Ramón Díaz: única opción.

con ramon vuelvo a mi infancia

Chicos, no hay chances de que alguien me cague la alegría que tengo en estos momentos…

Si Ramón asume y en la primer fecha veo fútbol champagne en el césped, voy corriendo a incendiarles la casa a papada y al kan$er.

Y a todos los anti ramonistas…

Supongo que este mensaje es respondiendo al mio. Yo si lo creo capaz de sacarle jugo al plantel que tenemos, Gallego al Independiente de Mohamed que habia sacado 14 puntos, le hizo sacar 32 puntos en el otro torneo. En el 2007 teniamos un equipo nefasto con Passarella, y en 2008 cuando vino Simeone, se fue Belluschi y vino Abreu, perdimos mas que lo que ganamos en ese equipo, y salimos campeones sacando una linda suma de puntos. El Estudiantes de Bilardo no hacia pie con bola, Simeone saco campeon al mismo plantel seis meses despues. Los DT son un factor importante en el equipo, no hay que desprestigiarlo tan facilmente como lo estas haciendo vos. Y si te pensas que los DT lo unico que hacen es dibujar en un pizarron los 11 que juegan y listo, estas demasiado equivocado. River no tiene mal plantel, River necesita un DT que les alinie los patitos de la cabeza y que los haga jugar como equipo, y quien mejor para hacer eso que Ramon.

Como podes creer que un DT no tiene influencia viendo como jugaba River en la B y en este campeonato?

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] dijo que no viene a la misa del domingo. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Yo me prendo con 20 litros de kerosene.

No way josé… Entre Bilardo y Simeone, pasaron 2 años y pico donde dirigieron Pachamé, Merlo y Burruchaga.

Ya con Bilardo había mostrado algunas mejorías del fiambre que le había dejado Craviotto, con Merlo peleó los campeonatos, con Burruchaga hizo gran campaña en Libertadores (se fue al rojo dejandolo en 4tos de final). Con la llegada de Simeone y Verón es que salen campeones.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Che, pero que vuelva el Ramon de los 90s eh… El picante, el de “Ta luego”… el del “je”… No esa versión parsimoniosa que se estuvo paseando por los estudios de TV los últimos dias…

El miedo es que Pasarella lo tiene que llamar si o si . Es un forro , capaz lo quiere pero manda a llamar a otro

Puede ser que le haya errado, pido perdon, pero se entiende a lo que quiero llegar. Otro ejemplo que dieron fue el Caruso-Pizzi en San Lorenzo. Otro Veira-Bianchi en Boca en el 98. Hasta diria Babington-Ramon Diaz en el 96, pero no me acuerdo si no hubo otro DT en el medio.

Cómo extraño el “je”, la reputa madre…

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Nop, no lo hubo. Eso sí, con Ramón estuvimos un año dando pena hasta que ganamos la Libertadores, ojo. Vino en el '95 y al principio dolía los ojos verlo a River.

Por cierto, lo de Veira en Boca… salió segundo a un punto del River más brillante de los '90 y uno de los equipos más recordados, y salió segundo teniendo al clavo de Maradona en el equipo junto con Claudito Paul. Creo que tuvo bastante mérito. Bianchi recién entró a ganar algo cuando River ya se había desarmado, porque todo bien… Bianchi levantaba muertos, como Cascini, Marchant, etc., pero con ese River no lo veía, aclaro, y eso aunque nos ganasen los partidos mano a mano. A la larga ese River, a los Boca de Bianchi se los comía crudos.

q vengan michael emiliano y ramon y en 8 fechas se termina la mentira…ojo q nos dio una mano para q sanlo e indep esten peleando el descenso

Mi unico miedo es que nos pase lo que nos paso en el 2007/2008, que a ultimo minuto se nos pincho la ilucion de la vuelta…

La boca se te haga un camión. :evil:

Ignacio BEZRUK ‏@IgnacioBezruk
Alguien de confianza y muy ligado a #River, me cuenta que hace un mes Ramon Diaz firmó un pre-contrato. Almeyda NO dirige frente a Lanus.

Nunca dije que un DT no tiene influencia. Quien carajo puede pensar tal cosa? lo que dije claramente es que con estos MUERTOS es muy dificil que cambie la ecuacion. Podrian traer a Guardiola, que con estos impresentables River seguiria siendo un equipo del monton.

Esta muy claro gente. Ningun jugador salvo ponzio y trezeguet, hubiera podido ni siquiera formar parte del plantel de reserva de los equipos que manejo ramon en river antes.

Todos queremos que le vaya bien, pero de ahi a pretender que con este mismo plantel le haga diferencia a planteles armados y serios como velez y lanus hay un abismo de distancia

Lo de Caruso - Pizzi me parece bastante apresurado como para ya sentenciarlo, todavía falta mucho. River mejoró circunstancialmente con Astrada post Gorosito, Cappa post Astrada y JJ post Cappa, pero apenas duró unos pocos partidos y se volvió a la normalidad.

Lo de Veira - Bianchi no fue tan grosero. El bosta del Bambino había hecho un campañón (44pts), y no salió campeón porque enfrente había una bestia llamada River. Bianchi lo que hizo fue ajustar algunas cosas, poner orden, y colgó al quilombero Caniggia para formar la letal dupla palermo - guillermo. De hecho su Bosta campeón apenas hizo un punto mas que el del Bambino.

Luego si, Bosta se convertiría en una maquina de ganar copas.

El ultimo caso Babington - Ramón, también es para analizar de cerca. El River del ingles era un asco en el torneo local pero se fue dejandolo en semis de libertadores… Semis que River perdió (ya con Ramon) en el 7mo penal de una larga definición.
El primer River de Ramón siguió siendo un asco en el torneo local pero triunfó en la Copa, aun sin brillar en su juego.

Luego si se convertiría en la maquina que ganó el tri y la supercopa con la llegada de varios refuerzos (Cruz, Salas, Berizzo, Berti, Bonano, Monserrat, etc)

De los casos mencionados anteriormente me parece el mas relevante el de Gallego en Independiente, que realmente le cambió la cara, aun cuando al principio se las vio jodidas. Yo agregaría el de Newells con Martino.

Si pajarella no lo trae, queda claro que no tiene aspiraciones políticas para 2013.

Opino exactamente igual del tema Veira-Bianchi. No fue para nada mala la campaña del Bamba teniendo a los dos quilomberos adentro.

Para mi no son muertos. Son limitados, no te lo voy a negar, pero podrian tranquilamente pelear arriba. Y ahi se nota la mano del DT. O pensas que son muchos los clubes que nos superan en plantel? Ramon con 2 refuerzos se caga de risa en este futbol tan mediocre y malo.