Bastian
12 Septiembre, 2013 18:12
19742
salas_yrivercampeon:
Hasta cuando vamos a regalar el medio campo con Ledesma o Ponzio de 5?? ni que hablar de el pecho fresco de rojas. Cual es la virtud que le ven a ledesma?? hacer pases de 2 metros, hacer esa pisadita intrascendete? No tiene marca, no tiene traslado, no tiene ni voz de mando. Estamos regalando el medio con un tipo que esta cerca de los 40 pirulo s. Tiene que jugar kranevitter ya mismo y sacar el mamarracho de doble 5 con ledesma y rojas.
Riversito75 quiero saber tu opinion acerca de Gallardo, para mi el futuro gran DT que tendra river, cuando sume mas experienci
OOOOOOOOIGAAAAAAAAAAAA :surprised:
Marto
12 Septiembre, 2013 18:13
19743
No había leído lo de Ledesma. AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Gallardista tenía que ser. :mrgreen::twisted:
Che, y no se los puede bancar a Ramón y a Enzo?. Digo, cada uno preferirá a uno más que al otro, pero tampoco da para estar comparando o rebajando a dos verdaderos monstruos riverplatenses…
Ges
12 Septiembre, 2013 18:42
19745
Cuánto olor tiene ese muchacho, por dio’.
Olor a Tresieguet tiene.:lol:
Bastian
12 Septiembre, 2013 19:12
19748
mmmmm, no lo pense… aunque el seria mas de mandarse un Almierdaman o Wolveresma
Menotti
12 Septiembre, 2013 19:38
19749
VOS, CLARAMENTE VOS.
mentira, el que criticó a ledesma
Riojano
12 Septiembre, 2013 19:39
19750
salas_yrivercampeon:
Hasta cuando vamos a regalar el medio campo con Ledesma o Ponzio de 5?? ni que hablar de el pecho fresco de rojas. Cual es la virtud que le ven a ledesma?? hacer pases de 2 metros, hacer esa pisadita intrascendete? No tiene marca, no tiene traslado, no tiene ni voz de mando. Estamos regalando el medio con un tipo que esta cerca de los 40 pirulos. Tiene que jugar kranevitter ya mismo y sacar el mamarracho de doble 5 con ledesma y rojas.
Riversito75 quiero saber tu opinion acerca de Gallardo, para mi el futuro gran DT que tendra river, cuando sume mas experienci
BANN Y TORTURA SEGUIDA DE MUERTE
Me mata el “no tiene voz de mando” como si fuera parte del plantel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja alto crack Gatactico
Que onda el flaco este, re hostil con Ledesma y vaticina un futuro con Gallardo como el mesías.
almucarp
12 Septiembre, 2013 19:54
19754
No se me metan con el Lobito Ledesma de mi corazón que me pongo ruda ! (?).
La cara de Emiliano al final es espectacular jajaja
Y Balanta es Carl
:lol: :lol:
Deci que lo leí completo, ya te estaba puteando. :mrgreen:
MatiGNR
12 Septiembre, 2013 20:07
19758
Noticias de River al instante
Ramon tiene que poner toda su chapa en el vestuario y ordenarlo, dos jugadores casi CASI se fueron a la manos despues de un partido. Uno es un referente y el otro es un recién caido.
Y esto ? Es la página de un periodista medio pelo, no creo que sea algo cierto, pero tampoco creo que invente una boludés así…
PD: Si es verdad ojalá sea Ponzio vs Teo :twisted:
Marto
12 Septiembre, 2013 20:07
19759
No creo, eh… viene por otro lado. Igualmente, vamos a darle el beneficio de la duda… tiene dos posteos más. :mrgreen:
Ramon tiene que poner toda su chapa en el vestuario y ordenarlo, dos jugadores casi CASI se fueron a la manos despues de un partido. Uno es un referente y el otro es un recién caido.
Y esto ? Es la página de un periodista medio pelo, no creo que sea algo cierto, pero tampoco creo que invente una boludés así…
PD: Si es verdad ojalá sea Ponzio vs Teo :twisted
Se pelearon Barovero y Balanta ahora ninguno de los 2 quiere seguir en River.
Marto
12 Septiembre, 2013 20:21
19761
PD: Si es verdad ojalá sea Ponzio vs Teo :twisted
Tal y cual, lo veo por el lado de Ponzio vs. no creo que Teo ni Fabbro, quizás Mora o Ferreyra.
No aclara si fue partido o partido de entrenamiento (lo segundo lo veo más probable, si es lo primero, solo se explica en el River vs. Colón).
Si es Ponzio, ya sabés lo que tenés que hacer, Ramón. :lol::twisted: