Ramón Díaz: única opción.

¡¿QUÉ DICES, HEREJE?! :evil:

Claro. Como “no hay refuerzos de nivel” lo dejamos ir una vez mas…

Ajam…

Y decime niko. Quien dirige el equipo?

¿Cantidad de títulos en mayores?

Es el mejor Dt que podemos tener hoy en dia… pero nada de ‘un salvador’

Es tiempo de Ramón. Ya pasaron 10 años desde que él se fue. 10 años en los que sólo obtuvimos 3 campeonatos, y nos fuimos a la B. No dejemos que el periodismo ensucie este momento con boludeces, como que a Almeyda lo echaron por teléfono y cosas así. El 90% de los hinchas queremos que venga Ramón.

Recien escuche que no lo iba a llamar , escucharon eso en la radio ?

Ya lo dijo andrés: 10 años después, mejor reir que llorar…

Buéeeeeeee, no seas maldito Martín :slight_smile: En Alemania tuvo mala suerte, pero estuvo cerca. Y en Colombia no le podés pedir títulos.

A mi comentario lo que iba referido era mas a Messi que a la seleccion en si, como un jugador con los mismos compañeros puede jugar de distintas formas con dos DT distinto. Y si no queres un DT en el medio, te digo Batista-Sabella. Jugaban los mismos jugadores, porque en ambas selecciones eran titular Romero, Zabaleta, Rojo, Gago, Mascherano, Di Maria, Higuain, Aguero y Messi, 9 jugadores de 11, y con Batista dimos asco y con Sabella por mas que no termina de gustar, tenemos una idea de juego y jugamos a algo. Y una cosa es no tener fundamentos y otra cosa es que seas limitado para entender lo que quiere decir una persona.

//youtu.be/nmSu0SkpWb0

Pekerman no ganó nada en mayores en NINGÚN lado de los que pasó. Y no me hagas acordar que también dirigió el famosísimo y temible Badajoz de Tinelli (:lol: :lol: :lol: :lol:) y en México, también haciendo sapo.

Insisto… no entiendo por qué la necesidad de candidatear a Pekerman para algo que no sirve (mayores) y no valorarlo en lo que hace como nadie (juveniles). ¿Por qué esa necesidad de poner al 5 de 10?

Abrazos, Martín.

alguna primicia mas? algo???

Por ahora DAP no lo tiene como primera opcion y no lo llamo…

Martin, yo lo pido hace como un año a Jose para la Coordinacion de inferiores…

En España fué manager.
Y fijate que Díaz le fué peor en México, y según mi opinión ni en pedo ganaba un Mundial. No hay comparación entre ambos DTs, aún con José especializándose en juveniles.

Bueno, ya nos vamos preparando para lo peor de vuelta. Fue lindo mientras duró.

Es increíble que haya personas que no banquen a Ramon por su ideología, o que deslicen ese argumento picaramente. Lo mismo hacen con Boca, y eso que Boca pelea arriba siempre desde hace años.

El que no entiende que el fútbol se lo practica con capacidad e ideas y no con ideologías es un nabo.

Es increíble que haya personas que no banquen a Ramon por su ideología, o que deslicen ese argumento picaramente. Lo mismo hacen con Boca, y eso que Boca pelea arriba siempre desde hace años.

El que no entiende que el fútbol se lo practica con capacidad e ideas y no con ideologías es un nabo.

Cierren esto. QEPD