Ramón Díaz, cerca de ser candidato de Macri en La Rioja

Otro tema más de Ramón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Ya fue, voto a Macri.

Siempre pensé que Ramón no tiene un pelo de tonto. Esta jugada, a menos que tenga el sueño de ser Patilludo 2 en La Rioja, ensucia su trayectoria profesional quiera o no.

Ay

Señores Macri es el nuevo presidente del pais. Ya lo dijo Ramón

Seguro que le apostó una camioneta :lol:

Por lo menos nadie puede decir que no sigue una linea coherente. Si en los '90 era Menemista, es logico que hoy este con el niño Mauricio.

Ramon se tiene que dejar de joder con el Pro y directamente declararse Rey del país. Hay todo un ejercito Ramonista Riverplatense que lo va a bancar :lol:

El lado positivo es que fracasará como todo el PRO, lo que ocasionaría que esté disponible para su regreso, obviamente después que el muñeco decida probar suerte en Europa ya, cansado de ganar torneos nacionales e internacionales con el millonario :stuck_out_tongue:

Nefasto.

Gobernador de la Rioja? Pfff, a lo mínimo que tiene que aspirar Ramón es a supremo emperador intergaláctico

Están como locos todos acá, no quieren saber nada de Ramón, jajaja. Yo lo único bueno que le veo a que esté acá es que por ahí tengo la suerte de cruzarlo y saludarlo pero no más que eso, ya que si es por la política no sería lo mismo, dejaría de verlo como el Ramón de River.

Ramon es una persona del futbol, no de la politica, no me va a gustar para nada verlo en esa faceta…

Alguien me soplaba hoy si esto no tendrá q ver con el tema de las escuchas de la barra, donde aparentemente Ramón está enganchado, si esto no es protección de Macri a cambio de q Ramón preste su imagen para hacer campaña, aunque finalmente no vaya como candidato.

Y además tengamos en cuenta q el candidato q mayor cantidad de votos le suma al kirchnerismo es Scioli, invento de Men*m que dejó el deporte para meterse en política con fe, con esperanza, con solidaridad :lol:

si, no para de decir boludeces, igual lo rebanco a little…

:lol:

La nuca te soplaron hijo de puta

:lol::lol: