No por favor… no! Basta de experimentos!
No, por favor, no, enserio… No puede ser!!!
Lo bueno de que venga Ramon, esque DaleSanlo tendria que volver, no tendria excusas ya.Esta su DT preferido, o saltara la ficha de que en verdad le gusta la plata como dulce de leche.
Endien, que preferís? Ramón en River ya? o Kimi campeón del mundo? :mrgreen:
Tic tac tic tac tic tac tic tac…
San Pichi … mmmm El profeta Pichi … No es un nombre muy bíblico que digamos. Y San Marcelo puede confundir con el demonio golpista o provocar rimas indeseables.
Estamos ante un problema teológico.
Hermano @melezama alguna sugerencia ?
Jajajaja todo bien con David, pero que deje de improvisar el hdp, hizo lo mismo con Almeyda, agarra jugadores que NO SON TECNICOS y los pone ahi a que se prendan fuego. Dejate de joder…
Espero que sea un chiste de mal gusto, con Passarella todo puede pasar.
Treze no va a agarrar si le ofrecen eso (quiero creer)
Si llegara a ser verdad, no creo que Trezeguet sea tan pelotudo de aceptar.
Si Trezeguet es el nuevo DT de River, me importa una mierda cómo le vaya. EXPERIMENTO.
tranquis…Trezeguet no va a agarrar, es demasiado piola para eso. No es Almeyda y sabe que no es su tiempo.
treze_era_el_dt_en_el_13 (?)
Si asume Trezeguet lo voy a re putear
Una zanahoria nueva DT de #RiverPlate? A Passarella le gusta la idea
Passarella nuevo DT de #RiverPlate? A Passarella le gusta la idea
idea nuevo DT de #RiverPlate? A Passarella le gusta la Trezeguet
RiverPlate nuevo DT de #Trezeguet? A idea le gusta la Passarella
Por favor, prendamos fuego el monumental el Domingo…
La logica indicaria que Ramon tiene todas las fichas pero con Passarella como presidente lo logico es ilogico!!!
Yo creo que Trezeguet puede saber mucho mas que Almeyda como Dt, pero no mas que Ramon.
El domingo todo la tarde cantando por RAMON.
Pablo Calvari @pablocalvari
Cuando se los dije hace 10 días muchos no me creian. Almeyda dejo de ser el DT de River y Ramon Diaz (si no pasa nada raro) sera el sucesor
Pablo Calvari @pablocalvari
Cuando se los dije hace 10 días muchos no me creian. Almeyda dejo de ser el DT de River y Ramon Diaz (si no pasa nada raro) sera el sucesor
SIEMPRE HAY UN PERO, O ALGO RARO, LA PUTA QUE LO PARIO