Ramón Ángel Díaz

A su anterior etapa.
No hay mucha diferencia entre este River y el del semestre pasado.

Ah, nosotros tenemos a Fabbro, Mora y Teo sin pretemporada, el volante por izquierda más gordo del fútbol argentino y a un pibe que es muy bueno pero que le falta mucho. Y como olvidar la falta de laterales, porque pidió y no le trajeron :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

??

Repito, vean las declaraciones de Maidana después de Gelp si no me equivoco, cuando dijo “el torneo era el que pasó”. Ahí me quedó claro que para la gilada declaran que van por todo, en la intimidad no se tiene fé, y saben que de pedo pueden llegar a semis del torneucho, pero las dos cosas no. Creo que la cosa es así, Dap eligió la Copa por la guita. Y Ramón y los jugadores lo saben , y están actuando en consecuencia. No digo que pierdan a propósito, pero para ellos si pierden el torneo está todo bien, se pueden centrar en la copa. Repito, PARA MI ES UN GRAVE ERROR MAS DE ESTA NEFASTA DIRIGENCIA. Solo estamos para hacer tres buenos campeonatos, si se puede campeonar en uno mejor, por supuesto. Pero no boludear con el promedio a futuro. Después de conformar en un par de años un equipo “competitivo” y habiendo ganado un campeonato, recién me jugaría por algo internacional. River está jugando a pleno con lo poco que tiene, es un riesgo enorme y poco inteligente el que lo planificó así.

Igual patitio es un pelotudo de LPM así que no estoy dispuesto a entablar una conversación con él.

Entonces, o es el river del 96 o la mierda que es esto, no hay termino medio no?

Éste fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato, lástima que no pudimos hacer un gol más en el 1T, ya estaría definido el partido. Pero bueno, era un partido difícil y se jugó muy bien.

Hay muchísima diferencia en la jerarquía de jugadores.

“Dame ese plantel y ganamos 10 a 0"

Campestrini picanteó a Ramón Díaz, quien en la cancha se quejó por el gol en offside de Arsenal. “Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican… Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”, tiró el arquero. Hot.

El 1-1 entre Arsenal y River dejó tela para cortar. Especialmente por el gol de Arsenal de Furch, que en la previa a su definición estaba en offside. La queja de Ramón Díaz, que no habló tras el partido, fue evidente en pleno campo de juego. Le reclamó con empeño al árbitro Juan Pablo Pompei. Una vez consumado el empate, el que picanteó al DT millonario fue Cristian Campestrini. “Ahora van a hablar de la posición de Julio en el gol. Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican. Dame ese plantel a mí y ganamos todos los partidos 10 a 0…”, lanzó el arquero, sin pelos en la lengua.

Pero Campestrini fue por más. Con más picante, remarcando la actitud de Arsenal, agregó: “Si a River lo dejás jugar, te pinta la cara. Había que meterle garrote. Pero no les gusta andar por el suelo. A Arsenal sí. Son jugadores de Selección. Cuántos millones e historia tiene River. Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta. La humildad y el sacrificio de este plantel es para destacar”.

Que se comio el tarado este… Desde que nacio ataja en ese club verga y nunca va a salir de ahi, y eso que salio campeon. Alto pelotudo, yo lo tenia hincha de river, pero despide olor a mierda su nota.

Haber, hoy Ramon planteo muy bien el patido, en el primer tiempo, un equipo corto que tocaba de primera en una cancha que de pedo da las medidas profesionales…en el ST el cambio de actitud es de los jugadores y los que no siguieron con lo que venian haciendo son los que estaban en cancha, el lobo puede jugar solo en el medio 45 minutos y es sabido, esta en muy buen nivel y para mi es de lo mejorcito de River pero no le podemos pedir el despliegue de hace 10 años, ahi Rojas fallo en nunca ser rueda de auxilio, no el tecnico.
Los cambios pueden ser tarde pero no es el problema, el problema es que perdimos el mediocampo por falta de ganas y desconcentraciones. Aun asi nos empatan con un gol ilicito muy obvio que me lleva a pensar que hay una mano negra atras muy grande.
De hecho la mayor falla de Ramon hoy o la critica que yo hago fue no salir, agarrar a todos los periodistas diciendo vengan para aca, pedir los microfonos y pegarle a los arbitros y dirigentes del futbol argentino bien clarito “nos estan robando” y armar el quilombo que esta situacion merece, muchos van a decir que el equipo esto, que el equipo lo otro pero se hace dificil laburar sabiendo que podrias ser uno de los punteros del campeonato y te estan robando, animicamente son trompadas del mejor tyson al corazon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y River tiene a Teofilo Gutierrez, a Vangioni, al mejor arquero del futbol argentino, al mejor central del futbol argentino, a un desequilibrante como Lanzini.

San Lorenzo tiene buena delantera, porque juegan a atacar. La delantera de san lorenzo esta constantemente en movimiento. La nuestra es estatica.
River, en lo que va del campeonato, depende enteramente de que Lanzini rompa lineas con una jugada individual. Con juego colectivo no llegamos.
Hoy en el primer tiempo, fue la primera vez que logramos algo de eso. Despues en el segundo, tiraron todo por la borda, regalaron la pelota, metieron el culo atras y nos empataron. Y si cobraban offside en el gol, nos iban a empatar en otra jugada. Se veia venir

Entre insulto e insulto, evitamos las contestaciones y los argumentos que no sabemos dar. Es buena, pero vieja.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Obvio. Entonces podemos afirmar que con jugadores malos, Ramon juega horrible, como cualquier tecnico?

Ahi me desazno Melezama.
No tuve en cuenta lo de las Aldao.

:mrgreen:

Basta de llorar Ramon y hace que el equipo juegue a algo.

Teo sin ritmo. A Lanzini ya lo nombré y creí que no hacía falta nombrar a los otros porque era obvio. Eso es lo malo, lamentablemente nuestras figuras están atrás de la mitad.

Obviamente Ramón tiene muchas culpas, pero si los arbitrajes fuesen correctos la historia sería otra.

Yo creo que ganando se lleva al buen juego y no jugando bien se llega a ganar. De la primera forma generás confianza y jugadores con otro ego. Por errores propios y ajenos no podemos lograr dos victorias consecutivas y afectan mucho

De Paoli esta posteando en el foro?

Cuanta recalcitrancia…

Sí, bobo.

BAN.

Mete a Aguirre Ramon, dejate de joder y de hacerle caso al pelotudo de tu hijo.

ANDATE RAMON!

NO JUGAMOS A NADA!

EL EQUIPO ES UN ASCO!

SOS UN NEGRO VERSERO!

Nos vas a mandar a la B!

Ah… Ya nos fuimos? Posta?
Y perdimos contra Atlanta Aldosivi y Atletico de Tucuman?
Y empatamos con DyJ, Merlo , Alte Brown y Guillermo Brown de Puerto Madryn?

Enserio?
Pero ese River jugaba bien!!! O no?

Ah… Te hacia doler los ojos?

Bueno, no dije nada. Quedate Ramon.

Y asi es como uno entabla conversacion con un pelotudo, eso si, sin discutir de futbol. Ahi ya la capacidad mental cumple su rol, pero bueno no te culpo.