Son todos unos giles lo que lo bardean al flaco, el flaco esta posteando su opinión, si no les gusta bueno , banquensela, no lo puteen, que gente tan pelotuda dios mio. esta lleno de boludos este thread
Estimado Mariano007, si bien como persona, a mí el riojano nunca me cayó bien porque siempre me pareció mal bicho y oportunista, además de estar algo inflado, hay tres cosas que has omitido en tu análisis:
Durante toda la gestión Aguilar fue absolutamente ninguneado. El modo en que humilló a JMA en cuanto pudo, fue un ajuste de cuentas más que entendible.
Olvidándose de lo personal (no se supone que busquemos un amigo sino un DT), en lo deportivo es innegable que cada ciclo suyo como técnico en la Banda en un punto ú otro fue EXITOSO. La ausencia de fracasos estrepitosos, que sí los tuvieron los que lo sucedieron, marcan una enorme diferencia y una deuda de gratitud fundamental en la gente.
Como consecuencia de lo anterior, debiste ser más moderado en tus apreciaciones antes de arremeter contra alguien que permanece en el corazón de la hinchada, con una absoluta falta de sensibilidad para expresar lo tuyo, honesto sí pero falto de perspectiva.
De todos modos, no justifico a los que te respondieron con agravios. Pudieron haberte dicho lo mismo con un poquito más de altura.
Ok puede ser que te haya interpretado mal,me disculpo por haber sido agresivo,no tenia un buen dia cuando escribi :mrgreen:. Aparte es una opinion la tuya y no tengo porque querer cambiarla. Yo lo banco a Ramon,por lo que gano,despues como es como persona no se porque no lo conozco,pero si gana tantas cosas la verdad no me importa si es un forro. Saludos.
Precisamente por sus logros, yo no lo discuto como DT. Lo del america lo menciono porque varios lo ven como un tipo infalible en el banco y no creo que sea taaaaaaaan asi.
Respecto a mi critica, la hago no porque sea un soberbio y un chicanero (mas de una vez me he reido con sus ocurrencias), pero que salga a generar mal clima diciendo que “el entendio” segun lo que habia hablado con passarella, que ahora le iba a tocar a el, o las declaraciones q hizo cuando estaba astrada, y al mismo tiempo hable de amor al club etc… me parece una falta de respeto y que se pasa por los huevos a la institucion, porque generando mal clima no ayuda al club. Puede ayudar mas al club tragandose la bronca, por mas entendible que sea, que saliendo a hablar
La verdad me sorprende gratamente ver tanta gente que a pesar de pensar distinto, me defendieron contra los que me han insultado sin pensar en argumentos, mas aun siendo una discusion en un tema tan pasional como el futbol, ni que hablar de seba275 que tuvo la grandeza de disculparse, cada vez hay menos gente como el lamentablemente.
Gracias y saludos a todos
Es que no estaba poniendo en tela de juicio tus apreciaciones (de hecho, boquear como lo hace siempre, no hay dudas que es una bajeza), más bien me refería al tono en que las redactabas. Veo que vas mucho mejor, me alegro por eso.