Ches pascualito despues te quejas de que te putean pedazo de puto huerfano :evil:
Razón en todo, Mariano, la clase de personas como Ramón siempre tiene por delante su interés personal, la sanata de querer al club es una mentira fácil para ganarse a la gente. Después está en cada uno creerse o no el versito, a mí no me defraudó ni lo haría, simplemente porque me parece un empleado más.
Fuera de eso, sigo insistiendo en que no tiene condiciones para repetir ni por asomo lo que hizo en River, es más, personalmente creo que ya ganar algo con él sería un lujo. Lo único que espero, es que, viendo que es inevitable que tarde o temprano vuelva, con tanta presión que se mete, es que no nos deje en pelotas con sus números astronómicos y sus negociados (que si tenés la posibilidad de averiguar, te enterarás de que son muchos).
Andá a LPM, hay mas gente que te va a entender…
YO LO BANCO A CAPPA… - River Plate - La Página Millonaria
Tengo 15 años, pero en relación tu actitud es una de un pendejo pelotudo.
mariano007:Escribo este tema porque realmente estoy INDIGNADO con este tipo. Primero, diciendo que “no voy a dirigir otro club en argentina que no sea river”, y despues se larga a dirigir a san lorenzo.
Despues, ilusionandonos cuando hizo el acercamiento ese con papada aguilarcha, y haciendonos el ooooosooooooooooooooo porque en san lorenzo le ofrecieron mas plata.
Hace unos meses, fue el quien comenzo a desgastar el trabajo de astrada con las declaraciones que hizo, que necesidad tenia de salir a hablar asi?
Ayer, salir a hablar de vuelta y decir que va a ir a la cancha! Lo unico que le importa a el es vivir de river, no que a river le vaya bien. Que quiere lograr con esas declaraciones aparte de generar mal clima? El mismo dice que daniel es un tipo de jugarse y tomar decisiones asi… entonces sabe que la decision de que dirija cappa no la va a cambiar. Solamente sale a hacer ruido para generar quilombo, seguramente porque en el “paquete” del contrato habria figurado que nos clavaramos con los 2 quesos de los hijos, que no sabe como hacer para enchufarselos a algun club.
Por ultimo, no se olviden de como le fue en el America, hizo gastar millones y no consiguio un carajo! Muchos me van a decir “pero en river gano mucho, hay que respetarlo”, pero son los mismos que basurean a gallardo y a almeyda. Con una diferencia, estos dos no salen a hablar y a generar mal clima en la gente… lo unico que me da bronca de que no haya agarrado ramon, es de que no le voy a poder tapar la boca a mas de uno cuando vean que tambien ramon terminaria en un rotundo fracaso con este plantel, pero como dice Daniel, river por encima de los hombres, ahora hay que bancarlo a cappa, de los poquisimos tecnicos que pueden respetar la historia del club. Ademas, ramon no tiene ni la mas puta idea de lo que es pelear el descenso, angel cappa si y en eso lo aventajCoincido! me alegro de encontrar a alguien pensant
sacate el avatar y la firma… no te los mereces!
Cinco: mariano007:Escribo este tema porque realmente estoy INDIGNADO con este tipo. Primero, diciendo que “no voy a dirigir otro club en argentina que no sea river”, y despues se larga a dirigir a san lorenzo.
Despues, ilusionandonos cuando hizo el acercamiento ese con papada aguilarcha, y haciendonos el ooooosooooooooooooooo porque en san lorenzo le ofrecieron mas plata.
Hace unos meses, fue el quien comenzo a desgastar el trabajo de astrada con las declaraciones que hizo, que necesidad tenia de salir a hablar asi?
