Ramón Díaz: única opción.

Es cierto que el periodismo mayoritariamente hace lobby anti-Ramón-a-River, pero la decisión final la tiene Passarella. El tema son los que se dejan influenciar por las OPINIONES de los periodistas y bajan el clamor, algo de lo cual puede agarrarse Passarella.

No había visto lo que declaró el representante y lo de Passarella. Lo dejaron en evidencia con el “si quieren dirige el domingo vs Lanús” y yo quiero pensar que va a aflojar, no se si pesará tanto lo popular, el ya sabe que dos veces todo el estadio lo insulto, y el sabe también que la gente quiere a Ramón.

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Todos quieren a Ramon, pero DAP se resiste y tiene un nombre que si lo mete seria una bomba!

Ojalá venga Ramón, pero empiezo a sospechar que DAP va a poner a 13 de DT, es una intuición terrorífica que tengo

Ah bueh, Guardiola a River.

Si se acaba de ir !

Hoy estaba escuchando el programa de Lanata (Radio Mitre) y estaba Grabia hablando del tema, diciendo boludeces del estilo “les dio el ascenso, blabla”

Cuestión que voy a Twitter y le escribo a Osvaldo Bazán: “Le decís a Grabia por favor que Almeyda es el peor dt que tuvimos y que ya cansa q lo encubra el periodismo?”, algo así. Y le mando otro: “Con vos todo bien, pero Grabia no tiene twitter!” Al MINUTO, Bazán le dice “Acá me dice una chica, Belén, que conmigo todo bien pero que te diga que Almeyda es el peor dt de la historia de River y que ustedes los periodistas no paran de encubrirlo” GENIO! jajaja, y Grabia se queda “ehh… bueno, no sé, no es encubrir pero qué sé yo les dio el ascenso blabla tampoco para tanto”

Pochetino puede ser la bomba. Pero ya conocemos las bombas del boludo este. El turco Asad esta suelto y Caruso tambien.

Pochetino es un experimento. No estamos para eso

#ElEuropeo tal vez sea el nuevo DT.

Eso de que fue para atras parece que es cierto, segun mi viejo se vendio mal ese partido contra Lanus, todavia se acuerda de los goles que se dejo hacer:lol: ese partido nos costo el campeonato contra la Bosta.
aca encontre un video pero del ultimo gol, medio sospechosa esa salida en el corner…

//youtu.be/XhPHz_qxASo

Leo todo lo que dice esa tapa y me dan ganas de llorar, ahi fue el comienzo del fin.

La pregunta de todo eso es que hacés vos escuchando a lanata?

Experimento??? Dirigio 5 anios seguidos en un club de primera en la mejor liga del mundo. Almeyda es un experimento.

Kapanga - Ramon - YouTube

Hay que estudiar al enemigo para poder atacarlo :stuck_out_tongue:

No puedo creer que en river haya jugado loeshbor… mamita…

PD: Pasarella, la concha de tu madre!!!

Si, en una liga completamente distinta a un equipo chico. No ganó nada, lo acaban de rajar. En serio te pensas que nos alcanza para el semestre donde nos jugamos no irnos a la B? Ramón, Gareca e INCLUSO Martino son 13546 veces más

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Diego Galvan, humo con guardiola, Loeschbor usando la 2 en river, San Martin y Santana, Y… es como para llorar un par de horitas