Ramón Díaz: única opción.

Y con Omar Labruna descendemos 10 fechas antes que termine el Torneo Final.

[quote=“melezama, post:360, topic:101818”]

Ramón es más rápido que una Testarossa. Sabe perfectamente que el Kanser busca ganar tiempo y ya lo está arrinconando. :twisted: :mrgreen
[/QUOTE] sino agarra mañana fue , el lo sabe…pero el domingo pobre zapata

que tarados los de C5N

Es que a lo que yo apunto, mas alla de que Diaz me parece cuanto menos recontra infladisimo como DT, es que una vez que venga se acaba esta nostalgia insoportable. Vendra, triunfara o fracasara, pero en algun momento se terminara y por fin (ojala) miraremos para adelante y tendremos en cuenta el presente. Sino vamos a estar para siempre como los de Racing gritando el gol del Chango Cardenas en el 67. Yo quiero una nueva generacion ganadora en River, con nombres nuevos, con gente nueva, para eso se necesita dirigentes que sepan conducir un club como corresponde, para que vuelva a tener poderio economico que permita comprar lo mejor que hay en el mercado, inferiores que vuelvan a sacar Ortegas y Saviolas y no Abanes y Gonzalez Pireses y directores tecnicos capaces y actualizados, no chamuyeros o ex jugadores con poca o nula experiencia

ya paso ?

El ayudante de campo serían Escudero y Ayala. Avisenle a ese que no sabe nada:lol:

El periodismo hijo de puta con el puto de Vignolo a la cabeza no quiere que vuelva Ramon, claro venden mas con River hecho un cabaret, chupense una pija manga de putos

Es algo muy posible…

Ego.

Casla y el rojo son dos equipos echa tecnicos.No vale.

Ego.

Siempre dije lo mismo, la injustificada defens de Almeyda no era otra cosa que el deseo morboso de que volvamos a la B.

Acá acaba de temblar bastante fuerte hace un ratito, no se si a eso te referis :lol:…

Exacto, es que ese morbo de vernos sufrir domingo a domingo vende, hoy en dia vende mas un River en la B por segunda vez que un River campeon de algo

Por si no queda claro: RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA
RAMON DIAZ YA

Edito y aclaro: No sé si RAD es la panacea, pero EN ESTE MOMENTO es el único que tiene lo que hay que tener.

RiverNews.com.ar ‏@RiverNewscomar
“Ramón está a disposición de River y ya dirigiría el domingo ante Lanús, si hay acuerdo” #oleriver #RiverPlate #River

Que cagazo me agarre boludo.

Y este tipo es periodista? no ves los motivos infeliz? la gente esta desesperada, clama por el mesias, esto es mas fuerte que una religion, queremos que vuelva Ramon!

Muchachos por favor no desesperen, … Ya esta a la puerta del hogar ♪ (espero qe sepan seguir la cancion)

No se que pensar, en el periodismo está todo muy dividido. Por citar un ejemplo Sottile dice que no es el candidato 1 para DAP, pero que es una sensacion, no informacion. Y Varsky dice que falta el llamado de DAP y según los allegados aflojaría y llamaría…

Veremos.