Ayer, salir a hablar de vuelta y decir que va a ir a la cancha! Lo unico que le importa a el es vivir de river, no que a river le vaya bien. Que quiere lograr con esas declaraciones aparte de generar mal clima? El mismo dice que daniel es un tipo de jugarse y tomar decisiones asi… entonces sabe que la decision de que dirija cappa no la va a cambiar. Solamente sale a hacer ruido para generar quilombo, seguramente porque en el “paquete” del contrato habria figurado que nos clavaramos con los 2 quesos de los hijos, que no sabe como hacer para enchufarselos a algun club.
Por ultimo, no se olviden de como le fue en el America, hizo gastar millones y no consiguio un carajo! Muchos me van a decir “pero en river gano mucho, hay que respetarlo”, pero son los mismos que basurean a gallardo y a almeyda. Con una diferencia, estos dos no salen a hablar y a generar mal clima en la gente… lo unico que me da bronca de que no haya agarrado ramon, es de que no le voy a poder tapar la boca a mas de uno cuando vean que tambien ramon terminaria en un rotundo fracaso con este plantel, pero como dice Daniel, river por encima de los hombres, ahora hay que bancarlo a cappa, de los poquisimos tecnicos que pueden respetar la historia del club. Ademas, ramon no tiene ni la mas puta idea de lo que es pelear el descenso, angel cappa si y en eso lo aventajCoincido! me alegro de encontrar a alguien pensant
sacate el avatar y la firma… no te los mereces
Y quien sos vos para decirme que merezco y no merezco amigazo!? eh? jajaja :lol::lol: que gracia me dan estos muchachos
No, para nada es ingenuo Ramón, no es la Madre Teresa ni mucho menos. A eso me refiero con sus actitudes criticables, como la que vos citás de sus declaraciones cuando Astrada tambaleaba y muchas otras, eso hace que unos cuantos no lo quieran.
Puntualmente yo lo escuché ayer cuando habló con Closs y francamente no me pareció enervante o irritante como pudo haberlo sido otras veces. Tampoco es tan pelotudo de salir a tirar mierda y cerrarse la puerta 4 años mas, fue bastante cuidadoso. Estaba dolido y se notaba, pero no pateó el tablero.
En fin, ya está, yo lo hubiera preferido a Ramón pero Cappa no me desagrada para nada, al contrario, tengo la esperanza de que después de mucho tiempo pueda ver un equipo como la gente, que me dé ganas de verlo, a la altura de River.PD: Me parece bárbaro que no te hayas puesto a la altura del cavernícola de Donofrista a intercambiar insultos
Y, no le respondo a D’Onofrista porque lo que digo es verdad, me agrada que me insulten tipos de su ideologia, es la gente a la que apoya la que nos dejo en la situacion en la que estabamos hasta hace 1 semana, asique me tienen sin cuidado. Lo que realmente es para destacar es la banca de muchos a pesar de que lo que dije es jugado y no compartan mis ideas, cuando lo escribi pense que iba a estar al borde del baneo pero necesitaba decir lo que pienso.
Como dicen aramixs1 o JCh, ramon se pone el por delante del club. Y despues dice que lo mas importante es river.
YO TAMBIEN QUERIA A RAMON, pero passarella tomo una decision y no estamos en una situacion como para ponernos a desear que a NADIE en el club le salgan mal las cosas porque si no… ya sabemos lo que nos va a pasar. Creo que en este momento, salir a putear porque no vino ramon le va a hacer las cosas mas dificiles a cappa, y con una mano en el corazon… si les decian “elijan un tecnico como plan B por si no viene ramon” la inmensa mayoria iba a querer que venga cappa. A passarella de ultima haganle una manifestacion entre semana en la puerta del club, pero al tecnico ahora hay que bancarlo a morir (a menos que quiera mantener a jugadores del plantel actual)
Enzojujuy: Cinco:Coincido! me alegro de encontrar a alguien pensant
sacate el avatar y la firma… no te los mereces
Y quien sos vos para decirme que merezco y no merezco amigazo!? eh? jajaja :lol::lol: que gracia me dan estos muchacho
Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada
mariano007:Escribo este tema porque realmente estoy INDIGNADO con este tipo. Primero, diciendo que “no voy a dirigir otro club en argentina que no sea river”, y despues se larga a dirigir a san lorenzo.
