Ramón Ángel Díaz

Voy a traducir lo que quiso decir Angel: Carrizo tenía más recursos técnicos pero el mono ganó todo. Algo parecido a lo que quise instalar con el negrito Balanta y el gran toto Berizzo…

La gente les dio la espalda…

Que hdp.

No, mas vale que cada uno hizo su vida. Pero vos fijate no.

Los 3 que tuvieron despedidas, poco tuvieron que ver con el club despues de eso. El riojano no. Y sin embargo, despues de su retiro ignoto en Japon volvio y se convirtio en el DT mas ganador de la historia del club.

Abrazo.

Jajaja, un grande el Mono, se tendria que haber retirado en River. Esa atajada me hizo acordar a Richard Tex Tex.

2do DT mas ganador de la historia del club :wink:

Y bueno, si queres que sea mas especifico, “el socio” les dio la espalda. Y no se si andabas por aca en esa epcoa, pero habia firmas de usuarios donde aparecian el Beto y el Enzo con CUERNOS de diablo !! y carajeados como si fueran Di Zeo y Crespi


Perdon?
Es el DT mas ganador de la historia del club en titulos oficiales. No hay vuelta quedarle.
No asi, la persona mas ganadora. Por que sus titulos como jugador, sumados a sus titulos como Dt no superan a los de Angelito. Pero exclusivamente hablando como DT´s. ES EL MAS GANADOR.

Y bueno. Yo creo que eso era mas operacion politica que otra cosa.
Por mas bronca que le agarres por alguna decision politica jamas poder ponerle cuernos a una foto de dos de los mas grandes tipos que tuvo esta institucion.

¿Más recursos técnicos, Carrizo? Lo dudo MUCHO eh. O sea… un tipo que comete en Primera la cantidad de cagadas que se mandó Carrizo, dudo de su habilidad técnica. Burgos no tuvo tantas cagadas. Lo que tuvo Burgos era que estaba meado por los elefantes, le cabeceaban un córner, pegaba en el palo, le pegaba en la cara y entraba, estaba parado afuera del área porque River estaba atacando y Chilavert le sacaba un tiro libre rápido y de emboquillada (gracias, Enzo, por ir a levantar al rival en lugar de ponerte de barrera a estorbar :evil:), pero técnicamente tenía unos reflejos espectaculares, y era un dotado.

De los que vi yo en River: Fillol -> Comizzo -> Burgos y después, de ahí hablemos del resto. Y Barovero, por suerte, se está acercando a la categoría de impasable.

Por cierto, ME GUSTA MUCHO BAROVERO. Otro que me gustó mucho, la Foca Landaburu. Landaburu, no está en la lista de los mejores tres solamente porque cuando era arquero de River, el titular era Fillol, y encima de que era un arquerazo, no se lesionaba NUNCA. Lástima que se termina yendo Landaburu, y cuando se va Fillol nos tuvimos que fumar al muerto de Puentedura. :evil:

Burgos debe tener trescientas ochenta mil cagadas, también. Lo cual no es malo eso, el arquero que no se mandó cagadas no exisitió en la historia de la humanidad. Las de Carrizo las tenemos más patentes porque fueron más recientes y coincidieron con el descenso, pero recuerdo (ahora ni en pedo las puedo enumerar) en su momento varias cagadas del gran Germán Adrián.

Jota pé fué y es un arquerazo aunque sea doloroso recordarlo. Con o sin sus cagadas, nos íbamos. Lo que hicieron Aguilar, Israel y el resto, SI O SI, iba a tener frutos…

Burgos se mandaba cada moquito… Lo que pasa es que antes mandarse un moco significaba salir subcampeón o quedarnos afuera de alguna copa, o no significaba nada. En estos últimos años cualquier error era dejarnos al borde del descenso, o dejarnos sin ascenso, etc.

Yo recuerdo la vuelta que la pelota pega en una caja de Cepita y entra. :mrgreen:

O el córner de Peñarol que conté antes, pega en el palo, le pega en la cara y adentro. Que cagadas se mandaba, se mandaba. Pero lo bueno que recuerdo de Burgos era que se comía un gol pelotudo, y después te sacaba 20 hechos.

JP me hace acordar a Bonano, era todo lo contrario. Se comían un gol boludo y se caían como calzón de puta, eso le costó el puesto a Bonano por Burgos, en el campeonato en que en dos fechas se comió 9 goles (1-4 contra Estudiantes, 5-1 contra Colón).

Un fenómeno el Tito. El penal que le pateo a Chilavert :P. Horrible, pero que lindo que haya entrado para cerrarle la boca al paraguayo boconazo, que by the way a Burgos lo tenía de nieto.
Bonano nos salvó del papelonazo en Japán también.

Igual a Burgos lo banco a morir también.

Es que sí, Bonano tenía eso, vos lo veías a Bonano dentro de la cancha, y comparado con el otro loco de la guerra, tenía un aspecto que te daba más tranquilidad, eso no te lo discuto. Técnicamente era muy bueno, ahora… que no se comiese un gol boludo. Por suerte, en el 3-3 contra la Bosta eso no pasó (no solo que los 3 goles de la mierda no fueron responsabilidad de él sino que además atajó un penal), pero sí pasó en el 1-4 contra Estudiantes (estaba en la cancha, Palermo le pateaba desde la casa y lo embocaba) y contra Colón (Christian Castillo ese día lo tuvo de BISnieto :lol:).

Que garrón esos 5 goles en Santa Fé.

Cristian Castillo que después dio pena en River, que hdp, pintaba para jugadorazo.

Esa voz de seca de faso que tenía

Burgos se mandaba sus buenos mocos, pero lo quiero con mi corazón como profesa mi avatar…

//youtu.be/sI8uYRCQoik

3:18 :mrgreen:

Hola, solo vengo a decir que soy un monstruo escribiendo.

No dió pena en River, salió goleador un campeonato. Era un tipo con una vida muy agitada, a lo burrito ortega pero sin la calidad ni el físico para respaldarlo.

Sobre Bonano, era un ARQUERAZO, el mono Burgos era pura personalidad y un personaje total, también era un arquerazo. No me olvido el penal que atajó en Colombia para que River gane la copa libertadores, lo charló al que pateaba el penal y lo recontra mufó. Bonano por ahí no tenía esa personalidad pero era muy correcto.

no me parece que sea poner a Mora por encima de Ramón… nadie pone a Trezeguet por encima de Ramón en River, sin embargo muchos opinan que RAmón se equivocó en la decision que tomó con respecto al frances… son dos cosas totalmente distintas