Ramón Díaz, cerca de ser candidato de Macri en La Rioja

Me gusta el amor que hay en este subforo. :lol::lol::lol:

El sabe que lo quiero

Dios quiera que no gane. Yo lo quiero a Ramón, pero la política deportiva no se parece un carajo a la política de gobierno. Y quien es bueno para una suele ser horrible para la otra.

Es la fórmula del Pro, poner tipos famosos por delante mientras te manejan todo tipos impresentables como Sturzenegger.

Igual ya dijo que no se presenta…

Anda a dirigir a un equipo de futbol de esquimales en Alaska si queres Ramon, pero no hagas pelotudeces por favor.

La visión política de Macri no deja de sorprenderme. Primero Del Sel y ahora esto…

creo que scioli se desligo de roba…emmm…del kirchnerismo, y que todo empezo cuando el quizo bajar la Imputabilidad a los 16 años y los del frente para la victoria no quisieron, en resumen, scioli si piensa un poco en la inseguridad

pd: igual ramon con un parde vamo vamo, reservas le bloqueamo a lo buitres y es el que mas el que mas jugadores juega te levanta el pais de una hasta convertirlo en la mayor potencia mundial

No sé, viejo, ya ni puedo leer el página 12 sin sentirme culpable. (?)

RAMÓN HACETE SABATELLISTA, PLEASE

Ramon al gobierno, Menseguez al poder.

Emiliano de jefe de gabinete, porque él es el que sabe (?)

Si en los 90 era menemista, ahora debería ser kirchnerista.
Más o menos lo que hicieron Cristina y Néstor.

no se rian del tuerto fiambre…

cada vez que veo a Máximo, me pregunto en que bolsillo tendra la bolsa de fafafa.

que Ramón sea lo que quiera, a nosotros no nos robo nada…dejen elegir lo que el crea correcto.

Nestor combatió el menemismo desde Santa Cruz. Nestor fue peronista y Memem liberal.

Por aca esta la cosa que tanto jode. Juntarse, ponerse codo a codo, decirle no al FMI y no arrodillarse.

En fin…

Logicamente, que todo eso tiene un costo y te lo hacen pagar cascoteandote. Mas alla que algunas cosas no se hagan bien, afuera y adentro hay unos cuantos con palos para poner en la rueda.

Pero la cosa va por este lado, la union latinoamericana.

Venía a poner exactamente lo mismo, que bueno que revisé un poco el thread antes.

No esta capacitado para un cargo politico. Eso no es futbol, te “equivocas” ahi y gente pierde el laburo, se caga de hambre, etc etc…

y scioli? de ser un bacàn concheto que le gastaba la guita al viejo manejando lanchas, a ser posible candidato a presidente…

o sea no muy diferente de lo que pasa ahora…