Por ultimo, no se olviden de como le fue en el America, hizo gastar millones y no consiguio un carajo! Muchos me van a decir “pero en river gano mucho, hay que respetarlo”, pero son los mismos que basurean a gallardo y a almeyda. Con una diferencia, estos dos no salen a hablar y a generar mal clima en la gente… lo unico que me da bronca de que no haya agarrado ramon, es de que no le voy a poder tapar la boca a mas de uno cuando vean que tambien ramon terminaria en un rotundo fracaso con este plantel, pero como dice Daniel, river por encima de los hombres, ahora hay que bancarlo a cappa, de los poquisimos tecnicos que pueden respetar la historia del club. Ademas, ramon no tiene ni la mas puta idea de lo que es pelear el descenso, angel cappa si y en eso lo aventajte comento q o no comulgo con Ramon Díaz, para nada. así y todo creía que era el indicado para este momento:
por espalda ,
pq quita presion al plantel ,
pq genera mucha ilusión en muuuucha genteen algo q mencionas puedo llegar a coincidir, pero la verdad, a mi nunca me defraudó, ya q nunca morí por él.
aclaro q me chupa un huevo q haya dicho q solo dirigiria a River y se fue a casla; no me cambia nada eso.
pero me molestaron muchas de sus actitudes, q parece q muchos foristas aca olvidan, o son muy chicos y no conocen todo lo q generaba Ramon: sus caprichos, sus hijos, sus pretenciones, sus amenazas, sus enormes errores, los bailes y fracasos q tuvimos por ser un dt con 0 (cero) conocimiento de tactica y estrategia (creo me fui al carajo…) con planteles ESTELARES!!!
recuerdo q muchos pedían a gritos q se vaya de una buena vez de River.cuando sale a hablar elige siempre el momento, sabe q lo q dice, algo genera…
no digo q no deba aparecer, pero no es un Santo el tipo. y los sentimientos q tiene por River:
1º me chupan 2 huevos, yo no quiero tipos q hagan las cosas por sentimientos. quiero profesionales, q les importe el éxito… y
2º dudo mucho q los tenga, cuando miles de veces ÉL se puso por sobre River.ese falso sentimiento por la camiseta, ya vemos lo dañino q puede llegar a ser para River, entre otros ejemplos, los casos de Ortega, Gallardo y pq no Almeyda
me cito para agregar: q Cappa ya demostró mucha valentía asumiendo hoy mismo, recién bajado del avión.
hay q tener mucha fé en uno mismo y huevos, demustra no tener miedo ni inseguradades o miserias típicas de la mayoría, q especularía con esperar un par de días.
Tengo 15 años, pero en relación tu actitud es una de un pendejo pelotudo
Jajaja, las cosas que hay que leer.
Por ultimo, no se olviden de como le fue en el America, hizo gastar millones y no consiguio un carajo! Muchos me van a decir “pero en river gano mucho, hay que respetarlo”, pero son los mismos que basurean a gallardo y a almeyda. Con una diferencia, estos dos no salen a hablar y a generar mal clima en la gente… lo unico que me da bronca de que no haya agarrado ramon, es de que no le voy a poder tapar la boca a mas de uno cuando vean que tambien ramon terminaria en un rotundo fracaso con este plantel, pero como dice Daniel, river por encima de los hombres, ahora hay que bancarlo a cappa, de los poquisimos tecnicos que pueden respetar la historia del club. Ademas, ramon no tiene ni la mas puta idea de lo que es pelear el descenso, angel cappa si y en eso lo aventajDejeme decirle algo mariano007 usted me parece un pendejo pelotudo y forro,no queria llegar a rebajarme pero usted si que despierta ganas de putearlo.
