Ramón Ángel Díaz

Hay más chances de que los fondos buitres acepten la quita de la deuda que de eso. :twisted:

Trezeguet es Francescolista?

Me acuerdo cuando el beto dirigió a Belgrano :smiley:

Es verdad :frowning:

Estamos condenados…

Ah, porque Fabbro esta rapidisimo y en forma.

Eso si, tampoco podemos decir que juega por el nombre…

No, es anti-melezamista :slight_smile:

Desde ya. Coincido totalmente.

Pero no podemos medir con la misma vara a los que arriesgan, que a los que no. A eso voy. Por eso no me parece comparable lo que Ramón Díaz y Francescoli le dieron a River.

Exacto. Eso de “arriesgarse” me suena mucho al “fierro caliente” de Almeyda, que tambien supuestamente se “arriesgo” por River…

Ademas, el Enzo no se dedica a ser DT. No es que eligió dirigir al LA Galaxy en la MLS en vez de jugarsela como DT de River. Ramon Diaz en cambio alguna vez si prefirio irse a Mejico antes que dirigir a River, pero bueno, mas alla de la chicana, es su carrera y el tipo decide llevarla adelante como el prefiera.

Para mi, al contrario, es casi que una señal de respeto a la institucion no agarrar un cargo en forma improvisada, como si lo hicieron Astarada y Almeyda, por ejemplo. Pasa que desde hace mucho tiempo esta instalado en River que si tuviste exito como jugador, ya podes ser tecnico, manager, tesorero o presidente, amparandote en el verso de que “vengo a dar una mano (paga, obvio) por el cariño que le tengo a River” y no es asi…

A mi me recuerda al Diegote agarrando la selesión. Yo agarro la selesión pq tengo huevo’ papá!

Ramon ya distes el primer paso, no juega Ponzio este partido, hacela completa y que juegue con la reserva hasta fin de año

Pero yo te digo de que Teo tiene reemplazante, Fabbro en su posición natural de armador, pausar un poco el juego, tener la pelota, para mi NO.
Por eso te digo que a mi Lanzini me gusta para el desequilibrio en los últimos metros, es un tipo que le pesa ser armador… y por eso digo, yo a partir de la próxima fecha (no esta) jugaría de esa manera… Mora y Teo no pueden jugar como estan jugando y tampoco quiero que se terminen de quemar por así decirlo
Me gustaría ver a Andrada que me pareció muy muy interesante y Lanzini arriba… el pibe Simeone es muuuuuy tierno, lo noto muy muy verde

Riversito, tu colonialismo europeista no va a triunfar. Acá somos ramonistas y populares. :cool:

Justo eso estaba pensando. Según los perfiles de cada uno, Ramao da más peronista (era menehemista o no?) y Francescoli da mas social demócrata UCRísta. No se que opinará [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Ramon siempre fue menehemista fundamentalista y el Enzo siempre dijo que era del Frente Amplio, una social democracia centro-zurdoide onda Pino Solanas, un poco mas a la izquierda de lo que seria la UCR aca.

De todas formas, uno vive en las lomas de San Isidro y el otro en Miami, FL, asi que no se que tan conectados con las necesidades de la plebe pueden estar.

Hasta cuando vamos a regalar el medio campo con Ledesma o Ponzio de 5?? ni que hablar de el pecho fresco de rojas. Cual es la virtud que le ven a ledesma?? hacer pases de 2 metros, hacer esa pisadita intrascendete? No tiene marca, no tiene traslado, no tiene ni voz de mando. Estamos regalando el medio con un tipo que esta cerca de los 40 pirulos. Tiene que jugar kranevitter ya mismo y sacar el mamarracho de doble 5 con ledesma y rojas.

Riversito75 quiero saber tu opinion acerca de Gallardo, para mi el futuro gran DT que tendra river, cuando sume mas experiencia

Menseguez por Denot, en la lista de la Copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Sentate primero antes de leer la opinión de Riversito y preparate un tecito de tilo.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

En esa, con el amigo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; limamos diferencias y hacemos un frente común para putear a la gata arañadora acostadora de técnicos roja fácil en partidos importantes mandíbulas de acero que es Marcela Gallarda. :lol:

Cuando un ser es realmente gigante, necesita de alianzas para destruirlo… cosa que no van a poder :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Lo odia

Estas hablando de ledesma o de cirigliano? :lol: