Ramon Diaz NO quiere a River (y nos usa de forros)

Ches pascualito despues te quejas de que te putean pedazo de puto huerfano :evil:

Razón en todo, Mariano, la clase de personas como Ramón siempre tiene por delante su interés personal, la sanata de querer al club es una mentira fácil para ganarse a la gente. Después está en cada uno creerse o no el versito, a mí no me defraudó ni lo haría, simplemente porque me parece un empleado más.
Fuera de eso, sigo insistiendo en que no tiene condiciones para repetir ni por asomo lo que hizo en River, es más, personalmente creo que ya ganar algo con él sería un lujo. Lo único que espero, es que, viendo que es inevitable que tarde o temprano vuelva, con tanta presión que se mete, es que no nos deje en pelotas con sus números astronómicos y sus negociados (que si tenés la posibilidad de averiguar, te enterarás de que son muchos).

Andá a LPM, hay mas gente que te va a entender…
YO LO BANCO A CAPPA… - River Plate - La Página Millonaria

Tengo 15 años, pero en relación tu actitud es una de un pendejo pelotudo.

sacate el avatar y la firma… no te los mereces!

Y quien sos vos para decirme que merezco y no merezco amigazo!? eh? jajaja :lol::lol: que gracia me dan estos muchachos

Y, no le respondo a D’Onofrista porque lo que digo es verdad, me agrada que me insulten tipos de su ideologia, es la gente a la que apoya la que nos dejo en la situacion en la que estabamos hasta hace 1 semana, asique me tienen sin cuidado. Lo que realmente es para destacar es la banca de muchos a pesar de que lo que dije es jugado y no compartan mis ideas, cuando lo escribi pense que iba a estar al borde del baneo pero necesitaba decir lo que pienso.
Como dicen aramixs1 o JCh, ramon se pone el por delante del club. Y despues dice que lo mas importante es river.
YO TAMBIEN QUERIA A RAMON, pero passarella tomo una decision y no estamos en una situacion como para ponernos a desear que a NADIE en el club le salgan mal las cosas porque si no… ya sabemos lo que nos va a pasar. Creo que en este momento, salir a putear porque no vino ramon le va a hacer las cosas mas dificiles a cappa, y con una mano en el corazon… si les decian “elijan un tecnico como plan B por si no viene ramon” la inmensa mayoria iba a querer que venga cappa. A passarella de ultima haganle una manifestacion entre semana en la puerta del club, pero al tecnico ahora hay que bancarlo a morir (a menos que quiera mantener a jugadores del plantel actual)

Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada

me cito para agregar: q Cappa ya demostró mucha valentía asumiendo hoy mismo, recién bajado del avión.
hay q tener mucha fé en uno mismo y huevos, demustra no tener miedo ni inseguradades o miserias típicas de la mayoría, q especularía con esperar un par de días.

Jajaja, las cosas que hay que leer.

Sos bastante tonto rodolfo.

:roll: Boa…

Justamente me olvidé de comentar acerca de tu idea mariano, la verdad es que tenes mucha razon, para mi ramon sirve con un equipo grande. Tengan memoria muchachos

No necesariamente poque no haya venido Ramón alguien va a ponerse a desear que las cosas salgan mal. No creo que ningún hincha normal piense así.
Cappa era la segunda opción, sí, no la décima y tiene muchas cosas positivas, no está para nada mal su llegada. Lo único que esperaría de Passarella o de algún otro de la CD es que explicara un poco mejor por qué se decidió por uno y no por el otro.
Lo de Ramón fue una declaración normal para mí, no me sonó a tirar mierda. En unos días mas esas declaraciones van a estar totalmente archivadas.

Claro pero fijate que también ramon salta cuando quiere saltar, porque no apareció antes?

Coincido en muchas cosas de las que decís, aunque creo que este momento, era el momento de Ramón.

Cuando se pone agresivo es más gracioso, es como si se abriera una canilla y empezaran a brotar faltas de ortografía.

no entiendo porque se basurea la postura de una persona por mas que se coincida o no. lo de Donofrista e impresentable. hay cosas en las que coincido, estoy entre el pensamiento de Jch y de aramixs. ramón tampoco es santo de mi devocion, de hecho, lo dije en otro tema, creo que con estos muertos hubiera hecho sopa, pero eso es especular, capaz que hasta con un buen equipo le hubiera podido salir como en el america. ninguno aqui tiene la verdad, rescato la actitud de leopiojoso. con lo que si no puedo coincidir es con lo de Gallardo. esta recontrademostrado que EL, y sobretodo el se pone por delante de los intereses de River, sino no dividiria las aguas, preguntale al gran mostaza.

Donofrista_a_full es un imbecil, todavia no se dio cuenta de la basureada que nos pego Ramon, yo tambien lo queria, y reconozco todo lo que nos dio pero una cosa no quita la otra…
no soporto a los hinchas ciegos, eso se asemeja a ser hinchas de boca, pedir que cierren el post que mediocre que sos. encima tildar a alguien de puber… por dios