Que ganas de hablar pelotudeses la de usted pendejo de seguro es un adolescente puberto que ni siquiera vio la trayectoria del pelado.
le aconsejo pendejo puberto que antes de hablar boludeses averigue mejor como se dieron las cosas.Pd:no quiero ser ofensivo pero leyendo las pelotudeses que usted escribe en Este momento la sensacion que tengo es tenerlo en frente y borrarle la jeta a ver si con eso puede entrar en razon.
Saludos puber…
Sos bastante tonto rodolfo.
:roll: Boa…
Justamente me olvidé de comentar acerca de tu idea mariano, la verdad es que tenes mucha razon, para mi ramon sirve con un equipo grande. Tengan memoria muchachos
Ebrio:No, para nada es ingenuo Ramón, no es la Madre Teresa ni mucho menos. A eso me refiero con sus actitudes criticables, como la que vos citás de sus declaraciones cuando Astrada tambaleaba y muchas otras, eso hace que unos cuantos no lo quieran.
Puntualmente yo lo escuché ayer cuando habló con Closs y francamente no me pareció enervante o irritante como pudo haberlo sido otras veces. Tampoco es tan pelotudo de salir a tirar mierda y cerrarse la puerta 4 años mas, fue bastante cuidadoso. Estaba dolido y se notaba, pero no pateó el tablero.
En fin, ya está, yo lo hubiera preferido a Ramón pero Cappa no me desagrada para nada, al contrario, tengo la esperanza de que después de mucho tiempo pueda ver un equipo como la gente, que me dé ganas de verlo, a la altura de River.PD: Me parece bárbaro que no te hayas puesto a la altura del cavernícola de Donofrista a intercambiar insultos
Y, no le respondo a D’Onofrista porque lo que digo es verdad, me agrada que me insulten tipos de su ideologia, es la gente a la que apoya la que nos dejo en la situacion en la que estabamos hasta hace 1 semana, asique me tienen sin cuidado. Lo que realmente es para destacar es la banca de muchos a pesar de que lo que dije es jugado y no compartan mis ideas, cuando lo escribi pense que iba a estar al borde del baneo pero necesitaba decir lo que pienso.
Como dicen aramixs1 o JCh, ramon se pone el por delante del club. Y despues dice que lo mas importante es river.
YO TAMBIEN QUERIA A RAMON, pero passarella tomo una decision y no estamos en una situacion como para ponernos a desear que a NADIE en el club le salgan mal las cosas porque si no… ya sabemos lo que nos va a pasar. Creo que en este momento, salir a putear porque no vino ramon le va a hacer las cosas mas dificiles a cappa, y con una mano en el corazon… si les decian “elijan un tecnico como plan B por si no viene ramon” la inmensa mayoria iba a querer que venga cappa. A passarella de ultima haganle una manifestacion entre semana en la puerta del club, pero al tecnico ahora hay que bancarlo a morir (a menos que quiera mantener a jugadores del plantel actual
No necesariamente poque no haya venido Ramón alguien va a ponerse a desear que las cosas salgan mal. No creo que ningún hincha normal piense así.
Cappa era la segunda opción, sí, no la décima y tiene muchas cosas positivas, no está para nada mal su llegada. Lo único que esperaría de Passarella o de algún otro de la CD es que explicara un poco mejor por qué se decidió por uno y no por el otro.
Lo de Ramón fue una declaración normal para mí, no me sonó a tirar mierda. En unos días mas esas declaraciones van a estar totalmente archivadas.
mariano007: Ebrio:No, para nada es ingenuo Ramón, no es la Madre Teresa ni mucho menos. A eso me refiero con sus actitudes criticables, como la que vos citás de sus declaraciones cuando Astrada tambaleaba y muchas otras, eso hace que unos cuantos no lo quieran.
