los dos igual de intrascendentes con esa pisadita de mierd… Cuantos partidos buenos tuvo ledesma?? no jodamos.
Ah y Gallardo fue el ultimo 10 clasico que vi en River. Inteligentisimo a la hora de jugar, no voy a condenarlo x rumores de vestuario que ninguno de aca conocemos, pero el River de ese merlo era una murga.
recien veo lo que comentaron, me registro ayer… no conozco los pensamientos de cada usuario. No imagine ver tanto apoyo x ledesma… Igual no me lo quise a agarrar con él solo, hay varios x delante de él…
Ni en dope, jugó dos partidos y se fue a la Selección, mismo caso que Fabbro, por eso pienso que no viene por ese lado. Sí puede ser por el lado del Malevo o de Mora. En todos los casos, al que veo del otro lado es a Ponzio. Viene jugando para el ojete (bah, todo él es un ojete) y calculo que no debe de andar con todos los patos enfilados.
Yo también pienso que el otro protagonista es Ponzio, porque si está considerado como el referente del plantel…si no fueron Fabbro ni Teo, le apunto a Mora, no lo veo al Malevo armando bardo.
Fue banneado por tener otra cuenta banneada jajaja… era “fila” antes. Ya fue banneado antes, por eso le di una mínima oportunidad de probar que había aprendido. Y no, yo no fui el que lo banneó antes. :mrgreen:
Vestuario unido y todos de la mano y jugando a la rayuela NO SIGNIFICA vestuario ganador.
Vestuario de hombres en los que después de un partido se dicen las cosas en la cara y las tienen bien puestas, tampoco.
Si tengo que elegir dame lo segundo, sin ser un cabaret por supuesto, prefiero lo segundo. La primer opción es muy Almeydalandia y me da escalofríos.