Ramón Díaz: única opción.

nnv

Qué pasó?

QUE CARAJO PASO LA CONCHA DE SU MADRE

Según Radio La Red las dos opciones de entrenador que maneja Daniel Passarella son Ricardo Gareca y Eduardo Lara (América de Cali).

Ramon no estaria en sus planes.

Eso loco, no jueguen con nuestros corazones :frowning:

EDUARDO LARA? DE QUE MIERDA ME ESTAN HABLANDO VIEJO

Completamente de acuerdo con vos, Marquitos. Ahí me BABEARÍA con Pekerman en River.

A Díaz NO LE FUE PEOR en México. Ninguno de los dos ganó nada. Pekerman estuvo DOS AÑOS.

A Ramón Díaz le fue MUCHÍSIMO MEJOR en Mayores. Tiene OCHO títulos contra CERO de Pekerman. Me decís que no sea maldito y me estás comparando a un DT que no ganó nada contra un DT con ocho vueltas olímpicas. Es poco serio…

ES INFORMACION DE LA RED…NADA ESO.

MORITE PASSARELLA

Pero en contextos distintos. En México les fué mal a los 2. Pekerman nunca dirigió acá. Pekerman dirigió con buenos resultados a 2 selecciones distintas, es otro nivel.

¿No salir campeón con Argentina es un buen resultado? Recién me entero. :twisted:

La red :lol:

EL DOMINGO MAS QUE NUNCA HAY QUE CANTAR LOS 90 MINUTOS POR RAMON, NO SOLO SI VAMOS PERDIENDO, LA CONCHA DE LA LORA.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

EL DOMINGO ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD

alguien va a ir a las 19?

Viaje de amoooooor (Sol-Re) de musica ligera… (sol-re… la…;))
nada nos libra (Sol-Re)… nada maaas queda…

:lol:

Es mañana creo

yo

LA PUTA QUE LO PARIO , MORITE DE CANCER PASSARELLA

Bueno, pero tampoco le fué mal. No es que quedó arafue en primera ronda, o que perdía y ganaba por igual en eliminatorias, onda Maradona.

Sim Sol Re La :mrgreen:

los nombres que yo diría son los que vos decís que no van a venir
y tenés razón
pero tampoco veo porque piensan que ramón es más posible que gareca por ej
por diferentes motivos los dos tienen dificil la llegada