Ramón Ángel Díaz

Sos pro-Almeyda y anti-Ramón, no hace falta hablar con vos :lol:

Las pruebas están todas en LPM, no me hagas buscarlas.

Es q las 2 cosas son ciertas:

  • los “errores” arbitrales son groseros y cada vez más evidentes.

y

-este River es horrible de mirar. El campeonato pasado, supuestamente con menos, funcionó mucho mejor. Sin ser una maravilla.

Y agrego algo: jode, pero tiene razón Campestrini. Este plantel de River tendría q llevarse por delante al plantel de Arsenal y no quedarse en el afano del arbitro. Y lo que dijo de los huevitos…viendo la actitud de algunos jugadores de River en el ST, tiene razón también.

Pro-Almeyda? Buscalas si sos tan capo.

Seguimos en las mismas.
Adelante no se vislumbra una solución, no se, es preocupante.

No, no soy tan capo. Soy capo pero no tanto.

Igual dejo de desvirtuar. Ignored y listo.

Pero busca las pruebas campeon. Si vas a hablar huevadas por lo menos basate en algo.
O ya empezaste a arrugar?

Sí, y en el medio no hacemos control de pelota. Porque ponele q estas en el ST y ves q no tenés resto o ideas para meter el 2do, tenela vos, no se la des al rival.

River no desmoraliza al contrario, sio todo el tiempo le da a entender q tiene chances.

Mal elegidos los jugadores, faltan kapangas atrás y en el medio.

Coincidimos en algo :surprised:
Si nos cuesta un huevo meter un gol, ahora que ya lo metimos, y encima en cancha difícil, estacionemos el micro. No estamos en el '97 que podíamos seguir pidiendo mas goles con grandes chances de terminar en goleada, ahora somos una verga.

No pude ver bien el ST, vi el primero y me gusto bastante, me parecio que mejoramos un poco, tuvimos mas ocasiones que las que yo creia pensando que estabamos contra Arsenal en una cancha de mierda, lastima la que pego en el palo

En cuanto a los errores arbitrales, hay que seguir re contra llorando, e instalar la teoria de la campaña en contra

Los admiradores del Boca de Bianchi, no recuerdan la famosa teoria del complot en el superclasico de la Copa 2004?

En realidad estoy de acuedo con las dos posturas, es más acabo de postearlo. River no tiene menos que nadie, es más tiene más que la mayoría, aún respecto de los que están arriba nuestro. Jugador por jugador no somos menos ,estoy seguro. Por eso pido más rendimiento y más contundencia, y mejor funcionamiento. No solo ráfagas de 15 o 20 minutos en algún que otro partido. Y respecto de los arbitrajes ya me cansé de putear, es sistemático, nos están tirando a matar a propósito, también los refuerzos llegaron tarde, y están jugando las Eliminatorias. Todo es cierto, pero hay que analizarlo todo en un contexto que contenga todo lo apuntado anteriormente. Para mi resumiendo, River debería estar más arriba si jugara mejor, y lo puede hacer, más allá de todo lo demás que es 100% cierto y tiene una gran influencia. Finalmente, si no le exigimos a Ramón, a quien lo vamos a exigir?? Si por definición cualquier otro es menos que Ramón??

El primer tiempo jugamos muy bien hasta que entramos en el juego de fricción innecesariamente y se hizo un partido muy cortado, con la contribución de Pompei. Faltó punch (como todo el torneo) en los últimos metros porque en si no tuvimos tantas chances de gol claras a excepción del tiro en el palo de Lanzini.

Después robo mediante entramos en un partido horripilante del que no salimos nunca. El bajísimo nivel de Ledesma le hizo perder circulación fluida a la mitad de cancha y no sé porque carajo empezamos a tirar ollazos y ollazos. Ante un equipo que es la fiel expresión de todo lo que está mal en el fútbol argentino (pelotazo al 9 para la segunda jugada, foul tras foul, y robos arbitrales a cuatro manos), River se metió en el mismo partido al pedo.

Tardó en hacer los cambios, Ledesma y Andrada estaban para salir desde los 10 del segundo tiempo. Después es un plantel muy choto en el cual es muy jodido encontrar respuestas en el banco, sobre todo si se trata de ir a buscar los partidos. La única opción era Fabbro que hasta ahora mostró más bien poco.

Sí, es como si lo peor q le puede pasar a este equipo es estar ganando. Ya el torneo pasado, partidos q se presentaron fáciles y q terminamos ganando sufrimos como vírgenes hasta el final por no saber cerrarlo, sea metiendo el 2do o teniendo nosotros la pelota, tipo Estudiantes o Colón. Ni hablar del de Tigre del torneo pasado.

Mas alla de los arbitrajes, River esta jugando horrible, y no somos tan críticos por que esta ramón en el banco, por que la verdad se esta jugando como cuando estaba Almeyda, a los pelotazos, sin creación, Lanzini muy solo, agarrando la lanza y llendo para adelante, teo Gutiérrez hasta ahora no mostro nada de lo que vimos en Racing, Mora es el mismo que se fue, intrascendente.
Hay puestos que necesitan un recambio urgente, como le de mercado y Rojas, ya se les dio bastante tiempo.

Igual es increíble como te pueden empatar un partido prácticamente sin patear al arco por un gol tan claro en offside.

En el fútbol argento si no llorás por los arbitrajes, te van a empomar SIEMPRE.
Me parece perfecto que se llore.

boca ganó muchas veces a partir del llanto de bianchi.

te quiero ramon!

El equipo no puede meter un partido completo jugado en forma convincente…

No juega Balanta, nos hacen un gol xq Bottinelli se morfa un amague de FURCH. Ramón, te amo… pero no jodas con Bottinelli. PONE A PEZZELLA

botinellli fue lo mas firme atrás