo que no sea ni Ramon ni Gareca me hago de sacachispas.
lo unico que pido a ramon diaz es que NO ME TRAIGA A LOS GUSANITOS ESOS QUE TIENE DE HIJOS…que vayan a laburar de otra cosa.Basta de amigos y familiares…trae un PF como santella no esta en actividad y un colaborador de verdad…
Ricardo Dasso @ricardodasso
Me cuentan que Passarella va hablar con Ramón Díaz. Si todo marcha bien tal vez el domingo dirige frente a Lanús.
Passarella compadre la concha de tu madre
Passarella compadre la concha de tu madreeee
con el Pelado Díaz vamo’ a ganar la Copa
para todo’ esos putos que son hinchas de bocaaa
que son hinchas de bocaaaaa!!
ponete a retwitear, que es por lejos la mejor faceta que mostraste.
los chistes, horribles. las notitas, impresentables.
amor de mi vida?:lol: despues les decis piruchos a los demas cuando estas mas loco que un plumero.
A la mierda ¿Es de fiar ese dasso?
Buen viejo que se decidan estos hijos de puta con Blackberry.
Uno dice que esta convenciendo a 13 para dirigir y el otro que el pelado puede estar en el banco contra Lanus. Tan extremistas para vender humo pueden ser la concha de su puta madre.
canjie entrada unicamente por si Ramon dirige el Domingo, sino para ver al River pálido de Almeyda creo q ni iba.
Si viene Dias primero le voy a pedir limpieza de jugadores…y tambien resultados.Pero sobre todo necesito ver afuera y si es posible que le rompan bien la jeta a vega y arano…geste mala lecha como esa no puede jugar mas aca.Y afuera de por vida a Gonzales bosti y villaba…
Emiliano forma parte del cuerpo tecnico, asi que viene seguro, el otro no.