Ramón Ángel Díaz

Lo decis como si fuese facil, igual a Tigre no le hicimos el gol de entrada, fue en el 2º tiempo. Si subestimamos rivales asi nos va a ir.

son equipos de mierda y los recibimos en el Monumental, no subestimo pero son partidos faciles, el unico problema es el colectivo que meten atras

Minella ganó MÁS que Ramón, eh.

En esta estoy con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];. Si yo contase lo que dicen los medios, contaría a Ramón como más ganador… pero dejando de contar las Aldao. Minella ganó dos o tres de esas. Y NI EN PEDO las dejo de contar. Porque el periodismo las cuenta o no las cuenta de acuerdo a lo que le conviene, ejemplo:

Esa era la infografía de Clarín en la comparación contra Arsenal, cuando jugamos las semis de la Sudamericana. En ese momento, para establecer bien clarito la cosa de David y Goliath, no tuvieron ningún drama en reconocer las SEIS Aldao (aún cuando la sexta está todavía en discusión), pero a la hora de hablar de la grandeza de River, le cuentan cinco títulos internacionales, y no once.

Yo prefiero decir que Ramón es el segundo técnico más ganador, y contarle TODO a Minella. RIVER POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES. Yo creo que Ramón va a ser como Minella, el más ganador, y tengo esperanzas de que lo supere, y si no pasa, igual gasté zapatillas y zapatos dando vueltas olímpicas con Ramón. Pero no nos dejemos coger. :wink:

Abrazos, Martín.

Claro. Por eso hice la distincion de “oficiales”.
Pero visto desde este lado que planteas, que es oficial y que no?
Un tema de amplio debate.

Por eso quise cerrar la discucion con lo que dije. Desgraciadamente Minella murio y Ramon, afortunadamente, no. Asi que podremos seguir ganando titulos de la mano del riojano. Y espero que asi sea.

Contemos como oficiales lo que Clarín dijo. Digo, por eso lo publicaron. OFICIALIZARON las ALDAO :mrgreen: :wink:

A la primera que Clarín nos cuenta 5 en Internacionales, le zampamos esa foto.

Y mientras tanto, dejemos laburar a Ramón que va a ganar muuuuuuuuucho más. :wink:

Che… A el Albo lo dirige el ANTI de JC…

Yo no estaria tan seguro de “ponerle un rejunte” y ganarles eh.

BAN

Las Aldao SON oficiales las cuente o no Clarin, Ole, Revista Caras, etc.

Siempre se vuelve a la misma discusión

Y guste o no, Minella es el DT más ganador de nuestra Rica historia

La Aldao está oficializada desde el momento en que fue organizada por dos entidades oficiales (AFA-AUF). No es necesario más que eso para que lo sean.

El técnico más ganador (hasta ahora) en la la historia de River fue José María Minella, con 10:

01 - Campeonato 1947
02 - Copa Aldao 1947
03 - Campeonato 1952
04 - Campeonato 1953
05 - Copa Ibarguren 1952
06 - Campeonato 1955
07 - Campeonato 1956
08 - Campeonato 1957
09 - Copa Eva Perón 1957
10 - Copa Aldao 1955

Las únicas “discutibles” de Minella son:

  • Copa Eva Perón 1957: por reglamento se le debía entregar por haber sido tricampeón. En 1957 el peronismo estaba proscripto, y el nombre de la copa impidió que sea entregada formalmente, pero nunca se derogó del reglamento.
  • Copa Aldao 1955: jugada en 1959, River ganó la ida 2-1 en Uruguay, y Nacional se negó a jugar la vuelta, es decir que abandonó. Por este motivo, la copa nunca pudo ser entregada formalmente, se lo considera a River como campeón virtual. Contando esta edición, River tiene 12 títulos internacionales.

Aún sacando esos dos títulos, seguiría teniendo más que Ramón, que por ahora ganó 7, y es el segundo DT más ganador.
En un tercer peldaño, con 6 cada uno, vienen Cesarini, Hirschl y Labruna.

pero vos eras uno de los que sostenia que diaz era el dt mas ganador de river y con ese argumento sostener su eterna estadia en el banco de suplentes y ahora me decis que no es asi???..
es el "devuelvan a los nietos " de river esta situacion…

Si te la tuvieses que jugar, qué crees que Ramón va a hacernos ganar en esta etapa?

A- Más campeonatos locales.
B- Otra libertadores
C- Un mundial de clubes
D- Una sudamericana

Vale respuesta múltiple.

Como es eso ??? 8|

Continue averiguando… :stuck_out_tongue:

Me pedís que me la juegue por Ramón je.

Yo creo que Ramón es un ganador nato. Y creo que esta vuelta su ciclo va a durar mucho más que los anteriores.

Por ende, voto A, B, C y D.

Últimamente, enfrentándonos al bulldog de Falcioni no nos fue muy bien…

van a ir a meterse atras, creo que lo unico complicado de ese partido va a ser abrir su defensa

Con la alternativas puestas recién ,estoy seguro que Ramon nos va a dar la A y la D, el mundial y la sudamericana, no tenemos por donde, la diferencia de planteles entre los Brasileros y los europeos con respecto a River, es gigante.

Los únicos pelotudos que no oficializamos las Aldao somos nosotros. Bah! en este foro No y yo siempre digo que tenemos 12 internacionales.

Ya aparecio alguno a putearlo por que David hizo un gol?

Nico, vez número N que lo digo. El tema de Trezeguet está acá, opinen acá:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72729-david-trezeguet.html

El próximo comentario de Trezeguet en este tema, lo borro.

River tiene 5 Copas Aldao, y está corroborado por el historiador del CIHF Patricio Nogueira.

Y Ramón cuando declaró que es el técnico más ganador, no se si desconoce de las Aldao y la Ibarguren que ganó Minella, o directamente no le da validez :mrgreen: