este es sin dudas el thread mas PELOTUDO que he visto en mi vida en tuRiver… ultimamente he visto boludeces de distintos colores, pero esta les gana a todas…
Pero loco no entiendo porque creen que si viene Ramon nos va a sacar campeones y todo va a ser color de rosas, no entiendo. Se creen que ramon es dios? vamos che, piensen todo bien pensado y hablen despues, no se acuerdan el equipazo que dirigió el river? y ahora quieren que venga a dirigir estos muertos? no va a ganar nada con estos muertos.
No desvirtúen, y para todos los pavos que confían ciegamente en ramon, empiecen a abrir los ojos, es un tipo muy vivo, hace lo que le conviene ,al igual que todas las mierdas de jugadores que podrían haber vuelto cuando se los necesitaba y no estuvieron por la guita, que es lo único que les importa ,no tengo nada contra ramon, es un genio, y quiere river, eso no lo admito, en eso creo que mariano se equivoca, el pelado si quiere a river, pero no es la salvación a todos nuestros problemas, dios, parecen tontos creyendo ridículamente en el.
Exactamente, el mismo que estaba indignado por esa razon. Mira el flor de quilombo que se armo, y todo atras de que? De nada, porque cappa (como ramon si estuviera, o EL QUE SEA) los 5 partidos que quedan casi con seguridad que con suerte gana 1 partido nomas.
Y Murdoch, acaso mi pregunta tiene algo de malo? Si es tan obvia la respuesta y yo soy tan pelotudo de no darme cuenta, porque no la respondes en vez de insultar y menospreciar?
Es muy llamativo que la mayoria de los que expresan devocion por Ramon tienen menos de 20 años, o sea que cuando ramon gano todo, eran unos nenes y dificilmente tengan recuerdos de esos titulos (caso extremo uno de 15 años que me bardeo, como si se pudiera acordar de la libertadores). Por otra parte, varios “grandecitos” que disfrutamos de esos titulos sabemos como era Ramon y capaz que por eso no me tratan tan despectivamente.
Es el mejor técnico que vimos que manejó a un River multicampeón. Mucha gente con más años también lo pidió. Si no es el quién? Pellegrini?
Vos, con 27, a quién llamás? Al Bambino Veira?
Pero al creador del thread muchos le saltaron con los tapones de punta por deporte. No me vengan con que Ramón es un santo, porque además de llevar a los horribles de los hijos al club al que va es tan cometero como Caruso Lombardi. Que sea un gran técnico, que haga jugar bien a sus equipos, que sea el DT indicado para River, que haya ganado todos los títulos que ganó y que era la opción que debería haber elegido Passarella no quita que sea un personaje bastante oscuro.
La plantada que le hizo a River en la era Aguilar es discutible. Me gustó como ridiculizó al tipo que lo rajó en 2002 después de ser campeón, pero en el medio estaba River, como diría Passarella ¨por encima de los nombres y los hombres¨. Así que ahora a comersela callado, porque en todo caso le pagaron con la misma moneda.
Lo de salir a hablar cuando Astrada era el DT es tan mala leche como la conversación Passarella-Cappa el último sábado. Nadie discute la capacidad de Ramón y sus espaldas para bancar este momento, pero no hablemos pelotudeces ni saltemos a defenderlo sin motivo, porque Ramón de santo no tiene nada.
Vuelvo a repetir, para mi tambien le tendrian que haber pasado esta mochila a Ramon -pero ojo, yo no me como el verso de que ramon es garantia de que nos vaya bien INCLUSO con refuerzos estrellas-, pero se la pasaron a Cappa y ahora hay que alentar a cappa. Ademas, yo lo que discuto son los propositos por los que sale a hablar Ramon. A lo mejor tanta hipocresia por el lado de daniel me saturo y la de ramon fue la gota q rebalso el vaso y por eso dije lo que dije de ramon -que no por ello lo dejo de pensar-.
“River va a respetar los contratos” -> Verso
“Yo hable con Cappa el lunes” -> Verso
Y encima ahora que eligen un tecnico sale a hacer ruido Ramon??? Si, en las palabras no dijo nada, pero el hecho de que salga a hablar cuando todos estan tan calientes foguea mas la cuestion, y esto no le sirve a nadie. Ni a el, porque con eso no iba a cambiar la situacion, ni a los que lo apoyan, porque solo consigue que se enojen mas con passarella (y por ende tengan menos tolerancia para esperar al torneo que viene), y de mas esta decir que a ninguno que trabaje en el club.
