Ramón Ángel Díaz

Si, el linea nos cago.
Pero el segundo tiempo de River fue un asco independietemente de eso. Y los cambios fueron pesimos

No me gusta insultar atras de un monitor… pero que pelotudos son algunos diciendo 8 de 21… nos garcaron 1 punto con GELP (penal inexistente), 1 punto con colon (penal en el ultimo minuto, mano de carniello, se hicieron los boludos), 1 con SL (penal inexistente + adelantamiento inexistente) + 3 con arsenal (offside de furch), hoy tendriamos 14 puntos, estariamos igual que newells si no nos hubieran metido la mano en el bolsillo. Pero no, aca la culpa es de ramon por los cambios, los tiró tarde, puso a ferreyra, saco tarde a andrada, horrible lo de ramon eh, parece que nadie tiene en cuenta que hoy jugamos con todos los titulares y que hay que cuidarlos para la copa. Y algunos se quejan de los amigos de emi, pero me gustaría ver que hacían cuando en el club entraban jugadores como virviescas, paniagua, vega, arano, por citar ejemplos. Es increible la poca memoria que tienen algunos, venimos del fondo del mar, de 10 años de total incompetencia en el banco, remarcada sobre todo en el último año, y cuando vuelve el último tecnico que tuvimos, si, el último porque el resto no entra en es categoría (pellegrini tal vez), le critican cualquier pelotudez, que sacas a este, que pones al otro, que traes a los amigos de emi, y mientras se quejan de eso river peleó un campeonato, entro a la copa y si no fuera porque este campeonato lo bombearon, estaria puntero peleando las 2 cosas, pero no, criticarlo por pavadas es más importante. En serio, si tanto lo quieren a ramon afuera del banco vayan y busquen un argumento que valga la pena, mientras tanto sigan apareciendo cuando river no gana y desapareciendo cuando river gana, total así es como se manejan ustedes, con los resultados, si river pierde es culpa de ramon, los cambios y los jugadores que trajo, pero si gana se limitan a decir “falta tal y tal cosa para jugar bien”, realmente son tristes.

Justamente el torneo que peleamos no estaban los amigos de emi. ¿Criticarlo por pavadas? Estamos jugando horrible y el equipo lo armó Ramón.

Gran comienzo y final de primer tiempo. Si Lanzini estaba fino en la última se liquidaba ahí.

Segundo tiempo regalamos la pelota que era lo mejor que estabamos haciendo en el campeonato, no entiendo porque todavía. No me gustó de Ramon que los cambios fueron puesto por puesto y en ningun momento le pidio a los jugadores que se adelantaran después del 1 a 1. está bien que mejor que perder es empatar, pero no fuimos a buscar el partido para nada

El cambio por Vangioni me parecio para “preservarlo”. Gio por Andrada fue mas una apuesta de fe que otra cosa.

Aca dicen “si no nos hubieran cagado estariamos ahi de la punta”, pero eso es posible porque el futbol argentino es una pija y en 7 fechas el puntero tiene 14 puntos… si Ramon es tan buen tecnico entre toda esta mediocridad tendria que estar por encima, porque River no tiene un plantel inferior al de otros clubes.

Ramón debería reconocer “Hoy nos cagaron el partido”. La verdad ahora ya fue, nos desplazaron del campeonato. Y campeón evidentemente tiene que salir otro.
El que no quiera verlo es ciego

Sinceramente estoy viendo a un Ramon distinto.

Hoy, con la poca gente que habia se escuchaba todo, y Ramon pedia “corre, presiona, pone huevo, etc”… Antes se lo escuchaba decir “juga, juga”. No se, es un detalle, pero me llamo la atencion.

Tambien me preocupo que antes del gol iba a poner a ponzio para armar un 4-4-2. Me lo banco contra san lorenzo, pero contra estos picapiedras de arsenal, tenes que jugar, no luchar. En la lucha era obvio que iban a ser mejores ellos

Hoy tardo muuucho en hacer los cambios, el partido pedia a los 15minutos ya una variante. La salida de andrada era cantada y no entiendo como juega ferreyra, prefiero a funes mori de 3, de verdad, lo detesto

Explicame como podes jugar en una caja de fosforos, con semejante lluvia y un equipo ultracerrado como arsenal

Leo los comentarios y pienso que vi otro partido, fuera de joda. El contexto no daba para pedir juego, daba para meter y pelear cada pelota como la última, bien a lo boca, porque en una cancha diminuta que encima está toda empapada no se puede jugar bien. Me permito una nota freak: me hace acordar a cuando jugás online en el FIFA a cancha llovida. Apenas movés la flechita se te va la pierna a la mierda, parece como si estuvieras patinando, lo mismo la pelota, se va a cualquier lado.

Y exigen los cambios como si tuvieramos EL BANCO de otras épocas. Quizas los hizo un poco tarde, pero no me parece para tanto. Sacó a Vangioni supongo porque es pieza clave y el jueves jugamos a miles de kilómetros de distancia

El equipo lo armó Ramón? Pidió a Ricky Álvarez y terminó trayendo al Malevo Ferreyra porque era el único accesible. Pidió a Fabbro, eso sí, pero también había rogado por Aimar. También rogó por Teo, y lo habilitaron hace tres semanas. Pidió otros delanteros y jugó las primeras cinco fechas sin un 9 profesional. No jodamos. Ah, también le vendieron a Luna cuando era el titular, bueno o no, uno de los goleadores de River.

Es cierto que se trajo lo que pidió Ramón, pero lo que pidió en tercer orden. O ustedes piensan que el amigo de Emiliano era Ricky Álvarez y Ramón le dijo: “Nono, a ese no, dame al Malevo que es mejor”.

Sin una identidad es difícil redondear un buen partido. Ya estoy cansado de ver momentos y nada mas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

el jueves si o si quiero ganar contra la liga de chota.

jaja…asi que ramon esta librado de culpas porque no le trajeron a ricky alvarez, un jugador del inter de milan

dejame de hinchas las pelotas

a que superestrella le traen a los demas equipos?

O sea que me puedo presentar yo, pedir a messi, cristiano, iniesta, cavani y neymar. Si no me los traen no puedo ser responsable por el rendimiento del equipo

Almeyda había pedido a Saja, Lugano, Bolatti, D’ALESSANDRO, y a Teo, entre otros, en su momento. Nadie, jamás, lo defendió con la excusa de que “no trajeron lo que pidió”.

Panquequismo al máximo en este foro.

A pesar de que no le guste dos centrales del mismo pie, pondría a Pezzella por Bottinelli.
Hoy le faltó arriesgar más después del empate.

Pd: te amo

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

No se le puede pedir lo mismo a este plantel, que al plantel que tenía antes…

Yo no dije que Ramón está librado de culpas jajaja

Y en realidad sí, si vos pedís refuerzos, no te los traen y el equipo anda mal, no es culpa tuya (Este no es el caso).

Con respecto a lo de las superestrellas, Boca tiene a Gago (crack) y a Sanchez Miño (crack), Newell’s tiene a Maxi Rodríguez (que no es crack pero le alcanza y sobrado), Heinze (gran jugador) y laterales que están en un momento de excelencia. Vélez tiene a Pratto (el mejor 9 del fútbol argentino en la actualidad) y no recuerdo quién más. San Lorenzo tiene la mejor delantera del fútbol argentino compuesta por pibes de inferiores (casos aislados). Hay más casos que no los recuerdo ahora, pero en fin.

Abz

A ningun tecnico en los ultimos años le trajeron lo que pidio. No es excusa.

Antes cuando? el torneo pasado?

Yo entiendo que este es un mejor plantel que el del torneo pasado