YO TAMBIEN QUERIA A RAMON, pero passarella tomo una decision y no estamos en una situacion como para ponernos a desear que a NADIE en el club le salgan mal las cosas porque si no… ya sabemos lo que nos va a pasar. Creo que en este momento, salir a putear porque no vino ramon le va a hacer las cosas mas dificiles a cappa, y con una mano en el corazon… si les decian “elijan un tecnico como plan B por si no viene ramon” la inmensa mayoria iba a querer que venga cappa. A passarella de ultima haganle una manifestacion entre semana en la puerta del club, pero al tecnico ahora hay que bancarlo a morir (a menos que quiera mantener a jugadores del plantel actualNo necesariamente poque no haya venido Ramón alguien va a ponerse a desear que las cosas salgan mal. No creo que ningún hincha normal piense así.
Cappa era la segunda opción, sí, no la décima y tiene muchas cosas positivas, no está para nada mal su llegada. Lo único que esperaría de Passarella o de algún otro de la CD es que explicara un poco mejor por qué se decidió por uno y no por el otro.
Lo de Ramón fue una declaración normal para mí, no me sonó a tirar mierda. En unos días mas esas declaraciones van a estar totalmente archivadas
Claro pero fijate que también ramon salta cuando quiere saltar, porque no apareció antes?
Coincido en muchas cosas de las que decís, aunque creo que este momento, era el momento de Ramón.
Por ultimo, no se olviden de como le fue en el America, hizo gastar millones y no consiguio un carajo! Muchos me van a decir “pero en river gano mucho, hay que respetarlo”, pero son los mismos que basurean a gallardo y a almeyda. Con una diferencia, estos dos no salen a hablar y a generar mal clima en la gente… lo unico que me da bronca de que no haya agarrado ramon, es de que no le voy a poder tapar la boca a mas de uno cuando vean que tambien ramon terminaria en un rotundo fracaso con este plantel, pero como dice Daniel, river por encima de los hombres, ahora hay que bancarlo a cappa, de los poquisimos tecnicos que pueden respetar la historia del club. Ademas, ramon no tiene ni la mas puta idea de lo que es pelear el descenso, angel cappa si y en eso lo aventajDejeme decirle algo mariano007 usted me parece un pendejo pelotudo y forro,no queria llegar a rebajarme pero usted si que despierta ganas de putearlo.
Que ganas de hablar pelotudeses la de usted pendejo de seguro es un adolescente puberto que ni siquiera vio la trayectoria del pelado.
le aconsejo pendejo puberto que antes de hablar boludeses averigue mejor como se dieron las cosas.Pd:no quiero ser ofensivo pero leyendo las pelotudeses que usted escribe en Este momento la sensacion que tengo es tenerlo en frente y borrarle la jeta a ver si con eso puede entrar en razon.
Saludos puber…
Cuando se pone agresivo es más gracioso, es como si se abriera una canilla y empezaran a brotar faltas de ortografía.
no entiendo porque se basurea la postura de una persona por mas que se coincida o no. lo de Donofrista e impresentable. hay cosas en las que coincido, estoy entre el pensamiento de Jch y de aramixs. ramón tampoco es santo de mi devocion, de hecho, lo dije en otro tema, creo que con estos muertos hubiera hecho sopa, pero eso es especular, capaz que hasta con un buen equipo le hubiera podido salir como en el america. ninguno aqui tiene la verdad, rescato la actitud de leopiojoso. con lo que si no puedo coincidir es con lo de Gallardo. esta recontrademostrado que EL, y sobretodo el se pone por delante de los intereses de River, sino no dividiria las aguas, preguntale al gran mostaza.
Donofrista_a_full es un imbecil, todavia no se dio cuenta de la basureada que nos pego Ramon, yo tambien lo queria, y reconozco todo lo que nos dio pero una cosa no quita la otra…
no soporto a los hinchas ciegos, eso se asemeja a ser hinchas de boca, pedir que cierren el post que mediocre que sos. encima tildar a alguien de puber… por dios