PASSARELLA, POR FAVOR TE PIDO, RAMÓN DÍAZ DT DE RIVER YA.
Yo digo que no es bueno que esté instalado que Ramón ya está cruzando Figueroa Alcorta. No, conociendo al caprichoso del Presidente. Me suena a que nos vamos a quedar con la miel en los labios, o trasladandolo al futbol, se nos va a pinchar el fobal.:evil:
Pablo Calvari @pablocalvari
Es el momento de Ramon…
Hoy fabbri puso en twitter que no entiende la razón por la cual los hinchas de river piden a ramón.
Ya lo autorizo a hablar DAP?.. :roll:
Muchachos no pierdan la esperanza,
ramon ya esta por llegar
muchachos por favor no desesperen,
Ramon esta en la puerta de mi hogar.
Ahi viene Ramoon!!
Y qué querés, si un hincha de Platense jamás va a entender lo que es ser hincha de River.
SIETE VUELTAS OLÍMPICAS DIMOS CON RAMÓN, FABBRI. ¿Dónde estabas en esa época? ¿Con residencia permanente en la estación Carranza del subte D?
que grande sos Ramon carajo. Que huevos tenes, los huevos de los grandes que escribieron la historia grande de River. Presionalo al hijo de mil puta de DAP, por lo menos me divierto con eso.
Y no soy boludo, se que tuviste equipazos, se que eran otros tiempos, se que con este River cualquiera puede fracasar. Pero quiero volver a soñar, a pensar en positivo, en pensar en un River distinto. Toda historia funesta tiene un final y toda era de gloria tiene un comienzo.
Estaba pensando en eso pero no me salia la expresión!!! Tal cual, Ramon lo apuro a DAP!
Sabemos que ningun periodista quiere que River vuelva a ser por mucho el mejor equipo del futbol argentino, asi que es logico que apoyen a cualquier mediopelo…
llorando x su bosta estaba. Lo de platense es de esas boludeces que se inventan los periodistas para cubrir su verdadero club. Es de bosta Fabbri
El periodista? que se vaya a leer estadísticas a su casa ese viejo.
Si no contratamos a Ramón ahora nos recibimos de idiotas. Es como que se te tire una mina que esta barbara y no darle solo porque te cae mal. Solo un desquiciado haría una cosa así.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DÍAS, RAMÓN!!!
Si ese mismo, un impresentable.
ya empezó el banderazo pidiendo a Ramón?
Nuestro técnico más ganador está desocupado, se muere de ganas por volver y nuestro presi lo ningunea. Los bosteros no lo deben poder creer, ellos si Bianchi estuviese en la situación de Ramón, el año pasado le pegaban una patada en el culo a Falcioni y lo llevaban.
Me parece que no llego a las dos cifras el banderazo
Politica en River @PoliticaEnRiver
Trezeguet nuevo DT de #RiverPlate? A Passarella le gusta la idea
Es muy vivo Ramon, dice que agarra ya y dirige contra lanus, total sabe que si pierde ahora y el proximo nadie le puede reprochar nada porque agarra un equipo que no esta armado por el y del cual ni siquiera pudo tener muchas practicas.