Ramón Ángel Díaz

le metimos 10, la chilena de Crespo vale por 5

No juegan ni ponzio ni fabbro. Si no hacemos 10 goles no miro mas fútbol.

A San Martin de Porres tampoco no los conocia ni la madre.

Sí, Nahuel… a lo que me refiero es que cuando nosotros vimos “Sporting Cristal” en la lista, también decíamos que no los conocía ni la madre. :mrgreen:

Estoy apuntando a no subestimar por el nombre. Ya con Cienciano me curé de espanto. :wink:

Es peor para mi. Y no se si el cuerpo técnico conoce a los jugadores de Loja. Espero que no hayan mandado a revisar a Emiliano, como contra Estudiantes de Caseros

SAN MARTIN DE PORRES

Lo recuerdo y sufro

Siguen “jugando” en primera de donde mierda fueran esos tipos?

Igual yo no los subestimo por el nombre, sino por lo poco que vi de ellos.

Encima nos demandaron ante la FIFA porque no le pagamos a … a… … aaaahhh… BALLON.

Era un club con 4 de años de historia cuando nos ganaron en su momento

Caracas FC? :evil:

Yo prefiero cuidar el 0 allá… me parece lo mas logico.
Ahora, sería distinto si trayendonos un buen resultado de alla, Ramon plantee el partido como contra san lamento, ahi si me enojaría.

Para mi como lo planetó Ramón contra SL y como seguro lo va a plantear contra el Loja el jueves, servía para el viejo formato.
Ahora sirve hacer goles de visitante. Si en la vuelta acá, te marcan, te cuesta el doble

Pero con San Martín perdimos el primer partido de visitante de la fase de grupos de 2008, siendo el primer o segundo partido oficial del equipo de ese año, tampoco para tanto. Si fue una vergüenza lo de Caracas, meses de rodaje con los refuerzos y todo, para quedar afuera en tu casa con un equipo mediopelo de Venezuela.

La cuestión es que no hay que subestimarlos, por más desconocidos que sean. Ya bastantes vergüenzas hemos pasado con equipos ignotos como para hacernos los pulentas. Espero que el Mesías lo prepare al partido con la seriedad que merece.

Cienciano…qué épocas, cuando rajabamos técnicos por perder clásicos o finales, época de halls, cuando ir a la platea era ir a putear 90 minutos, oohhhhh (?)

Esa final la perdió el planteo espantoso del chileno…al dia siguiente de la 1er final casi me tatua a Salas, mi heroe de la infancia volvía, roto, en una pierna, gordo, y se jugaba la cabeza una vez másy clavaba la rodilla en el suelo…ohhhhh

Yo fui una vez contra Olimpo a la San Martín alta a recitarle todos los horarios de LAN Chile durante el partido. :mrgreen::twisted:

Es lo que hay. A lo sumo podria entrar Pezzella por Maidana, pero más cambios que ese no tenes.

Yo apunto a eso, nombres mas nombres menos, no podés darte por ganado antes de jugar. Para mi la clave es el partido de ida…

Y no te olvides del pelotudo de Costanzo, que se comió 3 goles evitables acá.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Obvio. Más en la altura, ellos se hacen fuertes, por más que sean una banda de NN. Hay que tratar de ser lo más ordenados posibles y contundentes.

No se hagan iluciones, yo estoy convencido que va aparecer un tipo con un apellido raro onda sagrado y nos va a clavar un bombazo desde la tribuna lateral y va a caer al angulo, tenemos una leche con estos equipuchos y la altura.