Ramón Ángel Díaz

La defensa es una lotería, espero que estén en un buen día.

“A conseguir resultado y pasar la fase” No me gusto nada esa frase, tendrá pensado jugar como vs San Lorenzo en Loja ?

Almeydiola la jugaba de vestuario unido, pero en el diome los sectores en el vestuario estaban MARCADISIMOS. Mientras jugaban a la busqueda del tesoro y se leian toda la bibliografia de Osho traducida al cantonés… CHUPAME EL ESCROTO ALMEYDIOLA.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Y al menos, allá, un planteo defensivo para cuidar el cero y ver si de contra podés hacer un gol no es nada descabellado… sería lo mas logico. Con lo que corren los negros jugando de local, si lo jugas de igual a igual, vas a salir perdiendo.

Ah, y otra de las de DAP, es quiere hacer lo mismo en el balance de este año con lo que hizo con Funes Mori el año pasado, pero ahora con Lanzini. Poniendo como activo del club por la oferta de Dubai.
Vuelvo a aclarar que los jugadores no son inmuebles, no tienen valor fijo, porque hoy pueden valer 7 millones, y mañana 2 pesos, ó 20 millones. Es absurdo hacer eso, y nunca nadie lo hizo.

Son de madera esos negros, si los atacamos le metemos 5. Pero bueno, veremos.

Ojala que Teo lo haya cagado a tiros a Emiliano.
O que Mora le haya pegado a Emiliano.
O que Ponzio lo haya escupido a Emiliano.

Basta de Emiliano!

Aparte, con se imaginan a Loja queriendo venir a buscar el resultado en Buenos Aires? Es imposible, nos van a atacar por todos lados en la ida… Hay que mantener el 0 sí o sí, y si metemos un gol mucho mejor.

todo lo que decida RAMON a mi me gusta,

el tema es que si Grondona nos soluciono el problema, puede ser que el arbitro incline la cancha y Passarella le mande unas enormes felicitaciones (?

No los vi jugar, y no hay que caer en el error de sobrar y subestimar A NADIE. Ya no estamos para eso me parece… repito, alla no creo que sea un partido accesible, menos hacer afirmaciones antes de jugarlo. Hay que jugar con la cabeza la serie de una copa, no aludiendo que sos mas grande y que pasas de taquito… muchas veces asi nos quedamos afuera. Imaginate venir con un buen resultado de alla y que los negros tengan que venir a ganar si o si desde el minuto 0, eso te va a jugar mas a favor.

Yo los vi jugar y la verdad es que no los veo como una amenaza. Jugar a que no te hagan goles tampoco nos asegura nada. Que se haya echo contra San Lorenzo que tiene un plantel más o menos como el nuestro, lo puedo aceptar. Contra LIGA DE LOJA, no.

Bien, parece que juegan Lanzini - Teo - Andrada. Hoy por hoy creo que es la delantera ideal

Ah, iba por ahí. :lol:
Es probable que nos vuelvan a cagar igual otra vez X(

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Se levató el paro

Alivio para los empleados de River. Lo que les prometieron el jueves se cumplió tras 15 horas de huelga. El dinero que se les debía, correspondiente al mes de agosto, apareció depositado en las primeras horas de hoy. De esta manera, el club volverá a la normalidad en todas sus actividades, aunque el Instituto River Plate no dictará clases.

Para el arreglo fue clave la colaboración de la AFA, aportando los siete millones de pesos que se necesitaban para ponerse al día con los trabajadores. ¿Cómo hará River para pagar el próximo mes? es una pregunta que se impone.

¿Qué había pasado? ¿Por qué se llegó al paro?

Daniel Passarella volvió de Europa y se encontró con un “regalito”. Nada inesperado, porque hacía meses que los empleados del club venían amagando, aunque para el presidente “esto es por política”. Incluso en el prestigioso Instituto River Plate se habían tomado medidas de fuerzas mayor hace unos meses. Lo que se veía venir, se dio luego de 15 años: tras una asamblea permanente y sin soluciones a la vista, hay paro en el club por falta de pago. A esto se plegaron los docentes, se suspendieron los entrenamientos de la cuarta y la séptima división (las demás se entrenaron en GEBA, pero los chicos debieron llevarse su ropa), se apagaron las calderas y se sumaron otras actividades de la institución.

