Ramon Diaz NO quiere a River (y nos usa de forros)

No había leído nada porque con el título era demasiado. Ahora leí eso y…
Mamita… vos esperás a que te tome enserio? Ponés a la misma altura a Ramón que a Gallardo?

Quien mierda sos para pedir que cierren el post? GIL

No, para nada es ingenuo Ramón, no es la Madre Teresa ni mucho menos. A eso me refiero con sus actitudes criticables, como la que vos citás de sus declaraciones cuando Astrada tambaleaba y muchas otras, eso hace que unos cuantos no lo quieran.
Puntualmente yo lo escuché ayer cuando habló con Closs y francamente no me pareció enervante o irritante como pudo haberlo sido otras veces. Tampoco es tan pelotudo de salir a tirar mierda y cerrarse la puerta 4 años mas, fue bastante cuidadoso. Estaba dolido y se notaba, pero no pateó el tablero.
En fin, ya está, yo lo hubiera preferido a Ramón pero Cappa no me desagrada para nada, al contrario, tengo la esperanza de que después de mucho tiempo pueda ver un equipo como la gente, que me dé ganas de verlo, a la altura de River.

PD: Me parece bárbaro que no te hayas puesto a la altura del cavernícola de Donofrista a intercambiar insultos.

Yo estoy hablando de amor al club, no de logros. Gallardo sera todo lo muerto y jubilado que se diga, pero al dia de hoy esta jugando sin contrato y no anda quejandose por los medios, aunque podria hacerlo.
Muchos se estan confundiendo, yo no estoy negando los logros que tuvo ramon en river, hacerlo es propio de un necio. Pero me molesta que se use al hincha como excusa por cuestiones individuales

Passarella usó el nombre de ramon diaz para las elecciones , y todavia lo sigue usando.
que hijo de puta.

Y el puterío que está armando en el plantel y el vestuario dividiendo aguas y complicando el presente del club es amor al club?
Gallardo me tiene los huevos llenos, es uno de los peores males del River actual.

Supongo que él mismo creía eso, pero no se daba nunca la vuelta a River y tenía que trabajar en algún lado.

Fue una venganza personal, pero hizo algo que molestó a los hinchas

Podría ser más cuidadoso, si ya no tiene nada que ganar

Eso demuestra que nadie, ni Ramón, Bielsa o Bianchi son garantías de nada. De hecho un torneo Ramón nos dejó 15º. Lo de Gallardo o Almeyda lo entiendo como que, al momento de ver el presente, de nada vale la historia. Si Ramón fracasaba (algo probable con este plantel) se nos caía otro referente más, aunque fuera uno mucho más importante que Gallardo o Almeyda.

Que manera de hablar boludeces.

No, pone por encima a Gallardo.:roll:

yo creo que no hay que pararse en ninguna vereda.
ni en los que le justifican todo a ramon ni en los que le critican todo.

Mariano aca se le tiene mas respeto a Palermo que a Gallardo asi que olvidate que te den la razón

cuando se fue gorosito no fueron a buscar a ramon, no digas pelotudeces…

bah, las venis diciendo desde el primer mensaje…
privilegia su persona por encima del club?? por qué?? serruchandole el piso? astrada se lo serrucho solo…

Jajajajaja como bardea rodolfito

Genio!

Las cosas que hay que leer…

Yo queria que venga Ramon esta vez, no se dio, y esta vez no por culpa de Ramon, pero creo que no podemos negar de que algunas (no todas) de las cosas que dice el creador del Thread son ciertas.
Ramon vive jugando a los egos, es su forma de ser, no se puede negar eso, es como negar que Passarella es caprichoso.

te comento q o no comulgo con Ramon Díaz, para nada. así y todo creía que era el indicado para este momento:
por espalda ,
pq quita presion al plantel ,
pq genera mucha ilusión en muuuucha gente

en algo q mencionas puedo llegar a coincidir, pero la verdad, a mi nunca me defraudó, ya q nunca morí por él.

aclaro q me chupa un huevo q haya dicho q solo dirigiria a River y se fue a casla; no me cambia nada eso.

pero me molestaron muchas de sus actitudes, q parece q muchos foristas aca olvidan, o son muy chicos y no conocen todo lo q generaba Ramon: sus caprichos, sus hijos, sus pretenciones, sus amenazas, sus enormes errores, los bailes y fracasos q tuvimos por ser un dt con 0 (cero) conocimiento de tactica y estrategia (creo me fui al carajo…) con planteles ESTELARES!!!
recuerdo q muchos pedían a gritos q se vaya de una buena vez de River.

cuando sale a hablar elige siempre el momento, sabe q lo q dice, algo genera…
no digo q no deba aparecer, pero no es un Santo el tipo. y los sentimientos q tiene por River:
1º me chupan 2 huevos, yo no quiero tipos q hagan las cosas por sentimientos. quiero profesionales, q les importe el éxito… y
2º dudo mucho q los tenga, cuando miles de veces ÉL se puso por sobre River.

ese falso sentimiento por la camiseta, ya vemos lo dañino q puede llegar a ser para River, entre otros ejemplos, los casos de Ortega, Gallardo y pq no Almeyda.

No coincido en todo lo que decis Mariano007… pero lo del America tenes razon. Y Ramon es asi… tomalo o dejalo. :lol:

parece que va a firmar con all boys asi emiliano juega de titular…:twisted:

Coincido! me alegro de encontrar a alguien pensante

Baneo por salame