pero no pasa por comparar, es verdad que hay necesidades. Pero Ramon es/fue deportista, no tiene capacidad para ser politico, un politico asi es un titere…
Lo decís por Scioli? no era peronista, descamisado y de padres obreros? haaa no?..pero muchos igual lo bancan.
Si Scioli y Reutemann fueron gobernadores, por que no puede ser Ramón?
No dejo claro que en esta vida no se debe subestimar a nadie? no lo entendieron todavía? y si el tiene ganas de ayudar a su gente cual es el drama? si en Capital no ayudan ni a la provincia de BsAs que esta en la absoluta miseria estando al lado, menos van a ayudar a una que esta a 2000 kms…
Si se presenta y la gente lo vota me parece perfecto…de eso no se trata una elección? de elegir tus representantes?
Alguien sabe como gestionar el cambio de domicilio a la rioja? Graciass
Todos son peronistas, Scioli, Macri, Avelino Porto, la que te jedi…
Totalmente, hipocresía en su máxima expresión.
Billete mata identidad.
Ramón, decí que no!. Agarrá la selección después de la copa américa :twisted:
El sabado en tvr ya le estaban pegando a Ramon, no me quiero imaginar lo q va a ser 678. Ramon no se tiene q meter en ese bardo!!
No va a ser candidato ni nada, todo el mundo sabe, lo que pasa es que a Macri no lo quiere nadie y como Ramón es amado se le enganchó para hacerse ver acá. No me gustó la jugada de meterse con el concheto.
Beder Herrera es un bostero asqueroso.
Vos si que la tenés díficil. Lo votarías?
A Ramon lo votaría como emperador del mundo, pero hablando seriamente, no. Ni siquiera me gusta verlo hacerle propaganda a Macri
Dudas de las intenciones del hombre que más alegrías te dio?
Pobre de vos…
Yo no lo votaría jamás a Ramón, para cuidar su figura. El tipo puede tener la preferencia política que guste, y lo respeto (como respeto a todos los usuarios de este foro). No voy a dejar de agradecerle los logros con River, pero sería feo verlo en el barro de la política cuando él está para otra cosa.
Tema aparte, más allá de Ramón, no me gusta nada que se meta cualquiera en política por tener fama en otro ámbito. No importa qué partido político convoque a la figura, a menos que demuestre un interés genuino y se haya involucrado de verdad antes de ganar fama.
No le estaban pegando. Estaban ridiculizando a Macri que integra a una figura como lo es el pelado que estaba hablando por omisión del alcance y aceptación que tuvo fpt con la televisación.
Yo no votaria a Ramon por el simple hecho de no tener la capacidad para meterse en politica. Pero viendo la cantidad (y la baja calidad) que tenemos de “figuras” que se metieron en la politica para manotear billetes, no me sorprenderia que el pelado entre.
“A Ramon lo votaría como emperador del mundo” asi estamos.
Se sabe perfectamente que Néstor era menemista.
Era lo que le convenia.
Por eso, ahora que no me vengan con nacionalismo barato.
Que crack mati siempre tirando magia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que hijo de puta, te quiero mucho.