Si bien la cuestión venía de arrastre, el pasado viernes, con la firma del secretario gremial de Utedyc (Unión de Entidades Deportivas y Civiles), Marcelo Orlando, los trabajadores enviaron una carta documento intimando a la dirigencia a que se pusiera al día con el sueldo del mes de agosto. Recibieron solo 2.000 pesos para que no cesen sus actividades el domingo, casualmente cuando River jugó ante Tigre. Si paraban ese día, lógicamente, era un problema mayúsculo para la logística del club en un día de partido.

El martes, luego de firmar un acta de acuerdo, contaron con los recibos de sueldo. El problema fue que desde entonces el resto del dinero no había sido depositado en la cuenta bancaria de cada empleado. Allí se decidió arrancar con una huelga por “tiempo indeterminado”.

El jueves por la tarde se fue aclarando el panorama. “Los depósitos están hechos, se van a acreditar el viernes”, aseguraron los dirigentes luego de una cumbre entre Diego Turnes y Daniel Mancusi, el secretario Orlando y miembros del Banco Credicoop. “A primera va a estar la plata”, dijeron de un lado. “Si a las 6 está, volvemos a la normalidad”, prometieron del otro.

River cerró el balance (se desconocen detalles aún) y está en una complicada situación financiera. Por sueldos y cargas sociales, el club debe afrontar 40 millones de pesos de aquí a fin de año. La situación no es la ideal por más que Passarella hable de un club económicamente ordenado.

En Núñez no había un paro desde 1998 (fue parcial en la era Pintado) y durante todo 1989 se vivió una historia parecida que terminó eyectando de su cargo al por entonces presidente Hugo Santilli. Fue una época de olla popular en la puerta del Monumental, con la transición de Osvaldo Di Carlo y la posterior llegada de Alfredo Dávicce al poder.

Por el bien de los trabajadores, todo se arregló pronto. River es un “mundo”, detrás de la pelota hay una “ciudad” que se despliega todo el día. Es un club muy importante en lo deportivo, social y cultural, una marca registrada que no se debe descuidar.

de mitad de cancha para adelante, el equipo que pone Ramón es el ideal para mi. Ahora, la defensa es un asco.

Yo me basaria mas en la instancia que en el rival… no nos guiemos por los nombres. Yo no subestimo a nadie nada más… creo que Ramon tampoco.

Yo vi una vuelta al Sporting Cristal pegarnos un peludo bárbaro en Perú (partido que no terminó con cinco pepas adentro porque Burgos tuvo la noche de su vida). Ese Sporting Cristal TAMPOCO TENÍA NADA eh… o sea, había un par de nombres conocidos, pero no eran nadie si comparabas con Burgos, Sorín, Cedrés, Almeyda, Francescoli, Ortega, Crespo… y sin embargo nos bailaron. Después acá les metimos cinco.

La localía pesa muchísimo. Y el árbitro, todavía más. No te olvides de lo fuertemente localistas que son los arbitrajes de Copa, ya de entrada arrancás jugando 12 contra 11.

Yo en Loja te armo un 4411. Vangioni y Carbonero como volantes por los costados, que abran bien la cancha y desborden, Fabbro de 10 (jugar en la altura va a bajar el ritmo de juego y eso debería convenirle), aprovechar su pegada y las pelotas paradas, Teo de 9, Ledesma y Kranevitter de doble 5. A tener la pelota, y también a poder contraatacar.

//youtu.be/nkVDuMRvxIo

:mrgreen:

Es como decía el Joker respecto de Gotham, “siempre pones una sonrisa en mi rostro”. :lol:

Al año siguiente jugaron la final de la Libertadores, tampoco eran un equipo horrible. A estos muchachos no los conoce ni la madre.

“Todo lo que pedimos, a todo dijeron que no”… Grande la CD! Tiene mucho efecto en la AFA el club mas grande del país.