Ramón Díaz: única opción.

Calvari la concha de tu madre

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Oioioioioiiii oioioioioioiiiiiiii es el equipo de Ramoooonnnn

Salio a calmar a las fieras el vocero de DAP… :lol:

El hincha de Chaca nunca pega una y encima se nos caga de risa en la cara, si alguien lo ve en Nuñez deberia ajusticiarlo, un River mejor tambien requiere que este personaje nefasto vuelva a su cancha en la B Metropolitana.

Millonarios Unidos ‏@MillonariosUni2
Gustavo Alfaro, el candidato de Passarella, Ramón Díaz el del resto de la CD. Gareca y Gallardo pasarón a otro plano pero son candidatos.

Se esta comentando que el nuevo DT no sale de Ramon, Gallardo, Gareca y Alfaro.

A ver, a Gareca hay que descartarlo, el mismo ya dijo que no, Gallardo se fue mal con Passarella pero uno nunca sabe igual seria otro experimento que sabemos que seguro sale mal, Alfaro creo que si lo van a buscar viene corriendo, a mi no me parece un DT para equipo grande pero si creo que vamos a mejorar mucho en relación a Almeyda pero no me convence, y despues queda Ramon que seria el mejor de todos pero al mismo tiempo es el que Passarella no quiere.

Debería venir Ramon Diaz, pero me cuesta creerlo, Passsarella no se lo banca, y de los otros 3 el que veo mas seguro es a Alfaro.
Resumiendo el DT no sale de Ramon Diaz (un milagro) o Alfaro para mi, como siempre es pura intuición la mía y usando la lógica Passareliana que dice que siempre se hace todo de la peor manera.

Hace rato cuando entré, Ramón Díaz se llevaba todos los números para ser el DT. Me tomé un café, volví, y ahora resulta que le quieren tirar el buzo a Trezeguet. Basta muchachos, hace mal esto, en serio.

EDIT: Publiqué el comentario y arriba apareció el nombre de Alfaro. Basta loco!

Fue a preguntar por Alfaro a Arsenal y lo sacaron corriendo, muchachos. Si el candidato de DAP es Alfaro y no hay otro más, viene Ramón.

Concuerdo con aramixs1, Gareca es imposible, Gallardo muy difícil, no creo que él acepte dirigir al equipo. Y entre Alfaro y Ramón, lo más probable es que elija a Alfaro. Dudo que Passarella crea que va a ganar las elecciones de traer a Ramón, entonces va a hacer lo que se le cante sólo para jodernos.

Asume Alfaro y me serrucho la poronga con un escarbadiente.

A mi me cuesta un huevo imaginarme a Passarella comiendose el sapo de tener a Ramon Diaz en el banco. Y creo que en caso de terminar aceptando que venga, le haria la vida imposible, casi creo que llegaria al sabotaje.

Que la gente pida a Ramon en la cancha le chupa un huevo porque el ni va al monumental, y hasta dudo que mire los partidos en vivo por TV.

ya insider dijo que un dirigente de arsenal le dijo IMPOSIBLE

no tiene opcion, troglio no sale de gimnasia gareca va a jugar la copa.si no confirma a ramon antes del domingo lo confirmamos nosotors en la cancha

10 personas en el “banderazo” :lol:

Si no viene Ramón hay que ir a prenderle fuego la casa.

Lo que puede no chuparle un huevo es que le renuncie media CD. Cosa que se ve venir si esta vuelta no lleva a Ramón Díaz. Guarda con eso, eh.

Gareca es el unico que me gusta a priori, pero LA opcion,la 1 y la unica, es Ramon Diaz. De los otros 2 nada que decir, a uno le falta mucha sopa y el otro no tiene NADA que ver con el estilo de River, de hecho siempre me parecio un dt ideal para Boca.

Si traen a Alfaro hay que quemar vivo a Dap, sería cagar, mear y escupir todo junto la camiseta y la historia de River. Si solo se lo menciona a ese mamarracho para River habría que hacer un escrache fenomenal contra la lacra presidencial. Es increible solo la versión ya.

Temo una sorpresa otra vez…

alguien vio lo del canal 9???
llevaron un movil al monumental diciendo q habian organizado un banderazo para ramón y empezaron hacer chicanas que no fue nadie y poniendo de fondo grillos…

Realmente no tiene salida Passarella, en este momento, y si es que lo tiene en cuenta, la única opción a Ramón es Gallardo. Los otros técnicos que le gustan a él o pudieran ser potables están con trabajo y en clubes con los que están identificados como Troglio en Gimnasia, Gareca en Vélez y Alfaro en Arsenal.

No tengo idea si Fossatti está trabajando, pero no lo veo llamando a alguien de ese carácter tampoco.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Estoy en la puerta del Monumental y ya hay inscripciones a favor de la llegada de Ramon Diaz.