Ramon Diaz NO quiere a River (y nos usa de forros)

Antes de cerrar te tienen que echar a vos por el nick que usas

Jajaja después se queja cuando lo bardean!

si dijo que no iba a dirigir a otro club de argentina es por que no se imaginaba que se lo iba a tratar como se lo trato durante 8 años ,nadie resiste un archivo y si por esta boludes te indignas no me imagina por las cosas mas serias como te pondrias.
otra cosa , vos queres que se exilie en alguna isla desierta? ahora resulta que el tecnico mas ganador de la historia del club no tiene derecho a decir nada?
si cada vez que el tipo se tira un pedo y todos piensan que le serrucha el piso al tecnico que este dirigiendo en ese momento ,debe ser que no se estan haciendo las cosas muy bien que digamos. y si el sabado va a la cancha yo me voy a parar y lo voy a aplaudir al tipo que mas alegrias me dio desde que soy hincha de river. si vos ves complots es cosa absolutamente tuya.
si fracaso en mexico pero quien no hizo? bielsa volvio en primera rueda de un mundial siendo para mi uno de los tecnicos mas capaces del mundo. o preguntale a los romanos por bianchi. ejemplos hay miles.
dudo mucho que hubiera fracasado con este equipo y si lo hubiera hecho (como parece que vos querias ,solo para acariciar tu ego, no importa si river se iba a la B ). el respeto y el cariño no lo hubiera perdido. quien sos? tan clara la tenes? o sea que vos te la sabes toda no importa que ramon se halla cansado de dar vueltas olimpicas si fracasaba ahora era por que era un inutil? me parece que el tipo es demasiado exitoso para ser un inutil como vos lo pintas.
otra cosa a don seguro se lo llevaron preso ,como sabias que traia a los hijos? tenias una info o es mas por el lado de la bronca que le tenes?

Sigo esperando que me digan porque salio a hablar Ramon si no es para generar mal clima…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rodolfo genio ajajaj

No se hagan drama muchachos, donofrista tiene permiso para insultarme y putearme todo lo que el quiera. Que me insulte el es como que me insulte Aguilar, un privilegio poder ser odiado por esta clase de gente que hundio al club

Qué puede saber James Bond de fútbol?

mas alla de que n ocomparto en absoluto l oque dice el forsita, me parece pedante la manera de contestar y con insultos, de gente que se vive quejando de como se lo trata…

Lo mas triste de todo es que si al que tuvieras en frente fuera Aguilar y no yo, en vez de “borrarle la jeta” lo abrazarias como al mejor de tus amigos!!!

¿Vos sos el que se queja cuando lo insultan?

y como no va a salir a hablar?? si tiene 8 años aguantando el boludeo de los dirigentes, lo engañan con la imagen que representa, ve como juegan con el sentimiento del hincha, y sabe que River está a un paso del descenso??.. por favor

mas alla de no compartir en absoluto lo que posteo el chico, es su opinion y como tal debe ser respetada …
muchos se jactan de ser victimas de malos tratos y no hacen mas que faltar el respeto

pd: por lo menos tiene un nick como la gente

no, no tiene permiso. ya le llego la infraccion correspondiente

mierda no sabia que habias puesto 2 veces el mismo post, parece que queres llamar la atencion.
por que salio a hablar?
debe ser por que queria dirigir a river.
debe ser por que es una gloria en la institucion, el tecnico mas ganador que tenemos ¿que queres que hable de economia?
debe ser por que es el tecnico que el 90% de los hinchas de river esperabamos.
debe ser por que era uno de los 2 tecnicos junto con cappa que estaban mas cerca del banco de river.
debe ser por que este gracias a dios es un pais libre de donde cada uno sale a decir cualquier boludes si quiere, por ejemplo vos.

Cada dia te banco mas! :lol:

No es asi, cuando se fue simeone lo fueron a buscar y le hizo el famoso desplante a aguilar. Despues lo volvio a hacer cuando se fue gorosito y por eso vino Astrada. Y precisamente es al tema de jugar con el sentimiento del hincha lo que tambien hace ramon y me da por el forro de las pelotas. Yo no lo cuestiono como tecnico pq en river gano mucho (aunque tambien tienen que reconocer que en el america tuvo los jugadores que quiso y le fue para la mierda). Yo lo que discuto es que este tipo privilegia su persona por encima del club, y de mala forma, serruchandole el piso al resto.

Coincido.

JE

Perdonalos Ramon no saben lo que dicen.