Pero el Si menor va sobre la letra, por eso no lo puse, je
y para pedir, pido por gareca
Radio La Red AM 910 @radiolared
En la cabeza de Passarella Ramon Díaz no tiene chances, el DT que le gusta al Kaiser es Gareca @radiolared @jorgetopolopez #River
Con ese criterio, a Passarella le fue mejor, y a varios otros también.
Una selección que tiene dos títulos y dos subtítulos del mundo no puede quedarse fuera de los mejores cuatro y decir “es un buen resultado”. NI A PALOS. No hay justificativo para eso. Mínimo “buen resultado” es estar entre los mejores cuatro del mundo y jugar aunque sea por el tercer puesto. Una selección argentina que se vuelve en cuartos es un resultado MEDIOCRE. Y una que se queda afuera en primera rueda ni hablar, es un resultado PÉSIMO.
MERECE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA, ES RAMÓN!!!
Me conformo con una muerte rápida por linchamiento, te aclaro.
Noticias River Plate @NoticiasRiver
Almeyda ya se despidió del plantel y ahora se divierte disputando un ‘loco’ con los jugadores
"Hay 3 o 4 candidatos " dice DAP. ES EL UNICO, EL MÁS GANADOR, HIJO DE LA PUTA
Politica en River @PoliticaEnRiver
Almeyda no dirige más a #RiverPlate. Confirmado. Zapata dirigiría los dos últimos partidos.
ya esta, no viene
Walter Queijeiro @wqueijeiro
“Ramón es uno de los candidatos, y seguramente con él vamos a hablar. Claro, si él quiere” Daniel Passarella en Indirecto (TyC Sports)
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
TRAE A RAMON LA CONCHA DE TU MADRE
"que hacemos con la estatua de Almeyda? " le preguntó uno Jajaja. Ramón, uno de los candidatos segun el kanser. Diego Diaz no para de llorar.
Listo… no viene… cagamos… viene Gallardo o LabrunA
Che, pero que el kaiser ya diga que Ramon es uno de los candidatos me parece un gran paso, ramonistas. Yo jamas crei que iba a llegar ni a eso. No se desanimen. Ramaaaan… vas a dar el “si”, esta vez, Ramaaaan ?
Trae a Ramón simio hijo de puta
¿A quién hay que matar para que venga Ramón?
Como siempre en este país se necesita un muerto para empezar a hacer las cosas bien.
Hasta ahora, por lo que se viene, si no es RAD el próximo DT, la directiva se queda sin un par de cabezas, eh. Yo no me desesperaría tanto, me parece que los cómplices del desquiciado ya se dieron cuenta de que si no lo traen ahora, no tienen la más mínima vida posible en River after 2013.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
A este:
¿Sale sicario? Vamo’ y vamo’
Lo único positivo del barajamiento de nombres es que se instala que el costo político de echar al inútil es salir campeón si o si. En ese sentido, Ramón es la mejor opción para Pasarella, porque si no sale campeón los medios cómplices harán recaer la culpa sobre el hincha.
Que sufra cada dolor que nosotros hemos vivido. Yo no me olvido y esta mierda es tan responsable del descenso junto con papada. Hijo de puta.
Es un paso gigante , mira si decia que no estaba en las opciones
Yo me tuve que venir del gimn que fui media hora porque no aguanto estar lejos de la pc quiero toda la data a ultimo momento , quiero a ramon la concha de la lora