Me parece que no coincidir no te da derecho a putearlo y descalificarlo, menos vos que vivis con el hacha en la mano esperando que el arbol caiga para hacerlo leñá y hacer campaña…:roll:.
Hay otro que dicen lo mismo… no se que derecho tiene cada uno en un foro de debate a decir que la opinion de otro es pelotuda o es inteligente, por favor… si no gusta no opinar y nos evitamos paginas enteras de insultos al pedo:roll:.
Respecto al tema, se sabe que a Ramón Diaz le encanta figurar, y se muere por dirigir River por su ego, porque es adicto a la prensa, la fama y el rotulo de salvador, pero en River se gano el respeto por lo que gano, porque exigio a la altura que lo hubiese hecho el hincha, porque es parte de la GRAN historia de River, porque nunca se cayo nada, porque realmente el tiempo le dio la razon… yo no comparto con Ramón su forma de ser, me calente mucho cuando nos dejo por SL pero me parece que tampoco sabemos que paso en esa novela, pero no hay que negar que este tipo nos hizo muy felices y despues de él no hubo nada, River se fue muriendo cada dia mas… Y creo que es hincha de River, creo que nadie chicaneaba a los bosteros como él, y que quiere mucho al club, que tambien quiere figurar y ganar guita es obvio, pero una cosa no invalida la otra.
Por las declaraciones, él es así, no se va a callar, y cuando agarra el serrucho lo usa, no les busques codigos morales, pero es un ganador y River lo necesitaba…
una locura!!! una locura total este planteo para con ramon!!! que desastre!!! quien puede coincidir con algo como esto??? dicen que ramon sale a hacer bardo… ustedes no se imagnan el bardo que hariamos cualquiera de nosotros si nos sacan 8 años la posibilidad de dirigir el club de mis amores, siendo el dt mas ganador de la historia del club!!! verguenza tendria que darles todavia a los que no se dan cuenta, la magnitud de la canallada. no me voy a poner a enumerar las situaciones que paso ramon en estos 8 años, las saben todos pero los mismos que les juzgan el ego, practican la misma modalidad. y passarella que onda? ese no tiene ego? este debate me parece una pelotudez de magnitudes biblicas, y solo pare a comentar para mostrar mi indignacion con este planteo mediocre, nacido bajo la gestion de desprestigio absoluta del señor aguilarcha. estos son los hinchas del fracaso. vale mas cappa que ramon. si todavia no aprendieron un poco de humildad, y de hacer silencio, teniendo en cuenta que el club corre riesgo de descender futbolisticamente, no tienen ningun derecho a pataleo despues. yo soy de river hasta que me muera, y si fuera ramon diaz, y me llama pasarella en 15 fechas, lo mando a la reputisima madre que lo pario, primero esta la dignidad del ser humano. pero ramon no va a hacer eso en este momento, si river lo llega a necesitar, el agarra. pibes… entiendan todos que esta gente hiperganadora, lease ramon-pasarella, son asi. guapos. ramon diaz es INCUESTIONABLE. el que lo cuestiona, sinceramente es porque adentro suyo tiene un rencor que no quiere reconocer ni ver. ni siquiera las actitudes de ramon son cuestionables, porque ese mismo ego que le critican, o sus actitudes, son la misma herramienta que lo hace ser el tipo mas exitoso de todos lo tiempos como dt del club de los amores nuestros, y encima lo tildan de forro… lamentable.
Me gustaría aclararte que tengo 42 años y vi bastante mas años de River que vos (lo que no implica saber mas o menos del tema) y sin embargo lo defiendo a muerte a Ramón. No lo defiendo porque tuvo “UN” equipazo sino que tuvo “varios equipazos” que él mismo los armó.
Además creo que era el indicado porque como estamos con la soga al cuello no es el momento de estar “probando” con alguien que si te fijas en su curriculum, los mayores logros lo hizo como ayudante de campo, y cuando estuvo solo fue despedido en todos los equipos.
No te creas el verso del tiki-tiki, eso inventó la prensa, ese Huracán cuando debió demostrar el temple arrugó a lo loco con Velez.
Cappa forma parte de esos técnicos líricos que hablando la gastan y cuando hay que llevar eso a la practica siempre terminan fracasando, o te olvidas de Menotti su gran amigo que fracasó estrepitosamente en River donde le trajeron 20 jugadores que él pidió.
Para mi era el momento de Ramón, y si no lo querían, no era el momento de este señor vendehumo (al menos eso es Cappa para mi).
Te aclaro que te digo esto con el mayor de los respetos posibles.