Lo decis como si fuese facil, igual a Tigre no le hicimos el gol de entrada, fue en el 2º tiempo. Si subestimamos rivales asi nos va a ir.
son equipos de mierda y los recibimos en el Monumental, no subestimo pero son partidos faciles, el unico problema es el colectivo que meten atras
Minella ganó MÁS que Ramón, eh.
En esta estoy con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];. Si yo contase lo que dicen los medios, contaría a Ramón como más ganador… pero dejando de contar las Aldao. Minella ganó dos o tres de esas. Y NI EN PEDO las dejo de contar. Porque el periodismo las cuenta o no las cuenta de acuerdo a lo que le conviene, ejemplo:
Esa era la infografía de Clarín en la comparación contra Arsenal, cuando jugamos las semis de la Sudamericana. En ese momento, para establecer bien clarito la cosa de David y Goliath, no tuvieron ningún drama en reconocer las SEIS Aldao (aún cuando la sexta está todavía en discusión), pero a la hora de hablar de la grandeza de River, le cuentan cinco títulos internacionales, y no once.
Yo prefiero decir que Ramón es el segundo técnico más ganador, y contarle TODO a Minella. RIVER POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES. Yo creo que Ramón va a ser como Minella, el más ganador, y tengo esperanzas de que lo supere, y si no pasa, igual gasté zapatillas y zapatos dando vueltas olímpicas con Ramón. Pero no nos dejemos coger.
Abrazos, Martín.
Claro. Por eso hice la distincion de “oficiales”.
Pero visto desde este lado que planteas, que es oficial y que no?
Un tema de amplio debate.
Por eso quise cerrar la discucion con lo que dije. Desgraciadamente Minella murio y Ramon, afortunadamente, no. Asi que podremos seguir ganando titulos de la mano del riojano. Y espero que asi sea.
Contemos como oficiales lo que Clarín dijo. Digo, por eso lo publicaron. OFICIALIZARON las ALDAO :mrgreen:
A la primera que Clarín nos cuenta 5 en Internacionales, le zampamos esa foto.
Y mientras tanto, dejemos laburar a Ramón que va a ganar muuuuuuuuucho más.
Che… A el Albo lo dirige el ANTI de JC…
Yo no estaria tan seguro de “ponerle un rejunte” y ganarles eh.
BAN
Las Aldao SON oficiales las cuente o no Clarin, Ole, Revista Caras, etc.
Siempre se vuelve a la misma discusión
Y guste o no, Minella es el DT más ganador de nuestra Rica historia
La Aldao está oficializada desde el momento en que fue organizada por dos entidades oficiales (AFA-AUF). No es necesario más que eso para que lo sean.
El técnico más ganador (hasta ahora) en la la historia de River fue José María Minella, con 10:
01 - Campeonato 1947
02 - Copa Aldao 1947
03 - Campeonato 1952
04 - Campeonato 1953
05 - Copa Ibarguren 1952
06 - Campeonato 1955
07 - Campeonato 1956
08 - Campeonato 1957
09 - Copa Eva Perón 1957
10 - Copa Aldao 1955
Las únicas “discutibles” de Minella son:
- Copa Eva Perón 1957: por reglamento se le debía entregar por haber sido tricampeón. En 1957 el peronismo estaba proscripto, y el nombre de la copa impidió que sea entregada formalmente, pero nunca se derogó del reglamento.
- Copa Aldao 1955: jugada en 1959, River ganó la ida 2-1 en Uruguay, y Nacional se negó a jugar la vuelta, es decir que abandonó. Por este motivo, la copa nunca pudo ser entregada formalmente, se lo considera a River como campeón virtual. Contando esta edición, River tiene 12 títulos internacionales.
Aún sacando esos dos títulos, seguiría teniendo más que Ramón, que por ahora ganó 7, y es el segundo DT más ganador.
En un tercer peldaño, con 6 cada uno, vienen Cesarini, Hirschl y Labruna.
pero vos eras uno de los que sostenia que diaz era el dt mas ganador de river y con ese argumento sostener su eterna estadia en el banco de suplentes y ahora me decis que no es asi???..
es el "devuelvan a los nietos " de river esta situacion…
Si te la tuvieses que jugar, qué crees que Ramón va a hacernos ganar en esta etapa?
A- Más campeonatos locales.
B- Otra libertadores
C- Un mundial de clubes
D- Una sudamericana
Vale respuesta múltiple.
Como es eso ??? 8|
Continue averiguando…
Me pedís que me la juegue por Ramón je.
Yo creo que Ramón es un ganador nato. Y creo que esta vuelta su ciclo va a durar mucho más que los anteriores.
Por ende, voto A, B, C y D.
Últimamente, enfrentándonos al bulldog de Falcioni no nos fue muy bien…
van a ir a meterse atras, creo que lo unico complicado de ese partido va a ser abrir su defensa
Con la alternativas puestas recién ,estoy seguro que Ramon nos va a dar la A y la D, el mundial y la sudamericana, no tenemos por donde, la diferencia de planteles entre los Brasileros y los europeos con respecto a River, es gigante.
Los únicos pelotudos que no oficializamos las Aldao somos nosotros. Bah! en este foro No y yo siempre digo que tenemos 12 internacionales.
Ya aparecio alguno a putearlo por que David hizo un gol?
Nico, vez número N que lo digo. El tema de Trezeguet está acá, opinen acá:
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72729-david-trezeguet.html
El próximo comentario de Trezeguet en este tema, lo borro.
River tiene 5 Copas Aldao, y está corroborado por el historiador del CIHF Patricio Nogueira.
Y Ramón cuando declaró que es el técnico más ganador, no se si desconoce de las Aldao y la Ibarguren que ganó Minella, o directamente no le da validez :mrgreen: