A esta hora se empezaron a canjear las entradas. Cuantas personas querian que fueran? Es una gilada eso.
En canal 9 pusieron “Fracasó el banderazo por Ramón” fue gracioso porque ponian la sonido del grillo y enfocaban a la calle que no habia nadie jeje. Basta de banderazos, hay que hacerse notar en la cancha.
Lo sacaron corriendo de Arsenal, es OBVIO; no se bajan los pantalones como lo haca Banfield con Boca, ahora si va Passarella a hablar con Alfaro te juego lo que quieras que se hace pis encima el actual DT de Arsenal de la alegría y hace todo lo posible por venir, es su gran y ultima oportunidad para dar el salto, ya fracaso mal en CASLA y se quemo, venir a River seria una oportunidad única para el, yo no tengo dudas que se muere por venir, OJO, esto no quiere decir que yo prefiera a Alfaro, no no no no, el que tiene que agarrar es Ramon y punto, pero bueno no podemos dejar de lado quien es el presidente, el tipo va a agotar todas la instancias posibles antes de ir a buscar a Ramon, creo que si voy yo y me postulo como DT me contrata con tal de no llamar a Ramon y esto sabes muy bien que es una realidad, si el tipo encuentra algún corderito lo va a ir a buscar, no importa si es bueno o malo, no importa si es o no DT, cuando ya no tenga otra opción recién ahi ira a buscar a Ramon.
Y de los otros 3 que quedan en la lista, Garaca recontra descartado y entre Gallardo y Alfaro me quedo con Alfaro sin dudarlo.
Passerella debe ser conciente que tiene que venir ramon si o si. Si no llega a venir mamitaa entre los que ya lo odiamos y las viudas de almeyda puede ser una caldera.
Yo entre Gallardo y Alfaro opto por el suicidio, qué querés que te diga.
La presión por parte de la gente y ahora del representante de Ramón no sé si es positiva o negativa. El hijo de puta de Passarella en estas cuestiones puede ceder ante la presión, o que le salga el 6 capitán de la selección de adentro y haga todo lo contrario nada más que para demostrar que tiene huevos.
Que tipo hijode puta ramon tiene que firmar ya
VarskySports @VarskySports
#River Ramón Díaz marca la pole p/DT. “La plata no es problema”. Quiere que lo llame Passarella. Allegados a Kaiser aseguran que lo hará…
¿Igual cual es el problema de fondo de Passarella con Ramón? Una cosa es que no te guste su forma de dirigir, pero de ahi a hacer todo para que no venga me parece una forrada.
Paren un poco ahora se suicidan si Passarella trae a Alfaro y se olvidan que venimos de Almeyda y del experto descendedor J.J, tampoco la pavada muchachos, y con esto no lo quiero defender al DT de Arsenal, ya dije que no me parece un DT para River pero sin dudas tuvimos cosas MUUUUUCHO peores que Alfaro, no jodamos.
No se si lo pusieron por ahí, es un aporte entre tantas bombas de humo que van a sonar estos dias…
Porque DAP es de Boca, ese es el problema.
Nah, Alfaro tampoco es tan malo. Se lo ve muy de equipo chico, pero yo lo anotaria en la lista de DTs que se podria tener en cuenta en un lejano futuro una vez que Ramon Diaz ya haya vuelto y fracasado, y se haya terminado el mito y dejemos de añorar el pasado.
:lol::lol:
Y es como que te digan, a quien preferis garcharte a Zulma Lovato o a Gladis Florimonte.
Yo ni me entere que habia un banderazo… los periodistas deberian dejar de informarse por twitter y laburar un poquito mas, no se, digo yo…
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Que no joda Ramon tampoco, si quieren mandar a hablar al hermano de Turnes que arregle con èl, pero que arregle carajo:evil:
PRIORIDADES:
Primero, Ramón.
Segundo, Ramón.
Tercero, Yo.
Cuarto, Ponzio.
yo tampoco sabia, yo me entere cdo lo vi en el noticierio
Iba a poner me gusta hasta que leí la segunda parte de la oración … impresentable
Que carajo estará pasando por la cabeza de Passarella ahora, mamadera :lol:
Algo cocinado debe tener.
Si viene Ramón voy a descorchar de alegría, mínimo, hasta Febrero del año que viene. Estaría ilusionado, al palo todo el día, fumándome todo el humo posible… Después habrá que ver en la cancha que sale, pero alto veranito sabiendo que Ramón es el DT. No puede ser otro.
Recuerdo cuando echaron a Astrada todos deciamos Ramón viene ahora, no hay otra y… nos sorprendió con un viejo filosofo llamado Cappa