A esta altura y viendo a un tal “Eduardo Lara” que nos puede garantizar un segundo descenso, no sé qué es mejor. Me late que matarlo rápidamente.
Quien es Punta Lara? :evil:
NNV RAMAO
Un DT que suele dirigir en la Primera B de Colombia. :evil:
Este Pa$$arella, mamurra cada día se supera un poco en lo hijo de puta!
¿Y qué pretendés de un bostero? Obviamente, siempre va a elegir lo PEOR para nosotros. :evil:
Hay que meterle presión YA.
Decian que podia venir Alfaro… Por dios. Yo creo que al final le va a dar el gusto al uruguayo y va a traer a Alzamendi.:evil::evil:
Bue, a Alzamendi por lo menos lo respeto y muchísimo. Ahora… ¿antes lo hacían pagar la entrada a la cancha y ahora lo traen de DT?
Si ese es el nombre que suena por encima de Ramón, de cabeza nos vamos a la B… Como nos odio, no quiero ni opinar de la mierda que es passarella, nos odio a nosotros los hinchas, que seguimos viendo como nos manosean el recto y nos cagamos de risa felices en una nube de pedos… Esto no cambia más, no hay mentalidad por parte de NADIE de querer cambiar algo y salir adelante… Almeyda, passarella y absolutamente todos nosotros nos podemos ir a la re putisima madre que nos parió…
Logico, no fuera cosa que se llegara a despedir laburando.
DAP: “Hay 3 ó 4 técnicos con los que vamos a hablar, Ramón está entre esos, si es que quiere hablar, claro…” :twisted:
No hay otra opcion, RAMON O RAMON
RAMON O MUERTE! simple la ecuacion… hace una bien Kanser y llamalo al riojano!
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
exacto, esa seguridad que hace muchos años que no tengo con River, sabias que ibas a ganar, no habia forma que pase lo contrario
a hacerse a la idea, una vez quitado almierda del medio si realmente esta diaz entre los que pensas contratar…que tanto tenes que charlar…tanto tiempo para pensarlo ? si hay voluntad de que vuelva lo llamas al toque y esta misma noche arreglas numeros / diferencias…me pa que vamos por otro soldado.
Matias Almeyda: “Por intermedio del dialogo decidimos que me tenia que ir porque ante todo esta la institutcion”
Matías Almeyda: “se que voy a volver a #River”
El Señor Wally @Wally_cho
Almeyda: “como hijo de esta institución quiero volver, como DT con más experiencia y después como dirigente, xq yo amo esto”
Guardiola
Matias Almeyda: “Dimos un monton de ideas pero no tuvimos respuestas. No voy a dejar una bomba de humo. Quiero lo mejor para River”
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Matias Almeyda: “Habian instalado que me queria ir. hoy pago yo esto. Ayedemos a que no se contamine el futbol.”
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Matias Almeyda: “Ayer me reecontre con Veron y tenemos muchos proyectos para mejorar el futbol argentino”
:lol:
Uh terrible anti Ramon es Vignolo , no hay otra cosa para escuchar ?
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate En @AM630ESPNRADIO Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz, reconoció que @ramondiazdt está dispuesto a hablar con DAP
Vignolo dice que está segurísimo que cuando River descendió, Ramón agarraba el equipo. No era que Almeyda asumió cuando nadie quería, Pollito?
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Ramón Díaz está “desesperado” por volver a dirigir a River. Lo reconocen todos los que están a su alrededor.