Ramón Ángel Díaz

Mora: “No hubo discusión con Emiliano, me enojé porque no jugaba” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

si te pones a leer los comentarios, vas a encontrar muchos hablando mal de ramon y poniendo a mora como un crack ( lo mismo que hacian con trezeguet para poder criticar al pelado-al que si es buen tecnico, no al otro de azul-) diciendo que ramon lo que gano, fue gracias a los equipos que tenia que los sacaba campeon cualquiera, y otros aprobechan para meter a trezeguet en el tema, pero la mayoria son todos pibes, pero igual molesta, ya que no le tienen respeto al dt mas ganador del club y si a un tipo que solo jugo 6 meses bien

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

ese no me caia mal, para nada, el que si es molesto es husuca

El vuelo charter para Ecuador cuesta 220mil dólares. No le pueden pagar a los empleados, de dónde lo van a sacar esa guita? Me imagino lo que debe estar pensando Ramón…

220 mil dólares jajajjaajaj no puede ser cierto, ahí hay tongo dirigencial.

Hablando de La Pagina Monetaria, me acaba de agarrar gonorrea por leer a un tipo afirmando que el pestero cabeza de caca (Carri$o) era mejor que el Mono Burgos

No se, al Mono Burgos se lo queria mas por el carisma, al menos por como lo veo yo, sin haberlo visto al Mono. En cambio, desde que sigo a River, JP Carrizo es el mejor arquero que tuvo River, y paradojicamente es el que tuvo errores que nos encaminaron al descenso.

Dijieron que sale muy caro, pero bueno, no vas a viajar en un vuelo de linea

//youtu.be/R835wW4qalk

Yo tampoco lo vi mucho al Mono, y en un cierto parecido, los dos tenian pinta de tener los patitos medios desfilados, pero Burgos nunca puso su ego por encima de River cuando las papas quemaban. Por eso uno paso a la historia y es leyenda viviente, mientras el otro esta quemandose el orto en el banco en Italia, solo para juntar euros

el Mono Burgos lo mas grande que tuvimos despues del PATO… crack de cracks el MONO… lo que era saliendo a cortar corners, me acuerdo que tenia 7 u 8 años y salaba a lo mono en los corners con la pata/rodilla para arriba rompiendo todo cuando jugaba al futbol (y no era arquero :lol:)

Un mounstro el mono, tendría que haber sido el arquero titular de la Argentina en el '98 y '02, era un ganador. Me acuerdo lo tranquilo que estaba cada vez que un rival se escapaba mano a mano xq sabia que el mono hacia la de Dios y nunca (y cuando nunca es nunca) le metian el gol.

Tremendo! Ya lo habia visto… Ahora, cualquiera puede decirte que esto no es parámetro de si fue o no un arquerazo… Poneme tapadones, penales, citame partidos importantes en los cuales la descosió. Te lo estoy pidiendo, de ninguna manera te estoy refutando el video.

Final de la Libertadores '96 partido de ida. Se atajó todo, incluído un penal.

Pero claro que si. Yo tambien pienso eso, y lo que le hizo al Pato saliendo del monumental es algo para recontra putearlo siempre. A lo que voy es a cualidades como arquero. Y mas alla de todos los errores, yo que pude ver a Carrizo desde el partido de verano donde debuto contra racing, es el mejor arquero que vi en River. Muchos diran “Pobre pibe, para que el mejor arquero sea Carrizo”, pero bue :mrgreen:

No hizo falta despedida. Por que nunca se fue de River…

Lo mismo que el Enzo… Que despues del retiro se…

Ah, no. Pará.

:evil:

Se que ? :eh2:

Vos tambien sos anti-francescolista ??

jajaja…

Iba a decir que despues de su retiro se quedo en el club para colaborar de alguna forma… Pero no.

Igual, ni en pedo soy Anti Enzo. NI EN PEDO.

El mejor jugador que yo vi en una cancha. EL MEJOR. Amo a Ortega por sobre todas las cosas. Pero el mejor que vi jugaro yo fue al Enzo.
Jamas seria Anti.
Aunque se haya llevado a los pibes de joda la noche previa a la final con Juventus, lo banco igual. :twisted:

Pasa que viste…? Cuando me tocas al Riojano me das en mi punto debil y ahi no reconozco a nadie que se ponga enfrente.

jajajajaja

Burgos es fácil tres veces más que Carrizo.

La final de la Copa '96 es solamente una. El partido de cuartos contra el Sporting… mamadera, sacó 6 o 7 goles hechos. Después, River pasó en el Monumental por goleada, pero nos salvamos de una gracias a Burgos.

Eh?
Alquien hoza comparar a GARB con PANCARRIZO???

Bueno pero y Ramon en que momento “colaboró” con el club ? Vino cuando le pagaron y bastante bien. Y Alonso ? Y Ortega ? Y Carrizo ? Cada uno hizo su vida como mejor le parecia, inmENZO y Alonso en las elecciones pasadas se metieron con el proyecto de Donofrio y la gente les dio la espalda y prefirieron al tocador de corazones gran “colaborador” con el club, Daniel Passarella.

Hoy no tengo ganas de tironear en estas rencillas, estoy copado con mi thread de partidos mundialistas. Saludos.

Ahi estoy viendo el resumen del doparti.