Ramón Ángel Díaz

Es que no pasa por ser drasticos… hoy estos equipitos te hacen partido, y como dijo Martin, de locales se hacen fuertes en gran parte ayudados por los arbitros. No estamos en condiciones de sobrar a ningun rival (y no me refiero a que estemos propensos al fracaso, me refiero a que sencillamente es así… por menospreciar a Estudiantes de Caseros nos dejaron afuera de la Copa Argentina… si estos grones quieren un poco de reconocimiento van a jugar a matar o morir, recaudos hay que tener).

Lo dije en el sentido de que si comparamos fracasos históricos, perder con SM de Porres y aún así clasificar a octavos de final en la libertadores no es fracaso.

Y por su pollo que no debemos subestimar a nadie.

:mrgreen:

Yo nunca dije que había que subestimarlos, digo que no eran equipos de similar calidad técnica, nada más. A San Martín de Porres no lo conocía nadie, pero estoy seguro que muchas diferencias entre planteles en ese momento no había.

Ojalá se los estudie bien a estos ignotos.

De hecho, no los goleamos despues en el Monu, 5-0 el dia que los jugadores se calentaron porque la gente en vez de ovacionarlos a ellos se la paso coreando a Ortega ?

2000 metros de altura pueden resultar complicados, ojo. Sobre todo teniendo en cuenta que este equipo fisicamente no da la sensacion de estar al 100%

a Loja no hay que subestimarlo, hay que ganarle con autoridad y punto a otra cosa.

menos no espero para este cruce

Me gusta mucho la delantera , ojála funcione.

Nah, no creo. Mi impresión es que no se sienten, eh.

Viviendo en Mendoza, más de una vez hemos jugado en Potrerillos al fútbol. Más exactamente en Las Vegas que está un poco más arriba, a 2000 metros. No lo sentís. Ya más arriba sí, guarda. Pero las veces que he ido, no me sentí largando los pulmones por la boca por lo agitado (bah, la última vez que jugamos con mi hijo allá hace un par de años sí, pero no confundamos puchitis con apunamiento, me agito igual a nivel del mar :lol:).

Por lo que tengo entendido, se entra a notar feo a 2500 metros. Y si bien yo vivía en Mendoza, Mendoza está a 800, o sea que nada de que ya uno está acostumbrado, es lo mismo 800 que 0.

Que Loja, me comería un morcipan.

4 partidos en 11 dias, 2 por Sudamericana y 2 por campeonato.
Para mi son ganables los 4, si los ganamos nos metemos de lleno en ambas competencias

4 + 5 de chilena = 9. Saludos.

ESTO ES RIVER, CARAJO.

¡¡¡Gracias, Ramón!!!

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Despues se viene el Lanus del mellizo lloron, y en la 10 Boca en el Monumental. A ambos tenemos que hacerles la cola

Quien?
Yo?
Cuando?

:roll:
:lol:

:evil:

Esa misma, y al año siguiente también los enfrentamos en la misma instancia y goleamos, pero ya estabamos eliminados antes de jugar. Ese River del colectivero era igual al rojo que se fue a la b en la última campaña: arrancaba ganando y le empataban o le daban vuelta el partido.

Perfecto.
Voy a hacer las averiguaciones correspondientes.

Pero desde ya le digo que mi aclaracion de “titulos oficiales” fue en ese sentido.
Porque se que usted suele nombrar al mitico Minella para desprestigiar los logros del Rioja.
Me parece que ahi esta la discucion… En la oficialidad de los titulos o no.

Pero igualmente voy a tratar de corroborar lo que estoy diciendo y despues le cuento.

Vuelvo a editar por que averigue. Estan empatados.
Segun Wiki Minella gano 7. 45´, 47´, 52´, 53´y el tricampeonato 55/56/57.

RD tiene Lib 96, Tricampeonato 96/97, Supercopa 97, Ap 99 y Cl 02.

Usted seguramente esgrimira que los campeonatos de Minella eran de ida y vuelta y por ende valen el doble que los de Ramon. A lo que yo le puedo esgrimir que Ramon gano competencias internacionales y Minella no.

Por eso veo conveniente cerrar la discucion aclarando que Minella (DESGRACIADAMENTE) murió. Y Ramon (AFORTUNADAMENTE) aun no…

Tiene muchos titulos por ganar aun.

Saludos.

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 1h

@Sebasrur en @Estoesriverok cuenta que Ramon Diaz esta enojado xq River llegaria de Ecuador 33 hs antes del partido vs All Boys

Esto nos puede cagar contra All Boys

Igual es de local, le pones un rejunte de jugadores que estan bien y le ganas tranquilos, son horribles.

chances. mira que perdimos con colón eh

fue un partido parecido al de Tigre, ya aprendimos que si los embocamos de entrada siempre goleamos, paso tambien con Rafaela.