Hoy escuché que el “entorno” de Ramón tenía previsto un viaje a Colombia y lo suspendieron…
[quote=“melezama, post:327, topic:101818”]
Tampoco nos olvidemos de 7 títulos con River. :twisted
[/QUOTE] torneos de una rueda…,una sola copa de las tantas q jugo…mas derrotas q victorias cotra vosta,…una final intercontinental horrible el planteo con salas en el bco, y un solo tiro al arco…maisterra y las finales con velez e ind´p. en japon,la noche de carreño abandonando 2 ntes del comiezo del torneo…sus colaboradores son emi y michael- 2 q la saben lunga - y mas francescoli y ortega en plenitud -con ellos habia siempre afano-… y no te olvides el riojano en la rosada y avila en tyc-
Alejo Rivera @AlejoERivera
Castellanos" El cuerpo tecnico esta integrado por Emiliano,Pichi Escudero y el profe Vidal.Rambert no esta mas.Ramos hablara c Dalessandro"
¿Cuántas de esas copas internacionales ganó Ángel Labruna? Y JAMÁS me pondría a discutir con alguien que me discuta a Labruna por eso. Mejor dicho, PONDRÍA a cualquiera que me argumente eso de Labruna.
ATENCION
castellanos el representante de ramon, ahora en la Red
Radio La Red AM 910 @radiolared
Ahora hablamos con el representante de Ramón Díaz, Adrián Castellanos
Me estoy enamorando de Closs, no pense que hablaba algo de fútbol el bosti, concuerdo en muchas cosas de las que dice.
¿Emiliano en el cuerpo técnico de Ramón?¿Sabe de fútbol el hijo?
me chupa un huevo, yo lo quiero a ramon, si quiere traer a piñion fijo de ayudante que lo traiga
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
El Señor Wally @Wally_cho
la lista de DAP en orden: Gareca (imposible), Troglio, Alfaro y Ramón
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si Passarella es lo suficientemente pelotudo como para creer que todavía tiene chances de ganar las próximas elecciones, lo trae. Ojalá la idiotez de Passarella alguna vez juegue a favor de River.
el domingo a cantar por ramón
Ya se esta mandando mucha fruta, segun DAP son “3 o 4 candidatos”, ya se nombro a: Gallardo, Ramon Diaz, Alfaro, Lara, Fossatti y Gareca. Me da la sensacion de que cada periodista nombra al que quiere o le parece a él…
Que gran verdad. Yo tengo memoria.
Es lo que dije en otro post: con el equipo que hoy tenemos RD no hace tres huevos. Si no tiene jugadores de jerarquía fracasa. ¿Estamos para bancarnos otro fracaso?, este no es el River del '95 (incluso a ese equipo lo tuvo un año para hacerlo andar).
A mí me da la impresión de que muchos periodistas le están tirando centros al Kanser para que cabecee. Guarda que cabezazo bueno tenía. :evil:
RiverNews.com.ar @RiverNewscomar
Según su representante, Ramón Díaz “está dispuesto a dirigir a River ante Lanús”:… vsb.li #oleriver #RiverPlate #River
“Ramón está dispuesto a dirigir el domingo”
El manager de Ramon dice que no tiene problemas en dirigir el domingo!!!
:surprised:
Dala vuelta a esa lista Hijo de mil puta!
Ahi tenes Pasarella la ocncha de tu vieja
Ramón es más rápido que una Testarossa. Sabe perfectamente que el Kanser busca ganar tiempo y ya lo está arrinconando. :twisted: :mrgreen: