Ramón Díaz: única opción.

No entiendo.
La verdad no entiendo a los que se oponen.

Repito.
Creen que puede llegar a venir Martino? Bielsa? Pekerman? Bianchi? Gareca?
Quien se piensan que va a venir?
NINGUNO DE NIVEL! NINGUNO!
El unico de nivel que puede llegar a venir es Ramao, y por una movida politica mas que por otra cosa.
Le dimos un año y medio al mamotreto este, no le vamos a dar una chance al DT mas ganador de la historia del club?

Dejemosnos de joder muchachos…

Si viene Ramón se merece minimo material para trabajar , a Almeyda le trajeron a Cavenaghi y Dominguez…

El tema es con quien firmó, no? :mrgreen::twisted:

Claro, ahi esta el tema. Uno puede oponerse a Ramon si te dicen que en su lugar viene Pekerman ponele. El tema es que dadas las circunstancias, es Ramon o Gallardo. No hace falta ni opinar al respecto.

Es Ramón o nadie, no se dan cuenta loco? No hay una puta opción alternativa. Hace 10 años un tal Jose María Aguilar, buscaba otra cosa para River… esa otra cosa saben que fue? Fracasos, humillaciones, jugadores espeluznantes, un River desastroso.

Se lo critica a Ramón por pedir jugadores de primer nivel… después esos mismos son los primeros que se quejan del plantel nefasto que tenemos. Que quieren? A barrado y a Andres Ríos jugando en River? A Bou? a Abelairas? Ramón los limpia en un día. Nada de debadores de mate, ni buenos tipos… JUGADORES BUENOS Y PROFESIONALES.

Es ahora o nunca, Ramón y Dalesandro = River campeón. Sino, sigamos fracasando y sufriendo.

RAMONISTAS UNIDOS CARAJO.

Los que se oponen a la vuelta de Ramón, realmente le quieren buscan el pelo al huevo, otra no se me ocurre…

Ni ahí. Pekerman en MAYORES no tiene ningún título y sí varios fracasos a cuestas. Entendamos, Pekerman es un EXCELENTE maestro de juveniles. Cuando son mayores, no es lo mismo, y eso le falta. En Inferiores por ahí tenés que formar a la persona antes que al jugador, y priorizar el buen juego y la técnica antes que el resultado. En Mayores (mucho más en River) tenés que salir campeón. Pekerman NO SIRVE para eso. Entendamos ese punto, tiene otro perfil de entrenador, que sirve para trabajar con Juveniles (y por eso cosechó tantos resultados en esas divisiones y ninguno en mayores).

Si viene Ramon me mando a hacer una remera para estrenar en la cancha y la primer fecha vamos todos a cordoba re borrachos

así como posiblemente no haya técnico de nivel para que venga, tampoco hay refuerzos de nivel, por eso mismo no sirve ramón en este momento
muchos dicen “si viene le tienen que poner nombres de categoría”, pero el presidente sigue siendo el que trajo a bordagaray para pelear el descenso

no le trajeron nada, vinieron prácticamente con el contrato bajo el brazo
no sé si ahora va a venir alguien a ofrecerse así

VAMOS TODOSSSSSSSSSSSSS!!!

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Maradona-Sabella en la seleccion es otro ejemplo de los que venimos dando. Tambien en el Chelsea, que venia jugando horrible, cambio de DT y gano la Champions y hasta hace un par de fechas estaba puntero invicto en la Premier, no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos DT.

Tum tum tum tum tum tum tumpa!!!

SI ESTA RAMON EN SAN JUAN VOY A LA CANCHA CAMINANDO VIEJO DALE RAMON

Villas Boas y Di Matteo. El tema que el segundo perdio un par de partidos y ya le dieron el raje. Esta Benitez ahora

Siempre llama un molesto a cortarte el mambo.

Seguíamos: tum tum tum tum tum tum tumpa!!! ♪♫

Ahora en un rato voy a ir al monumental al supuesto banderazo por Ramón… vamos a ver que onda

el banderazo tiene repercusión, pero a las 8 es el canje!! No va a ir nadie para mi

el ejemplo de la seleccion lo das con cero fundamento. Sabella armo un equipo 100% distinto al que armaba maradona, desde el dibujo hasta la eleccion de jugadores. Es mas SABELLA tuvo que cambiar su propia eleccion inicial de jugadores porque la defensa que tenia con demichelis y burdiso era un espanto.

Justamente, ramon no es guardiola, ni el salvador creo yo, pero es él o troglio o algun mamarracho, ningun dt de nivel va a venir a River… asique hoy es Ramón y nadie más.

En Argentina le fué muy bien, y en Colombia está haciendo una gran campaña.