Ramon Diaz NO quiere a River (y nos usa de forros)

“No queria llegar a rebajarme” (Donofrista_a_full)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

la verdad que me tiene sin cuidado si Ramón Diaz quiere o no quiere a River… lo importante es lo que hizo cuando estuvo en el club, mas allá de eso, que se rasque con un marlo si quiere (como dice mi abuela :lol: )

Más claro echale agua.

Defender a capa y espada o boicotear la llegada de Ramón, deja al descubierto la poco comprensible necesidad de ´morir detrás de una gesta´, cuando es imposible asegurar ni el éxito, ni el fracaso.
Es curioso ver como se encolumnan unos y otros detrás de posturas tan extremas, es increíble…River??? Bien, gracias…
Más allá de Ramón y otros protagonistas, creo que en ESTA SITUACION en la que está River, no estoy muy seguro que los pergaminos sirvan de algo.
Tampoco sirve hablar de sentimientos, cuando lo único que se necesitan son RESULTADOS.
El que saque a River de esta, quedará como héroe, aún si previamente lo era o no.
De lo que podemos estar seguros, es de que con muchos jugadores de este plantel, intentar algo es casi imposible.
Lo lamentable, es que por sólo no estar de acuerdo, algunos recurran al insulto, la descalificación y la falta de respeto.

Nadie pone en duda lo que hizo, pero las circunstancias son tan distintas que los antecedentes hoy no sé si alcanzan.

Tal cual, cuando terminé de leer el thread no sabía si estaba en TuRiver o LPM.

En eso estoy completamente de acuerdo con vos, Marcelo. Al margen del tema que se debata, y salvo ciertos usuarios “bots” que te sacan, no me parece que Mariano se merezca un insulto por plantear esto.

Abrazos, Martín.

Un insulto no a lo sumo es un descerebrado, o tiene un coeficiente intelectual negativo para escribir tantas pavadas juntas o es uno de esos camuflados mala leche para meter cizaña, porque sus afirmaciones no resisten ni revisten el más mínimo grado de sentido común.

che, para los que dicen que ramon diaz no sabe pelear un descenso y cappa si, entiendan que en este momentos estamos hasta la pija con el promedio y solo nos sirve romperla en los campeonatos que siguen (entiendase salir campeon), cosa para lo que ramon esta mas que capacitado.

Ayer veia la efectividad de Cappa en los equipos que dirigio, Banfield, Racing y Huracan, y en ninguno superaba el 48 % de los puntos.

Ojala supere aca esa efectividad, sino estamos al horno.

Como remarco en el texto, puse LA MAYORIA… basta ver el comentario del nenito de 15 que por la edad seguro nunca vio un equipo de ramon, que me verduguee como lo hizo…

Mario antes de cuestionar mi coeficiente intelectual (que dicho sea de paso es una gran mentira “cientifica”), te invito a que expliques PORQUE son pavadas. Lo que escribo es justamente porque el que mete cizaña es RAMON, y si no lo hizo para eso, ninguno de los que me insultan dijo que proposito tenia al salir a hablar.

Yo no me caso con cappa, cree este post porque me parece que salir a bardear en este momento por puterios dignos de vedettes de querer estar le hace mal AL CLUB.

En ningun momento dije que ramon es un forro, dije que NOS USA de forro.

Me mato de risa el que me puso el gif de seinfield (ojala todos los q se me burlaran tuvieran esa gracia)

A los que me insultan, por lo menos tengan el decoro de antes INTENTAR explicar antes que beneficio para river buscaba Ramon al hacer esas declaraciones, si no callense la boca. Yo en ningun momento cuestione lo que logro en river

jajajajajajaja…mi abuela, 92 años, dice hasta el dia de hoy la misma frase !!!:mrgreen:

Comparto con Mariano Bond.

Y ahora me entero q Donofrista esta baneado y no lo puedo creer…es como acostarse con tormenta de por medio y levantarse con un sol radiante…por fin un dia sin catarata de temas…
Igual aclaro q recien no me levanto.

La verdad no entiendo como podes pensar de esa manera,te puede no gustar el Pelado,pero de ahi a decir que es un forro y que nos uso. Es porque no tenes demasiada materia gris en la cabeza vos,decir esas cosas del tecnico mas ganador es digno de un cabeza de termo.

Me parece que lo de cabeza de termo lo tendrias que decir mirando un espejo. Si aprendiste a interpretar textos en la primaria, te deberias dar cuenta que en ningun momento ataco a la calidad de ramon como DT, lo que critico es la conducta que tuvo. Como se comporto estos ultimos tiempos es muy de sorete y garca, y lo critico porque ese comportamiento no le hace bien a RIVER.
PD: Freezelme es el mas ganador en boca, y por eso ahora ningun bostero puede salir a decir que lo que le hizo a palermo en el gol del record fue propio de un negro de mierda miserable???
Ramon es el mas ganador de river, pero el comportamiento que esta teniendo es propio de un sorete de ser humano, y le hace mal al club en un momento que no nos podemos permitir darnos ese lujo!!!

Sin dudas, el comentario más inteligente de todos.
Hay gente que da tristeza leerlos.

Bajen de las nuves muchachos y analicen un poco la situación. Cuando Ramón vuelva a agarrar San Lorenzo, que van a decir? Que lo hizo por despecho? Fuaaaaaaa

Donofrista, tiraste un comentario de un chico de 15 años
Que manera de constestar es esa? si sos un tipo grande no te rebajas a lo que tengas que decir, o por lo menos no de esa pauperrima y lastimosa manera

Asi es!

Que vino mejor que Ramón Díaz que lo discuten tanto.
La etapa Aguilar fue traer técnicos débiles y manejables ,Astrada el peor de todos y lo trajo por duplicado y es el que inició este River nefasto a partir del segundo semestre de 2004.

Hace rato que dejé de escuchar toda la basura TyC Fox Sports y su continuación el Fútbol para Araujo y los comentarios para evitar el insomnio de Apo “el poeta de lo obvio”.
Si miro un partido le pongo mute porque no los aguanto, siempre tienen su mensaje sobre a quien inflar y a quien destruir mientras tanto protegieron 8 años a Aguilar (probablemente el peor dirigente de fútbol de la historia) eso lo dice todo,

El periodismo deportivo es anti Ramón Díaz y muchos absorben el mensaje . El tipo tiene sus defectos pero los planteles no se le van de las manos como a lo que hubo durante la era Papada.

No se si es tan asi.

El pegador de mujeres por ejemplo, siempre fue pro-Ramon desde que este debuto como DT, aun antes de que ganara algo y cuando todo el mundo (hinchas, periodistas y hasta jugadores) se le cagaba de risa en la cara.

No me acordaba de Marianita , Elio “Larry King” :lol: Rossi era imbancable