Porque no agarro cuando llego astrada entonces? (recordemos que antes de que llegue el lo buscaron a ramon)
Si ya sabe que contrataron a Cappa, para que salir a hacer quilombo? Pocos como el deben saber mejor lo rotundo que es passarella una vez que toma una decision.
Y no es lo mismo que salga a hablar ramon a la opinion de un NN como yo o cualquiera de nosotros. No por nada, el mismo reconocia que “no iba a la cancha para no generar malestar”. Que salga a declarar ese tipo de cosas genera malestar en la hinchada, y el LO SABE BIEN. Yo no veo otro proposito mas que el de hacer que la gente se enerve con passarella, y hoy por hoy eso no le hace bien al club. Entonces, que bien buscaba hacerle a river saliendo a hablar???
-No estaba trabajando Ramon?
-Salio a resignarse y a contestarle a Passarella porque dijo que no todos lo querian, y minimizo la gente que lo queria a 20 que fueron a las afueras del club.
-Sos algo de Passarella y/o Aguilar?
jajaja ya salen los defensores de Cappa antes de que empiece a dirigir, luego comienzan a desaparecer cuando el equipo empieza a perder, figurita repetida ya lo vivimos con Pa$$arella, Gorosito y Astrada.
que quilombo hizo? dijo algo fuera de lugar? salio a tirar mierda para todos lados?
yo lo escuche como un tipo centrado, lo unico que dijo es en no estar de acuerdo en lo que dijo passarella de que la gente no lo pide, nada mas.
te parece que ramon le esta haciendo mal al club? loco hace mas de 8 años que a river lo vienen haciendo mierda, se afanaron hasta las lamparitas del estacionamiento ,nos dejaron con un pie en la B nacional. y vos te calentas con un tipo que lo unico que queria era dirigir a river y que encima los pergaminos le sobran.
te pongo lo que habia puesto en tu otro mensaje, ramon no se puede exiliar a una isla desierta ,si cada palabra suya significa que le esta serruchan do el piso a alguien es por que las cosas no se estan haciendo bien.
La 2da vez me parece que no. Y la 1ra si era por estar trabajando, hubiese dicho que no de una y no andar “coqueteando” con la idea (aunque admito que me encanto el desplante que le hizo a Aguilar).
Ojala tuviera algun tipo de vinculo con passarella, pero no lo conozco ni nunca lo vi en persona.
De aguilar me considero un enemigo, si algun dia me lo cruzo por la calle lo cago bien a trompadas aunque me metan preso.
Por ultimo, seguramente se habra quedado dolido ramon, pero no por eso puede ser mezquino y salir a poner la situacion mas tirante de lo que esta. Cual es el resultado de lo que hizo? Ahora la gente le va a tener menos banca a Cappa, y eso se traduce en mas nerviosismo dentro del equipo. Ademas, ramon es joven y no le va a faltar otra oportunidad para dirigir a river, yo estoy convencido de que antes de que se vaya passarella ramon va a volver a dirigir, pero este tipo de actitudes no demuestran mucho amor a river, mas bien demuestran mucho amor propio
Vos seguro que estas deseando que le vaya mal a Cappa sin darte cuenta que si le va mal, nos vamos a la B… despues la culpa la va a tener passarella, todo lo que vos quieras, pero lo concreto es que si le va mal NOS vamos a la B. Se decidio por Cappa, si estuvo mal habra que echarselo en cara a daniel en su debido momento, pero ahora hay que bancar a cappa porque si no, nos vamos a la b
Obviamente considero que con esas declaraciones le hace mal al club, lo que hace es echar mas leña al fuego, todos sabemos que passarella lo eligio a cappa pero ¿vos te pensas que puede salir a decir al aire: “si, lo pongo pq me la juego, a pesar de lo que quieren los hinchas”? Pero es una decision tomada. Ademas, la 1ra vez q hablo fue cuando estaba astrada, antes del partido con gimnasia, y hasta ese momento habia un clima tranquilo con astrada que a partir de ese momento se empezo a ir a pique. Hay veces en que aun teniendo razon, es mejor callarse la boca por el bien grupal -y en todos los ambitos, no solo en el futbol-.
pero me parece que vos le estas dando demasiada trascendencia a sus palabras, te lo repito: las cosas no se pudren por las declaraciones de ramon ,se pudren por que hace mucho tiempo que las cosas se hacen mal.
En muchas cosas tenés razón, y como dijo Cappa, los ídolos son ídolos por lo que hicieron en el pasado, pero ahora hay que evaluarlos con lo que pueden hacer de acá al futuro. Y yo no sé quien de los 2 de hoy al futuro lo puede hacer mejor.
No me parece que haya dicho nada fuera de lugar Ramón.
El Pelado tendrá muchas cosas criticables, pero no me parece que en este caso haya tenido mala intención alguna.
Es más, fue bastante respetuoso teniendo en cuenta que fue usado para la campaña electoral y que su nominación como técnico era lo que esperábamos la gran mayoría de los hinchas. Con el advenimiento de la nueva dirigencia se esperaba otra cosa, otro trato hacia Ramón. Y es lógico que esté dolido, aún así no dijo nada ofensivo.
Y tampoco queda muy claro, al menos para mí, por qué se priorizó en la elección del DT a Cappa por sobre Ramón.
Vamos master, que ramon diaz es un AVION, vos te crees que lo que hace es ingenuo? O que las declaraciones que hizo cuando estaba astrada fueron ingenuas?
Yo tampoco se porque lo priorizaron a cappa por sobre ramon, pero evidentemente hay muchos hinchas que se embalaron con la bronca y estan deseando que le vaya mal a cappa sin importarle lo que eso acarrea. Y que ramon salga a hablar asi, se cae de obvio que hace que la gente se enerve todavia mas, y el no es ningun pelotudo como para no darse cuenta…